lleva el coche cable usb para pendrive?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: jjimene89, BhEaN

Re: lleva el coche cable usb para pendrive?

Notapor Geryp el 25 May 2013, 15:45

capuchu escribió:
Geryp escribió:
jjimene89 escribió:
capuchu escribió:
XIRI_01 escribió:...mmm si, supongo que llevo la pantalla pequeña, nose. No pedi nada extra del sistem media.

bueno no pase res ;)

Yo deje la radio de serie y tengo enchufe usb y aux en la guantera.No me hace falta ningun cable.

Y debajo de la pantalla tengo para la tarjeta SD.

Entonces, ¿en qué se diferencian el MEDIA SYSTEM (sin navegador) de la radio de serie? :o

La pantalla, numero de altavoces, conexiones de ipod...

yo tengo la de 5",el resto de 5,8".Altavoces tengo 8 (los mismos que los otros fr,excepto el que monta el seat sound que lleva 9 altavoces y subwoofer).Y conexion ipod no tengo.

No no, mirate el catalogo, si llevas la de 5 aunque sea el fr llevas 6 altavoces. Los 8 son opcionales con la radio de 5,8. En el catalogo esta puesto.

Puede que en las puertas traseras tengas la rejilla de la parte superior pero dentro no hay nada.

Pongo link
http://www.seat.es/content/medialib/sea ... e/leon.pdf
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor capuchu el 26 May 2013, 15:21

Geryp escribió:
capuchu escribió:
Geryp escribió:
jjimene89 escribió:
capuchu escribió:
XIRI_01 escribió:...mmm si, supongo que llevo la pantalla pequeña, nose. No pedi nada extra del sistem media.

bueno no pase res ;)

Yo deje la radio de serie y tengo enchufe usb y aux en la guantera.No me hace falta ningun cable.

Entonces, ¿en qué se diferencian el MEDIA SYSTEM (sin navegador) de la radio de serie? :o

yo tengo la de 5",el resto de 5,8".Altavoces tengo 8 (los mismos que los otros fr,excepto el que monta el seat sound que lleva 9 altavoces y subwoofer).Y conexion ipod no tengo.

No no, mirate el catalogo, si llevas la de 5 aunque sea el fr llevas 6 altavoces. Los 8 son opcionales con la radio de 5,8. En el catalogo esta puesto.

Puede que en las puertas traseras tengas la rejilla de la parte superior pero dentro no hay nada.

Pongo link

Mira el catalogo...con mas detenimiento...que son 6 altavoces de serie (como en el style) y 2 suplementarios en todos los FR...en total 8.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Geryp el 26 May 2013, 15:34

capuchu escribió:
Geryp escribió:
capuchu escribió:
Geryp escribió:
jjimene89 escribió:
capuchu escribió:

bueno no pase res ;)

Pongo link

Mira el catalogo...con mas detenimiento...que son 6 altavoces de serie (como en el style) y 2 suplementarios en todos los FR...en total 8.

Coño! Ni lo habia visto. Lo normal no seria repetir todo el equipamiento y poner 8 altavoces??
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor BhEaN el 27 May 2013, 18:56

Buenas,

Este tema no tiene nada que ver con [Mecanica / Electricidad].
Ayudarnos a mantener un poco de orden en el foro eligiendo adecuadamente el subforo en el que publicar los posts, por favor.

@torrijo , muevo el post a [AudioCar / MultimediaCar]

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar