Radio se apaga cuando van a sonar los bajos/woofers [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radio se apaga cuando van a sonar los bajos/woofers

Notapor DIGARU el 30 Nov 2012, 09:52

en principio necesitas esto o algo parecido
http://www.ebay.es/itm/Juegos-de-llaves ... 0522156996

si te ajencias algo plano y de poco espesor es meterlo por el lateral y hace lo mismo.es una pestaña lateral que hay que liberar,en mi trabajo hay uno que se la hizo con un cuchillo,lo rebajo con la amoladora o esmeril y ha correr.o si te acercas a una tienda de sonido deverian de sacartela ellos sin cobrarte nada,no lleva mas de un minuto.
supongo que el radio cd que llevas no lo pillaste nuevo no?? si no te tendria que venir un juego con la caja.
yo he cambiado ya varias veces de fuente y ya no pongo la caja,solo me daba problemas y si te entran a robar se la llevan igual aparte del destrozo que te hacen,mira que se lo lleven pero no me jodas nada mas.ya pillare otra de segunda

unas imagenes,no encuentro las patillas mias pero vamos va donde se ve el destornillador,ojo no lo hagas con un destornillador que lo marcas todo!!!

ImagenImagenImagen

ps quita el marco del radio cd primero y veras mejor donde meter el util. :ok:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Krixtian69 el 30 Nov 2012, 10:17

DIGARU escribió:en principio necesitas esto o algo parecido
http://www.ebay.es/itm/Juegos-de-llaves ... 0522156996

si te ajencias algo plano y de poco espesor es meterlo por el lateral y hace lo mismo.es una pestaña lateral que hay que liberar,en mi trabajo hay uno que se la hizo con un cuchillo,lo rebajo con la amoladora o esmeril y ha correr.o si te acercas a una tienda de sonido deverian de sacartela ellos sin cobrarte nada,no lleva mas de un minuto.
supongo que el radio cd que llevas no lo pillaste nuevo no?? si no te tendria que venir un juego con la caja.
yo he cambiado ya varias veces de fuente y ya no pongo la caja,solo me daba problemas y si te entran a robar se la llevan igual aparte del destrozo que te hacen,mira que se lo lleven pero no me jodas nada mas.ya pillare otra de segunda

unas imagenes,no encuentro las patillas mias pero vamos va donde se ve el destornillador,ojo no lo hagas con un destornillador que lo marcas todo!!!

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Las patillas estan tan cerca como salen en la foto??
Ya que yo me hice unas llaves de esas pero las metia 6cm mas o menos y en la foto parecen que estan a 1cm o asi :?
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DIGARU el 30 Nov 2012, 10:19

si,estan cerquita.la foto es una fuente sony tambien.

ps haber si te sirve algo mas de ayuda,la propia pestaña es la que sujeta el marco en el mio,si la obligas hacia adentro,es decri hacia el radio cd,casi sale solo luego es tirar de el.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor Krixtian69 el 30 Nov 2012, 10:23

DIGARU escribió:si,estan cerquita.la foto es una fuente sony tambien.

Luego le hecho una foto que tengo la radio sin el marco y tal para sacarla pero lleva asi 1 mes y no lo consigo, y a ver si con la foto me sabes decir por donde meter las llaves qe tngo hechas y hacia que lado tendria que hacer palanca o algo para liberarla de las pestañas.

Saludos!!

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DIGARU el 30 Nov 2012, 10:32

en el centro centro del radio cd.la pestaña es una pletina fina,la pellizcas y la obligas hacia el radio cd,con los utiles puestos ya es solo tirar de el,con las llaves es mas facil ya que se clavan y tienen agarre,pero vamos,casi lo mismo.
hechale una foto haber si te puedo orientar algo.no descartes acercarte a una tienda que no te cobran nada.

Imagen
Imagen

el unico pero que puede haber es que es para un frontal motorizado la info que te pongo pero para uno basico es lo mismo,va en el mismo sitio
la segunda imagen mas grande que ya se que no se ve bien
http://freakshare.com/files/z9rxt1bf/liberar-sony-con-frontal-motorizado.jpg.html
y las primeras ya que estamos
http://freakshare.com/files/uhl0evu4/Desktop.rar.html
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor Krixtian69 el 30 Nov 2012, 14:18

Ya tengo las fotos.
Te las pongo por aqui a ver que me dices jeje

30112012663[1].JPG

30112012662[1].JPG

Saludos! :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Krixtian69 el 30 Nov 2012, 20:01

Bueno, pues he conseguido sacar la radio, y esta todo bien conectado.... Nose que sera...
Alguna idea??

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DIGARU el 30 Nov 2012, 23:26

poner la de algun compa haber si pasa lo mismo y descartar que sea de la fuente??
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor Krixtian69 el 01 Dic 2012, 14:41

DIGARU escribió:poner la de algun compa haber si pasa lo mismo y descartar que sea de la fuente??

El caso es que cuando saque la fuente tenia un cable pelado pero que no iba conectado a ningun sitiio, aun asi lo precinte para que no hiciera contacto y antes de meter la redio la probe y volvia a funcionar sin apagarse. Entonces dije, aunque ese cable no va conectado a ningun sitio, igual hacia contacto, entonces volvi a meter la radio y al probarla encajada en su sitiio ya, volvio a fallar como antes...
Entonces nose si sera de la funte...

Saludos

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leongris el 01 Dic 2012, 14:48

estas diciendo que fuera la radio conectada te funciono bien? yo revisarita todoo otra vez ,debistes dejar la radio encajado pero sin enganchar asi lo sacabas con trar solo porlomenos ahora que falla
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
leongris
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Krixtian69 el 01 Dic 2012, 15:15

Que funcion tienes estos cables que no van conectados a ningun sitio, pero que acaban como en un tipo de conector? (Señalados en la foto en rojo)
Ya que uno de esos era el que estaba pelado, pero nose si tendra algo que ver, ya que si no va conectado a ningun sitio.....

ConexionRadio.jpg

Saludos! :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DIGARU el 01 Dic 2012, 19:38

http://www.radio.cantidubi.com/iso-car

ahi estan las funciones de los cables del conector iso,si te sirve de ayuda yo tengo esos cables tambien sueltos,en su dia pense que serian para que un manos libres lo silencie(la fuente)pero no estoy seguro.
haber si alguien :ayuda:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor seve208 el 01 Dic 2012, 21:47

el rojo es el de contacto a bajo llave, ese extremo que queda suelto se usa para unirlo con el amarillo para que la radio guarde emisoras, no pasa nada porque este suelto.

el azul es el remote, se usa para conectar un ampli y que encienda con la radio.

puedes tener mas sueltos, uno naranja, es el dimmer, se usa para atenuar la pantalla de la radio al encender las luces.

uno azul y blanco para una antena automatica, otro de mute para el manos libres.

sigo pensando que el problema lo tienes en la alimentacion, cable escaso o algun corto en alguno de los altavoces.

deberas meter un cable directo de la radio a la bateria, lo conectas a ese rojo y subes volumen.
si no falla ya sabes de que es.
si falla es algun altavoz, no hay mas.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
seve208
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Krixtian69 el 02 Dic 2012, 04:09

seve208 escribió:el rojo es el de contacto a bajo llave, ese extremo que queda suelto se usa para unirlo con el amarillo para que la radio guarde emisoras, no pasa nada porque este suelto.

el azul es el remote, se usa para conectar un ampli y que encienda con la radio.

puedes tener mas sueltos, uno naranja, es el dimmer, se usa para atenuar la pantalla de la radio al encender las luces.

uno azul y blanco para una antena automatica, otro de mute para el manos libres.

sigo pensando que el problema lo tienes en la alimentacion, cable escaso o algun corto en alguno de los altavoces.

deberas meter un cable directo de la radio a la bateria, lo conectas a ese rojo y subes volumen.
si no falla ya sabes de que es.
si falla es algun altavoz, no hay mas.

Muchisimas gracias por la explicacion @seve208 pero me referia a que sin estar conectados tenian alguna funcion (Ya que esa foto esta sacada de internet, era solo de ejemplo para que vierais a que cables me referia), o al estar sin conectar da igual que estuvieran pelados y rotos...
Pero bueno despues de estar muuuucho rato mirando cables, por suerte he conseguido encontrar el fallo... jejej
Ahora explico lo que pasaba

Saludos!

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Re: Radio se apaga cuando van a sonar los bajos/woofers  [solucionado]

Notapor Krixtian69 el 02 Dic 2012, 04:27

Bueno compis, pues ya se que pasaba. Despues de tirar muuuuuuuuuucho rato mirando cables y conectando y desconectando la radio, subiendo el volumen y dejando que se disparase la radio, cambiando el fusible que lleva..... por casualidad he tocado un conector y se ha disparado con el volumen bajisimo y me he quedado :shock: :shock: :shock: . He vuelto a probar a ver si habia sido casualidad o a ver si era eso y al volverlo a tocar, nada, no se a apagado ni nada, y yo pensando joder creia que lo tenia ya localizado pero no. Entonces me ha dado la curiosidad de desenchufar dicho conector y mirar los pines (en forma de U, los cuales en el medio al juntar los 2 conectores una chapita se metia en medio de la U), y he visto que solo llevaba 4 o 5, los cuales la U estaba mucho mas abiertos que los que no tenian. Entonces me ha dado la venada y he dicho bueno, voy a juntarlos mas no vaya a ser que luego empiece a fallar eso y no encuentre el fallo. Total que las he juntado y he vuelto a conectar los 2 conectores y eso. Total que enciendo la radio de nuevo para seguir moviendo cables a ver si moviendo alguno se disparaba y asi sabia que cable era, total que empiezo a subir el volumen mas y mas y mas.... y veo que ya no se dispara, y me quedo :o :o :o :o :o :o :o
Asi que todo era culpa de los pines esos en U que igual estaban demasiado decidos y estaban muy abiertos y al volverlos a cerrar con un destornillador pequeño pequeño pues vuelven ha hacer contacto bien jeje Si vierais la cara de tonto que se me ha quedado al ver que ya no se disparaba la radio.... :si: :si: :si: :si: :si: jajjajaja

Dejo toooooodo este toochazo escrito por si a alguien le pasa lo mismo que pueda mirar por los conectores a ver si es lo mismo que me ha pasado a mi, ya que a mi se me escuchaban toooooodos los altavoces y ni el vagcom daba ningun fallo ni nada jeje

Asi que nada perdorn por el tochazo y saludos y gracias a todos los que me habeis ayudado. :ok: :ok: :ok: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar