Es verdad me he dado cuenta en cuadro solo aparece lista llamadas, entonces si quiero hacer una llamada he de utilizar la pantalla tactil solo? no puedo hacerlo desde botones volante sin quitR la mano de el?
Un saludo
Contactos del telefono en BT de leon MK3
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 9
- Favoritos: 1
- Vistas: 28.523
Favoritos: Diego83
Seguidores: Triple R, metri, pirly, davidbj, genialsoft, Jorge75016, XoXe, aigort, Edu1589
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Re: Contactos del telefono en BT de leon MK3
Rafaelin escribió:Es verdad me he dado cuenta en cuadro solo aparece lista llamadas, entonces si quiero hacer una llamada he de utilizar la pantalla tactil solo? no puedo hacerlo desde botones volante sin quitR la mano de el?
Un saludo
Pues salvo que alguien diga lo contrario la única forma será mediante el manejo por voz (pag. 54 del manual del Media System Plus), he estado probándolo y debo de ser muy torpe porque no me entiende...

-
jmpi71 - Nuev@ por aqui
Yo con el iPhone 5 me los carga todos perfectamente pero las fotos que tengo en los contactos (que son muchas) no me las carga en la pantalla de la radio.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas a todos,
Creo que ya se porque no se suben las fotos de los contactos al coche. Os expongo como lo he hecho yo y me funciona al 100%.
Teléfono Android
Los contactos que se transmiten al coche los tengo en mi cuenta google asociada, y sólo los contactos que tengo con foto, se me sincronizan con el coche.
He probado a añadir la foto a un contacto ya sea a través del tlf o con un pc accediendo a los contactos y se me actualiza.
Pasos a seguir para que te salgan las fotos de los contactos en el coche:
- Comprobar que los contactos que queremos tienen foto en tu cuenta google a través de un pc* (me explico luego).
- Actualizar los contactos de tu perfil en el coche.
- Sino te sale la foto en los "favoritos" o sale una foto antigua, lo que hay que hacer es borrar el favorito y volver a cargarlo.
*Explicación de porque tenemos fotos en los contactos y no se sincronizan en el coche
Actualmente la mayoría de los teléfonos te permiten "unir" datos de contactos, vease los datos de contacto de toda la vida (nombre, apellidos, tlf), whatsapp, facebook, twitter, etc.
Lo que hace el teléfono internamente es relacionar tu contacto con esta información, pero NO la añade. Este ejemplo sería que tengo contactos enlazados con su foto de facebook, que veo perfectamente en el móvil, pero que no me aparecía la foto en mi cuenta de google y por tanto no se me muestran en el coche.
Por esto mismo es más cómodo mirarlo desde un pc, ya que no te relaciona las cuentas, además que resulta más cómodo poder editar los datos de los contactos y si tenemos sincronizado el teléfono se nos actualizarán los datos automáticamente.
Importante: Cada uno que haga lo que quiera, yo no tengo los contactos añadidos desde la tarjeta SIM, si haces los pasos anteriores y accedes a los contactos desde varios métodos te pueden aparecen duplicados. Bastaría con configurar el teléfono para que no te mostrase los contactos de la SIM.
Si tenéis interes por este tema hay mucha información en internet de como pasar los contactos a tu cuenta google de manera sencilla.
Iphone
Supongo que será algo parecido, nunca he tenido un Iphone así que no os puedo asegurar como se hace.
-----------
Un saludo y espero que os sirva
Creo que ya se porque no se suben las fotos de los contactos al coche. Os expongo como lo he hecho yo y me funciona al 100%.
Teléfono Android
Los contactos que se transmiten al coche los tengo en mi cuenta google asociada, y sólo los contactos que tengo con foto, se me sincronizan con el coche.
He probado a añadir la foto a un contacto ya sea a través del tlf o con un pc accediendo a los contactos y se me actualiza.
Pasos a seguir para que te salgan las fotos de los contactos en el coche:
- Comprobar que los contactos que queremos tienen foto en tu cuenta google a través de un pc* (me explico luego).
- Actualizar los contactos de tu perfil en el coche.
- Sino te sale la foto en los "favoritos" o sale una foto antigua, lo que hay que hacer es borrar el favorito y volver a cargarlo.
*Explicación de porque tenemos fotos en los contactos y no se sincronizan en el coche
Actualmente la mayoría de los teléfonos te permiten "unir" datos de contactos, vease los datos de contacto de toda la vida (nombre, apellidos, tlf), whatsapp, facebook, twitter, etc.
Lo que hace el teléfono internamente es relacionar tu contacto con esta información, pero NO la añade. Este ejemplo sería que tengo contactos enlazados con su foto de facebook, que veo perfectamente en el móvil, pero que no me aparecía la foto en mi cuenta de google y por tanto no se me muestran en el coche.
Por esto mismo es más cómodo mirarlo desde un pc, ya que no te relaciona las cuentas, además que resulta más cómodo poder editar los datos de los contactos y si tenemos sincronizado el teléfono se nos actualizarán los datos automáticamente.
Importante: Cada uno que haga lo que quiera, yo no tengo los contactos añadidos desde la tarjeta SIM, si haces los pasos anteriores y accedes a los contactos desde varios métodos te pueden aparecen duplicados. Bastaría con configurar el teléfono para que no te mostrase los contactos de la SIM.
Si tenéis interes por este tema hay mucha información en internet de como pasar los contactos a tu cuenta google de manera sencilla.
Iphone
Supongo que será algo parecido, nunca he tenido un Iphone así que no os puedo asegurar como se hace.
-----------
Un saludo y espero que os sirva

-
SeiTaN
se pueden meter las fotos de los contactos por tarjeta sd? en que tamaño o formato tienen que estar??
-
yamal85 - Nuev@ por aqui
Alguien ha logrado meter las fotos de los contactos en iPhone?
-
profesionaltipser - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Hola, yo no consigo ver mis contactos en la pantalla del coche, he probado lo de sincronizarlos con la cuenta google pero tampoco me va. ¿Alguien sabe otra forma? Mi teléfono es un Samsung Galaxy Ace.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
javicn2000 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A mi en android me funciona perfectamente con IPhone no
Using Tapatalk
-
fonsi008 - Aun con la L
A mi el Samsung mini me ha funcionado perfectamente, y los contactos me aparecen con foto. Lo único que he tenido que hacer, es asignar manualmente al contacto una foto desde el teléfono.
Con IPhone los contactos también se me configuraron bien, pero todavía no he probado las fotos.
Con IPhone los contactos también se me configuraron bien, pero todavía no he probado las fotos.
-
moretins - Nuev@ por aqui
javicn2000 escribió:Hola, yo no consigo ver mis contactos en la pantalla del coche, he probado lo de sincronizarlos con la cuenta google pero tampoco me va. ¿Alguien sabe otra forma? Mi teléfono es un Samsung Galaxy Ace.
Gracias y un saludo.
Buenas, yo para el Samsung metí un programa, no recuerdo el nombre, pero con ese programa veía todas las fotos, lo saque del foro de golf y fue instalarlo y funcionar sin problemas.
Saludos.
-
lgilm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
lgilm escribió:javicn2000 escribió:Hola, yo no consigo ver mis contactos en la pantalla del coche, he probado lo de sincronizarlos con la cuenta google pero tampoco me va. ¿Alguien sabe otra forma? Mi teléfono es un Samsung Galaxy Ace.
Gracias y un saludo.
Buenas, yo para el Samsung metí un programa, no recuerdo el nombre, pero con ese programa veía todas las fotos, lo saque del foro de golf y fue instalarlo y funcionar sin problemas.
Saludos.
phonebook-rsap Esta es la aplicación que están instalando, sinceramente no se sí es la misma que instale yo, pero pruébala por que a mi me funciono perfectamente.
Yo cuando no encuentro algo lo busco en el foro de golf que parece que allí trastean más, ya están con el tema de los radares en el navi.
Saludos.
-
lgilm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Pues en mi caso con un sony xperia T (ultima actualización) no consiguo pasar los contactos, hoy lo he probado con otro coche del concesionario y tampoco, tengo los contactos almacenados en la sim y en el teléfono.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hola.ya conseguí meter las fotos de los contactos en la pantalla es sencillo.asignas una foto a cada contacto desde el tfn da igual tamaño a mi me coje todas los favoritos que tienes ya los borras y los metes de nuevo en la pantalla con su foto,hay que buscar el contacto desde la pantalla pero ojo te sale duplicado y invertido el nombre me explico si el contacto es Juan perez te saldrá perez Juan lo buscas y ya esta.mi teléfono es un motorola moto g.espero que le sirva a alguien.saludos.
-
txato70 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
txato70 escribió:Hola.ya conseguí meter las fotos de los contactos en la pantalla es sencillo.asignas una foto a cada contacto desde el tfn da igual tamaño a mi me coje todas los favoritos que tienes ya los borras y los metes de nuevo en la pantalla con su foto,hay que buscar el contacto desde la pantalla pero ojo te sale duplicado y invertido el nombre me explico si el contacto es Juan perez te saldrá perez Juan lo buscas y ya esta.mi teléfono es un motorola moto g.espero que le sirva a alguien.saludos.
Tienes la opción de mostrar apellido/nombre o nombre/apellido. Busca en los ajustes del teléfono.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
http://www.seat.es/content/medialib/seat/es/downloads/bluetooh-multimedia/bluetooth/nuevo-leon/_jcr_content/renditions/rendition.file/catalogue-bluetooth-new-leon_sp.pdf
Ahí teneis una lista de móviles compatibles y medio compatibles, y según que equipo montéis.
Saludos..
Ahí teneis una lista de móviles compatibles y medio compatibles, y según que equipo montéis.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv