Seat Media System 2.2 Actualizar Navegador.
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 11
- Favoritos: 2
- Vistas: 86.261
Favoritos: layo1984, Diego83
Seguidores: ErYeZuZ, rialito, surgeon, layo1984, TITO CORUÑA, lapislazuli79, r11ourense, Jorge75016, Edu1589, VapaV, Bart
Re: Seat Media System 2.2 Actualizar Navegador.
Pues no van a quedar mas cojones que pasar por caja.... :S

-
icaro.caido - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
En breve la tendre esta semana voy a encargarla!!
-
Bart - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Al final la vas a comprar?? pues ya nos contaras que tal y el precio.
Un saludo.
Un saludo.
-
FerTDI - Leoner@ habitual
El precio 170. Aver que tal
Voy a actualizar porque hay cosas anticuadas ya en el que tengo ,que aunque lo compre en agosto hay cosas que se le notan.
Voy a actualizar porque hay cosas anticuadas ya en el que tengo ,que aunque lo compre en agosto hay cosas que se le notan.
-
Pues ya nos contaras a ver que tal esa actualización... Un saludo

-
icaro.caido - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
A mi lo que me dijeron es que la tarjeta va asociada al navegador. De hecho para actualizar, hay que pedir los mapas consultando el número de serie del navegador.
Seat Leon FR 2.0 TDI 170 cv DSG
-
akatwinky - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
A mi segun me contaron no hace falta el numero de serie del navegador, simplemente que al meter la tarjeta en el navegador solo va a reconocer la actualizacion en mi coche, si la meto en el vuestro no va a funcionar, eso es lo que me explicaron.
Ya la tengo pedida en cuanto la tenga os cuento y pongo unas fotillos.
Vosotros que fallos le veis al navegador, a mi en lineas generales me va muy bien, la velocidad en algunos sitios no es la que me pone pero por general va bien
Vosotros que fallos le veis al navegador, a mi en lineas generales me va muy bien, la velocidad en algunos sitios no es la que me pone pero por general va bien
-
A mi tambien me va muy bien, y lo que dices que la velocidad es verdad, tambien algunas rotondas nuevas que han hecho que no aparece; creo que la última version es de hace un año o menos.
-
petitcong - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Yo mi coche es de Agosto, a ultima version te refieres a la actualizacion o lo que nos dan con el coche?
-
Buenas. No se mucho de informatica pero ¿has probado a copiar toda la tarjeta antes de ponerla en el coche y usar la copia a ver si te funciona?.Por tener una copia de seguridad. Un amigo mio me consiguio formatear un pen drive que estaba protegido contra escritura, que me direon el en curro, lo consiguio formatear bajo un S.O. basado en linux. Ya que me parece super caro la actualizacion, cuando es otro navegadores piden la mitad e incluso menos. Un saludo.
Seat Leon TDI 140 Style Copa.
-
j_m_despacitos2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
el mio lo compré a finales de diciembre (aunque me lo dieron en febrero 2013 ; cosas de papeleos) al ser de lo últimos (me costó encontrarlo) he supuesto que seria la última versión. Creo que las revisiones del navegador las actualizan cada año. La de nuestros navegadores será la del 2012 (en enero por ejemplo). Porque en la C-17 entre vallbona y barcelona no me sale la variante nueva, que va por arriba (antes habia rotonda); por cierto en ese lado me avisa "atencio retencion" y era porque habia obras cuando estaban construyendola y siempre habia caravana. Luego cuando fui a port aventura me pasó lo mismo hicieron rotondas nuevas a la altura de tarragona, casi llegando a port aventura (un poco me lió). Pero la verdad es que le hago caso (me ha sucedido un par de veces ignorarlo e ir por donde pensaba yo y al final tener que ir por donde decia él y tenia razón). Quizas si te compras la targeta ahora sea la que lleve del 2013 y solucione eso; pero si te soy sincero yo no lo actualizaria tan pronto; a no ser que te sea imprescindible. A mi para llegar a los sitios que desconozco y sobretodo en barcelona algunas calles que no se a que altura ya me va bien. Eso si, siempre fijandome que no la hubiesen cambiado de sentido
.

-
petitcong - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Hola, desde hace unos 4 ó 5 meses la posición que marca el vehiculó en el navegador aparece desplazada unos 10 ó 15 metros, en una rotonda yo estoy saliendo de la rotonda y en el navegador, la flecha de posición del vehículo aun esta entrando en la rotonda, lo he llevado tres veces a la Seat, como no encuentran solución, dicen que va bien, pero antes no funcionaba así, marcaba la posición exacta del vehículo, el miércoles lo tengo que volver a llevar a ver si lo solucionan,.
A alguien le ha pasado lo mismo? o sabéis alguna solución
-
rdjosep
Bueno hablo un poco desde la ignorancia, pero en el RNS 510 los mapas, versiones y demás van rulando por ahí de gratis, el Media System este que comentas ¿no es un RNS 315? ¿no hay nada para meterle?
Yo hoy mismo he actualizado mi RNS 510 a coste 0 gracias a un forero de Komando Vag Sur, pero vamos que los mapas están en la red.
Yo hoy mismo he actualizado mi RNS 510 a coste 0 gracias a un forero de Komando Vag Sur, pero vamos que los mapas están en la red.
-
josedelrio - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
rdjosep escribió:Hola, desde hace unos 4 ó 5 meses la posición que marca el vehiculó en el navegador aparece desplazada unos 10 ó 15 metros, en una rotonda yo estoy saliendo de la rotonda y en el navegador, la flecha de posición del vehículo aun esta entrando en la rotonda, lo he llevado tres veces a la Seat, como no encuentran solución, dicen que va bien, pero antes no funcionaba así, marcaba la posición exacta del vehículo, el miércoles lo tengo que volver a llevar a ver si lo solucionan,.
Registrarte solo para solucionar un problema y encima en el hilo de otro compañero... me parece un poco de cara dura...

-
josedelrio - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Bart escribió:A mi segun me contaron no hace falta el numero de serie del navegador, simplemente que al meter la tarjeta en el navegador solo va a reconocer la actualizacion en mi coche, si la meto en el vuestro no va a funcionar, eso es lo que me explicaron.
Hola, respecto a lo qué explicas, si sólo va a funcionar una vez, o funciona mediante algún número de serie/bastidor, que lo activen únicamente para éste, o bien la SD, no está protegida contra escritura, entonces podría marcarse de alguna manera...
Si pruebas como te han dicho a hacer primero una copia de la SD, y probar con la copia, a ver si funciona... recuerda protegerla contra escritura, antes de insertarla..
Ya nos dirás qué tal la actualización.. yo sigo buscando también si alguien a conseguido meterle los radares..
Saludos!
-
tremen - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv