joe macho si te estoy dando la razon todo el rato!!!! que es un apaño,interesante pero apaño.
los del ejemplo del tartamudo lo siento pero no estas en lo cierto....haber si hay parasitos y se sube el volumen se amplia los parasitos tambien,en parte logico pero no tiene porque ser asi ¿tu no tienes una tele vieja a la que le hayas tenido que poner tdt? o un dvd con control de volumen? si pones el tdt con el volumen lo mas bajo posible,tienes que subir mucho el volumen de la tele por lo que de fondo se oirá como una neblina,como un sssssssssssssssss en cambio si lo haces al reves,el tdt a todo volumen y la tele baja no se oirá ningun ruido sino que la señal le llega excesivamente amplificada.mejor poner el periferico primario en un sonido medio alto que no medio bajo porque si hay que subir mucho el volumen en el periferico secundario se amplifica en exceso el ruido.como digo se amplifica igualmente el sonido y ruido pero si está mas alto la señal de audio que el ruido siempre va a ir "por delante" el sonido que emite el tdt,dvd....y el ruido sera mas bajo y apenas se nota.
cuando subí el sonido del chime se subirá el sonido del ruido tambien,eso es innegable pero pero no hay que amplificarlo tanto con la radio,se oira mas la musica que el propio ruido.
-intregacion trasmisor fm mp3
Moderador: jasoriab
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.933
Re: -intregacion trasmisor fm mp3
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:joe macho si te estoy dando la razon todo el rato!!!! que es un apaño,interesante pero apaño.
Te he dicho que es un apaño??

cordobitax escribió:los del ejemplo del tartamudo lo siento pero no estas en lo cierto....haber si hay parasitos y se sube el volumen se amplia los parasitos tambien,en parte logico pero no tiene porque ser asi
No te hablaba de parásitos ni de ruido, te hablaba de señal util, y si la señal util no es de buena calidad, y por eso la analogía del tartamudo, eso sí, salvando las distancias, ya lo creo que estoy en lo cierto

cordobitax escribió:¿tu no tienes una tele vieja a la que le hayas tenido que poner tdt? o un dvd con control de volumen?
Yo no tio, solo tengo aparatos Hi-Fi (y no quiero quedar de sobrado, porque no

cordobitax escribió:si pones el tdt con el volumen lo mas bajo posible,tienes que subir mucho el volumen de la tele por lo que de fondo se oirá como una neblina,como un sssssssssssssssss en cambio si lo haces al reves,el tdt a todo volumen y la tele baja no se oirá ningun ruido sino que la señal le llega excesivamente amplificada.mejor poner el periferico primario en un sonido medio alto que no medio bajo porque si hay que subir mucho el volumen en el periferico secundario se amplifica en exceso el ruido
Estamos hablando de conceptos de "ruido" diferente. Tu el ruido lo entiendes como algo que "hace ruido", que suena mal, yo te estoy hablando del ruido como señal electromagnética, que hay alguno que es inaudible, y cuando lo llevas a modulación en una portadora, flipas como pega...
cordobitax escribió:....como digo se amplifica igualmente el sonido y ruido pero si está mas alto la señal de audio que el ruido siempre va a ir "por delante" el sonido que emite el tdt,dvd....y el ruido sera mas bajo y apenas se nota.
Lo de amplificar igualmente el sonido y el ruido no pasaría si el chisme fuese "de calidad" y discriminara el ruido con sus pertinentes filtros digitales. De hecho, si fuese un buen aparato, el ruido que dices tú, no estaría ni regulando el chisme a media voz, ni a baja voz, ni a tope de voz... lo dis-cri-mi-na-ri-a... y eso es que no estaría en ningun lado y menos en la frecuencia audible.
cordobitax escribió:cuando subí el sonido del chime se subirá el sonido del ruido tambien,eso es innegable pero pero no hay que amplificarlo tanto con la radio,se oira mas la musica que el propio ruido.
Como te digo, no es el ruido que oyes como "iiiiiiiiiiiiiii", ni "ssssssssssssssssssss", ni nada del que yo te hablo... yo te hablo del ruido electromagnético que "se carga" la señal util (la musica). Que si te la cargas antes de emitir, aunque la oigas bien, eso no es de calidad ni de coña...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Y como hablamos de ruidos, y veo que te estás comiendo todos mis "tochos", para que veas la diferencia de ruidos que te hablo.
Te pongo el ejemplo más básico que nos enseñan a todos....Imagina un piloto en un helicóptero que se tiene que comunicar con torre de control de un helipuerto. El piloto habla por su micrófono a la torre de control. Por muy hermético que sea el helicóptero, por el micrófono del piloto también se va a escuchar el sonido del motor (que es un ruido que se escucha). Ese ruido se puede contrarestar fácilmente, pero el que es más difícil de contrarestar es el ruido electromagnético. ¿Y ese de donde viene? Pues la hélice gira a unas revoluciones por minuto, lo que viene siendo una frecuencia (tantas vueltas por segundo). Si esa frecuencia se intercala en la frecuencia de la voz del piloto... ya la hemos liado...
Entonces tenemos la voz del piloto con un ruido electromagnético y aparte un ruido sonoro. La del ruido sonoro te la cargas fácil, pero es que el ruido electromagnético te lo cargas con muuuuuuuuuuuuuuuuucha dificultad, porque se ha insertado en la banda de frecuencia de la voz del piloto. Y ahora distingue tú la voz del ruido. Solo te cargas ese ruido, insisto, electromagnético, con un buen diseño de la electrónica, y repito, dudo que por muy cojonudo que sea el chisme que te has pillado, haga maravillas.
Llevado al terreno de tu chisme. La voz del piloto es la musica que tengas en mp3, el ruido sonoro, el que te puedas imaginar, y el electromagnético, desde ruido térmico, ruido ambiental, ruido parásito, el que añaden los componentes electrónicos del chisme e incluso el debido a un mal muestreo en kbps. Ahora dime tú como, en ese tamaño del chisme que te has pillado, ensamblas filtros digitales para cargarte el ruido, montas una antena en condiciones y aislada de re-radiaciones y las de Dios...
Que no cordobitax, que no

P.D.2: Sí, soy un cabezón

-
Nekora - Cansin@ de los leones
pues macho entonces no has escuchado el chisme mio porque yo no se si será ruido electromagnetico o ruido de señal util o que cojones será pero te digo que es como la tele con el tdt por ejemplo.si pongo la musica en un volumen normal nose oyen ruidos,solo se oyen cuando lo bajo a tope o lo pongo en pause basicamente como las emisoras de radio que cuando dejan de emitir solo se oye un sssssssssssssssss de no haber nada emitiendo no se si me explico,pues eso se oye igual.
el ruido ese en estereo de iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si que suena siempre y por encima de la musica que será lo que dices de ruido electromagnetico porque si en lugar del 108.0 lo pongo por la zona del 88 o asi se le quita o si lo pongo en mono tambien.
pero bueno.........como es un apaño y da el apaño...
p.d. y para de cascar ya que me vas a quitar el trono del señor de los tochos porque la ostia que cuentos me cuentas!!!!! subcampeon de los tochos!
el ruido ese en estereo de iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si que suena siempre y por encima de la musica que será lo que dices de ruido electromagnetico porque si en lugar del 108.0 lo pongo por la zona del 88 o asi se le quita o si lo pongo en mono tambien.
pero bueno.........como es un apaño y da el apaño...

p.d. y para de cascar ya que me vas a quitar el trono del señor de los tochos porque la ostia que cuentos me cuentas!!!!! subcampeon de los tochos!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax escribió:pues macho entonces no has escuchado el chisme mio porque yo no se si será ruido electromagnetico o ruido de señal util o que cojones será pero te digo que es como la tele con el tdt por ejemplo.si pongo la musica en un volumen normal nose oyen ruidos,solo se oyen cuando lo bajo a tope o lo pongo en pause basicamente como las emisoras de radio que cuando dejan de emitir solo se oye un sssssssssssssssss de no haber nada emitiendo no se si me explico,pues eso se oye igual.
pero bueno.........como es un apaño y da el apaño...![]()
Me muero y no te educo...

cordobitax escribió:p.d. y para de cascar ya que me vas a quitar el trono del señor de los tochos porque la ostia que cuentos me cuentas!!!!! subcampeon de los tochos!
Nada nada, las 3 posiciones del podio son para ti sin duda, bueno.... el "1" para tí, el "2" para tu "primo", y el "3" para tu "tio", que siempre estáis los 3 implicados en todas las "historias"...

-
Más o menos es todo como te lo ha explicado Nekora, esos aparatos de calidad de sonido dejan bastante que desear pero son apaños como dices y si te es útil pues todo lo demás sobra.
Lo que dices del tdt, yo te entiendo perfectamente pero el hecho de tener este aparato un regulador de volumen de salida ya indica que la calidad que ofrece es media-baja, para jugar con el volumen del transmisor y de la radio no para eliminar puesto que no se elimina si no para atenuar y dejar practicamente inaudibles ciertos ruidos parásitos sean del tipo que sean. Un buen aparato nunca lleva ningún regulador manual puesto que ya se encarga él de dar una señal limpia y de calidad. Yo te recomendaría un lector de usb-mp3 que por un poco más tienes mejor calidad y controlas todo desde la radio (si es la original claro) yo lo tengo desde hace años (el solisto de 200€ cuando no había de los chinos) y es de las mejores inversiones que he realizado.
Lo que dices del tdt, yo te entiendo perfectamente pero el hecho de tener este aparato un regulador de volumen de salida ya indica que la calidad que ofrece es media-baja, para jugar con el volumen del transmisor y de la radio no para eliminar puesto que no se elimina si no para atenuar y dejar practicamente inaudibles ciertos ruidos parásitos sean del tipo que sean. Un buen aparato nunca lleva ningún regulador manual puesto que ya se encarga él de dar una señal limpia y de calidad. Yo te recomendaría un lector de usb-mp3 que por un poco más tienes mejor calidad y controlas todo desde la radio (si es la original claro) yo lo tengo desde hace años (el solisto de 200€ cuando no había de los chinos) y es de las mejores inversiones que he realizado.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
jdaguilar escribió:
Lo que dices del tdt, yo te entiendo perfectamente pero el hecho de tener este aparato un regulador de volumen de salida ya indica que la calidad que ofrece es media-baja, para jugar con el volumen del transmisor y de la radio no para eliminar puesto que no se elimina si no para atenuar y dejar practicamente inaudibles ciertos ruidos parásitos sean del tipo que sean.
hay está!! eso llevo diciendo todo el rato pero el cabezon de arriba no se entera! jeje el ruido no desaparecerá pero es tan bajo que no se oye,solo escuchas la musica,si bajas mucho el sonido y pones musicas clasicas o asi lentorras pues si que se oyen esos pequeños ruidos pero para lo que yo escucho no se oyen.es como si alguien te habla normal sin gritar delante de un altavoz de una discoteca....podies estar traquilos que solo oiras la musica jeje a no ser que apagen la musica o bajen el volumen mucho no oireis a esa persona.pues eso igual.
el solisto por curiosidad a donde iria conectado en un aura? por donde entraria la señal?
-
El solisto (y similares) va conectado en el conector miniiso azul (hay tres unidos el azul, el amarillo y el verde) en el mismo que va el cargador, lo que hace es eso sustituir el cargador y funciona todo exactamente igual; también lleva un cable suelto para conectarlo a masa que en algunos casos no es necesario pero tampoco cuesta trabajo dejarlo conectado. Al comprarlo tuve dos opciones elegir el cableado con conector miniiso o un conector hembra para conectarlo el que se conecta el cargador de cd, lo más normal es que suelan venir o elegir con el miniiso ya que puede servir a más vehículos.
Si ya tienes cargador, hay otros que llevan un conector hembra para hacer un "empalme" y poder conectar cargador de cd y reproductor usb en el mismo miniiso y se pueden alternar siguiento unos pasos; si no me equivoco tienes que pasar por ejemplo de cargador a usb, tienes que pasar de cargador a radio, apagas vuelves a encender y seleccionas el cargador y reproducirá el usb; como no hay un botón para cada uno y tienen que utilizar el mismo viene diseñado para que funcione así.
Si ya tienes cargador, hay otros que llevan un conector hembra para hacer un "empalme" y poder conectar cargador de cd y reproductor usb en el mismo miniiso y se pueden alternar siguiento unos pasos; si no me equivoco tienes que pasar por ejemplo de cargador a usb, tienes que pasar de cargador a radio, apagas vuelves a encender y seleccionas el cargador y reproducirá el usb; como no hay un botón para cada uno y tienen que utilizar el mismo viene diseñado para que funcione así.
-
cordobitax escribió:hay está!! eso llevo diciendo todo el rato pero el cabezon de arriba no se entera! jeje
Cómeme todo "el cabezón"

P.D:

-
jdaguilar escribió:El solisto (y similares) va conectado en el conector miniiso azul (hay tres unidos el azul, el amarillo y el verde) en el mismo que va el cargador, lo que hace es eso sustituir el cargador y funciona todo exactamente igual; también lleva un cable suelto para conectarlo a masa que en algunos casos no es necesario pero tampoco cuesta trabajo dejarlo conectado. Al comprarlo tuve dos opciones elegir el cableado con conector miniiso o un conector hembra para conectarlo el que se conecta el cargador de cd, lo más normal es que suelan venir o elegir con el miniiso ya que puede servir a más vehículos.
entonces a mi no creo que me funcione porque hice el apaño ese que se le hace al alana del ibiza de conectar los pines 13 y 14 a masas y luego los pines 18,19 y 20 que son de audio pero nada,a mi no me funciona,dicen que a partir del 2003 las radios debajan de funcionar eso,vamos que venian capadas y creo que la mia es una de ellas porque lo he probao 3 veces y nada y compré el cable para sacar los rca del conector mini iso amarillo y tampoco funcionan.
Nekora escribió:cordobitax escribió:hay está!! eso llevo diciendo todo el rato pero el cabezon de arriba no se entera! jeje
Cómeme todo "el cabezón"![]()
P.D:
querras decir la cabecilla de ajo no? y aun asi mucho es

-
cordobitax escribió:
entonces a mi no creo que me funcione porque hice el apaño ese que se le hace al alana del ibiza de conectar los pines 13 y 14 a masas y luego los pines 18,19 y 20 que son de audio pero nada,a mi no me funciona,dicen que a partir del 2003 las radios debajan de funcionar eso,vamos que venian capadas y creo que la mia es una de ellas porque lo he probao 3 veces y nada y compré el cable para sacar los rca del conector mini iso amarillo y tampoco funcionan.
No tiene nada que ver con lo que dices, si tienes una aura que admiten cargador todas te funcionaría si es una brisa (el modelo básico) no funcionaría porque no admite cargador.
-
cordobitax escribió:Nekora escribió:cordobitax escribió:hay está!! eso llevo diciendo todo el rato pero el cabezon de arriba no se entera! jeje
P.D:
Eres como el ajo, que ya estás pensando en repetir...

-
Nekora escribió:cordobitax escribió:Nekora escribió:cordobitax escribió:hay está!! eso llevo diciendo todo el rato pero el cabezon de arriba no se entera! jeje
P.D:
Eres como el ajo, que ya estás pensando en repetir...
claro.....se cree el ladron que son todos de su misma condicion

-
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2