aki podeis verlo en una tienda que vende por internet
http://www.autohifi-rm.com/product_info ... ts_id=1400
ayudita de altavoces
Moderador: jasoriab
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.338
-
keko_81 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi q alguien me explique como pueden hacer estos kits tan malos.
Te estan ofreciendo un sub de 250rms a 4Ohm y la etapa puenteada solo da 110!!!!! es para flipar.
Mirate las potencias q te he puesto yo de subs, no pasan de 150rms y las etapas te dan unos 200rms. La etapa tiene q ir sobradissima en comparacion al sub!!!.
Ese kit es una mierda. Perdon una PUTA MIERDA.
Te estan ofreciendo un sub de 250rms a 4Ohm y la etapa puenteada solo da 110!!!!! es para flipar.
Mirate las potencias q te he puesto yo de subs, no pasan de 150rms y las etapas te dan unos 200rms. La etapa tiene q ir sobradissima en comparacion al sub!!!.
Ese kit es una mierda. Perdon una PUTA MIERDA.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
current tio, sino fuera por gente como vostros.... nos pondrian mierda en el coche. he estado mirando las etapas de magnat en la pagina oficial, es una marca alemana, no debe de ser muy mala, y de las dos que has puesto la mejor en comparativa es la Magnat THE ROCK 800 es la que mas potencia da.
voy a mirar los subs y luego vuelvo
voy a mirar los subs y luego vuelvo
-
keko_81 - Aun con la L
ya he estado mirando los subs, y la verdad que son muy bueno current, pero yo quiero que vaya en una caja, porque no quiero andar haciendo agujeros en la bandeja ni nada de eso.
Si sabes de algo con caja ya sabes, no dudes en decirmelo.
Si sabes de algo con caja ya sabes, no dudes en decirmelo.
-
keko_81 - Aun con la L
Una caja hecha a medida en cualquier instalador unos 30-50euros, o una caja standar en cualquier tienda de car-audio 30 euros.
Es asi de facil y mejor q cualquier reciento con sub incluido, q seras capaz de pillar uno de esos con neones dentro..... jejejeje.
Primera eleccion Magnat de Rock 800, y el sub........
Saludos
Es asi de facil y mejor q cualquier reciento con sub incluido, q seras capaz de pillar uno de esos con neones dentro..... jejejeje.
Primera eleccion Magnat de Rock 800, y el sub........
Saludos
-
Yo no es por liarte mas, pero creo q la Phase Linear CC480 dara mas rms q la Magnat Rock800.
Dado q su distorsion (THD), son iguales 0,05 a 1Khz, (muy altas).
La principal ventaja q le veo a la Phase linear es q la potencia esta medida a 13.8v, q es mas o menos lo q te dara el coche en marcha, asi q no creo q baje mucho de esos 85rms.
En cambio la Magnat esta medida a 14.4v, y creo q daria por debajo de esos 110rms q certifica, y creo q menos de 85 tambien.
Aun asi son 2 etapas completamente parecidas, asi q no notaras nada la diferencia, es un apunte mas.
Un saludo
Dado q su distorsion (THD), son iguales 0,05 a 1Khz, (muy altas).
La principal ventaja q le veo a la Phase linear es q la potencia esta medida a 13.8v, q es mas o menos lo q te dara el coche en marcha, asi q no creo q baje mucho de esos 85rms.
En cambio la Magnat esta medida a 14.4v, y creo q daria por debajo de esos 110rms q certifica, y creo q menos de 85 tambien.
Aun asi son 2 etapas completamente parecidas, asi q no notaras nada la diferencia, es un apunte mas.
Un saludo
-
oye current tu donde has estudiao pa saber todo esto?
Lo de los neones, es principal. jejejej que va eso es de 2fast2furius. los neones pa las neonas. me parece una horterada.
el sub de vieta ese me ha gustao no se tu opinion, el precio era de 119 €
que te parece? yo se que de lo mejor es jl audio claro, pero tambien es caro.
y por ultimo una cosilla current, serias tan amable de hacer una especie de esquemilla de conexiones entre la etapa y la conexion de altavoces? incluido el sub,
me parece que al final la decision en la de la phase cc 480
Lo de los neones, es principal. jejejej que va eso es de 2fast2furius. los neones pa las neonas. me parece una horterada.
el sub de vieta ese me ha gustao no se tu opinion, el precio era de 119 €
que te parece? yo se que de lo mejor es jl audio claro, pero tambien es caro.
y por ultimo una cosilla current, serias tan amable de hacer una especie de esquemilla de conexiones entre la etapa y la conexion de altavoces? incluido el sub,
me parece que al final la decision en la de la phase cc 480
-
keko_81 - Aun con la L
Sigo diciendo q ese sub, tiene una demanda de rms q no te dara ninguna de las etapas que han aparecido hasta ahora.
Aparte q los sub Vieta no me gustan pero nada, a no ser las gamas altas.
Yo me decantaria por el rockford de 10", siempre y cuando se quede lejos de tu presupuesto un JL o un DLS.
Esta tarde ya me currare algun esquema para montar un kit delantero+sub con etapa de 4 canales.
Saludos
Aparte q los sub Vieta no me gustan pero nada, a no ser las gamas altas.
Yo me decantaria por el rockford de 10", siempre y cuando se quede lejos de tu presupuesto un JL o un DLS.
Esta tarde ya me currare algun esquema para montar un kit delantero+sub con etapa de 4 canales.
Saludos
-
Si lees mas atras.... se te recomienda comprar un buen kit delante+ un sub+ una etapa de 4 canales. y el kit trasero el de serie o uno como el Coral q quieres movido con la radio.
El problema es q si quieres amplificar el canal trasero te faltan canales de la etapa, y la opción de utilizar el trimode en esas etapas esta totalmente descartado.
El Sub para esas etapas q no pase de 150-160rms
El problema es q si quieres amplificar el canal trasero te faltan canales de la etapa, y la opción de utilizar el trimode en esas etapas esta totalmente descartado.
El Sub para esas etapas q no pase de 150-160rms
-
En mi opinion deberia poner los dos kits ya que sino tendra k ir jugando con el fader para nivelar el sonido porque de atrs solo le llegara el sonido del sub por muxo altavoz que ponga detras sin amplificar por no mencionar la calidad de sonido que tendria amplificandolo todo.Yo no soy muy entendido pero hablo por propia experiencia. Un saludo.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vamos a ver...... regla numero 1 del car audio, la escena siempre tiene q venir de la parte delantera.
Si estamos hablando de kits delanteros de 60rms, con los 20 traseros vas mas q sobrado, sin ver mermada la calidad, ya q simplemente son para acompañar, nuncan estaran trabajando al 100% ya q bajaras un poco la ganancia si fuera necesario.
El sub nunca podra superar la suma de rms de los altavoces delanteros, ya q se comeria la escena, por eso lo de subs de 150-160rms max.
Esta claro q un coche totalmente amplificado no tiene nada q ver, pero no con estos kits ni con estas etapas, y seguiremos colocando un kit trasero de muchos menos rms q los delanteros.
Saludos
Si estamos hablando de kits delanteros de 60rms, con los 20 traseros vas mas q sobrado, sin ver mermada la calidad, ya q simplemente son para acompañar, nuncan estaran trabajando al 100% ya q bajaras un poco la ganancia si fuera necesario.
El sub nunca podra superar la suma de rms de los altavoces delanteros, ya q se comeria la escena, por eso lo de subs de 150-160rms max.
Esta claro q un coche totalmente amplificado no tiene nada q ver, pero no con estos kits ni con estas etapas, y seguiremos colocando un kit trasero de muchos menos rms q los delanteros.
Saludos
-
cureent veo mas razonable lo que tu propones, ademas yo voy delante, el de atras que se joda jejej. ahora que a tengo la fuente (alpine) la etapa (phase cc 480) dime que kit delantero pondrias para que se mueva bien todo.
Ah y dime en que sitios miras tu los precios. yo los miro en redcoon y en auto-a
es.redcoon.com
www.auto-a.com
son las mas baratillas que he visto.
un saludo
Ah y dime en que sitios miras tu los precios. yo los miro en redcoon y en auto-a
es.redcoon.com
www.auto-a.com
son las mas baratillas que he visto.
un saludo
-
keko_81 - Aun con la L
La pregunta de siempre presupuesto para el kit delantero??.
Pq por el precio de los Coral.....pocas cosa hay igual en relacion calidad/precio.
Impact, Rainbow...hechale un ojo a diferentes marcas y mira q no pasen de 90rms y exponlas.
www.type-rsound.com, es una mas a esa lista de webs q has mencionado, tienem mucho material y bien de precio tb.
PD:Se q no se puede hacer publi de webs pero es q estas son archiconocidas y no creo q a nadie le moleste.
Un saludo
Pq por el precio de los Coral.....pocas cosa hay igual en relacion calidad/precio.
Impact, Rainbow...hechale un ojo a diferentes marcas y mira q no pasen de 90rms y exponlas.
www.type-rsound.com, es una mas a esa lista de webs q has mencionado, tienem mucho material y bien de precio tb.
PD:Se q no se puede hacer publi de webs pero es q estas son archiconocidas y no creo q a nadie le moleste.
Un saludo
-
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3