Instalacion de camara trasera en ahv2400 bt

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: sansi-tsi
Seguidores: camacho, angelote, BhEaN

Re: Instalacion de camara trasera en ahv2400 bt

Notapor _Juanky_ el 27 Jul 2013, 11:52

novaiolg escribió:Me explicare mejor. La pantalla trae la rew view o algo asi que es la que activas o desactivas cuando quieres que la camara trasera aparezca automaticamente.
El problema es que si activo esa funcion si estoy escuchando la radio o viendo una pelicula o algo por el estilo a los 10 segundos aparece el mensaje ese : ATENCION: IMAGEN EN LA PANTALLA PUEDE APARECER AL REVES (o algo por el estilo) toco la pantalla y el mensaje desaparece pero a los 10 segundos automaticamente vuelve a aparecer ese mensaje sin que meta marcha atras con el fondo negro y sin verse la imagen de la camara (al no meter marcha atras no se activa la camara)
No se como ira eso exactamente pero me imagino que habra alguna forma de que esea pantalla no salga cada 10 segundos.
Nose si alguien a instalado la camara y le pasa lo mismo que a mi, que cada vez que quiere aparcar tiene que pulsar el home y activar la funcion "rew view" y cuando termina la tiene que volver a desactivar para que no le aparezca ese aviso.
Gracias por vuestra ayuda de antemano

Bueno, subo esto a ver si alguien puede ayudarme aqui, ya que me pasa lo mísmo que al compañero ! Compre una camara de plafon de matricula de ebay,con sus guias de colores y demas y todo bien hasta ahí. No se como poder hacer que al quitar la marcha atras no me aparezca el mensaje con la pantalla en negra.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Instalacion de camara trasera en ahv2400 bt

Notapor _Juanky_ el 01 Ago 2013, 13:21

Nadie sabe nada?? No puede ser...
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar