No no, ojo. Yo no tengo el aura puesto, tengo una Pioneer de gama baja que ya reproduce CDs de MP3 y es compatible con ipod pero con el sistema viejo(interface famosa Pioneer que vale un cojón)
Entonces en als instrucciones pone que con enchufar algo a al entrada de línea, que creo es esolo el Mini jack, ya al darle a source te aparece "Line-in" disponible entre todos los sources. No lo he probado aun.
Respecto a si minijack o RCA no se decirte, en el video no aprecio que apreetas con los dedos jejeje ¿És el mini jack contra el cable del cargador? Porque el cargador en si no lo llevas ya jejeje.
Bueno centremonos en el Parrot con el aura(basicamente me vale a mi igual), que es lo que vais ha hacer y así el compañero sabe que tiene la opción de tenerlo perfect si no quiere adquirir un radio cd con usb y un parrot normal. Y no le desviamos, aun más el post
Saludos
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...