Leon I, radio Aura y... parrot o radio cd?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon I, radio Aura y... parrot o radio cd?

Notapor almarco el 24 Abr 2012, 13:41

Entonces si ibamos bien encaminado :banana:

Yo aun tengo el parrot envalado, solo saque el arnés de cables del iso porque como sabía que me lo iban a regalar estube barajando la opción que comentabamos. Cuando vi los 4 cablecillos sueltos en el ISO me dieron ganas de hacer lo mismo que el platano de arriba jejeje(pero estaba conmocionado por mi tarta de cumpleaños, pero eso ya lo contare en "Entre amiguetes" luego)

Manos a la obra chicos!!!
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Leon I, radio Aura y... parrot o radio cd?

Notapor andrew_mp el 24 Abr 2012, 14:18

Alguien tiene idea de como hacer una entrada aux a traves de la entrada del cargador? Se que lo vi en algún sitio pero no recuerdo donde.

Por cierto, si al compi que abrió el post le parece que nos estamos desviando del tema principal, abrimos otro :ok:

Saludos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andrew_mp el 24 Abr 2012, 22:33

Bueno, traigo buenas noticias. He llegado de la facultad y he sacado la radio, he conectado el ipod a la entrada del cargador de cds con un cable minijack viejo y ha funcionado a la perfección, el cargador se ha activado y la música ha sonado a través del ampli de la Aura. Solo me queda hacer lo mismo con el Mki9100 bien hecho ya que ahora mismo lo hice con cables mal puestos solo para comprobar.

Por si ha alguien le interesa las conexiones son estas:

Pin 18: Masa de audio
Pin 19: Audio +
Pin 20: Audio +
Pines 13 y 14: se unen y se conectan a masa de la radio (el tornillo que hay detrás o cualquier parte del chasis de la radio), este paso es importante hacerlo con la radio ENCENDIDA ya que si no no va a reconocer al "cargador".

Y listo, así de simple. Os pongo un video para que veais que realmente funciona. Nunca he estado contento con la potencia de la música del parrot y ahora gracias a vuestras ideas la cosa va a cambiar por completo jeje.

Saludos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor almarco el 24 Abr 2012, 23:05

Vamos vamos!!!
Yo en mi caso convertiré los 4 cablecitos a mini jack, comprando uno suelto, aunque creo que vosotros también.

Mi radio solo con la masa del cable ya activa la entrad de linea, o eso rezan las intrucciones, el concepto es el mismo.

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Notapor andrew_mp el 24 Abr 2012, 23:10

almarco escribió:Vamos vamos!!!
Yo en mi caso convertiré los 4 cablecitos a mini jack, comprando uno suelto, aunque creo que vosotros también.

Mi radio solo con la masa del cable ya activa la entrad de linea, o eso rezan las intrucciones, el concepto es el mismo.

Sent from my iPhone using Forum Runner

No había pensado lo del minijack, creo que lo haré con rca. A que te refieres con que con la masa del cable se activa la entrada de línea? Tu ya lo habías probado?

Yo la verdad es que no he probado sin conectar el 13 y el 14, como lo hiciste tú?

Saludos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor almarco el 25 Abr 2012, 08:51

No no, ojo. Yo no tengo el aura puesto, tengo una Pioneer de gama baja que ya reproduce CDs de MP3 y es compatible con ipod pero con el sistema viejo(interface famosa Pioneer que vale un cojón)
Entonces en als instrucciones pone que con enchufar algo a al entrada de línea, que creo es esolo el Mini jack, ya al darle a source te aparece "Line-in" disponible entre todos los sources. No lo he probado aun.

Respecto a si minijack o RCA no se decirte, en el video no aprecio que apreetas con los dedos jejeje ¿És el mini jack contra el cable del cargador? Porque el cargador en si no lo llevas ya jejeje.

Bueno centremonos en el Parrot con el aura(basicamente me vale a mi igual), que es lo que vais ha hacer y así el compañero sabe que tiene la opción de tenerlo perfect si no quiere adquirir un radio cd con usb y un parrot normal. Y no le desviamos, aun más el post :lol:

Saludos
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar