[Leon MkIII] Media System Plus: Problema guardando ajustes

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Jorge75016, paxaneng

Re: [Leon MkIII] Media System Plus: Problema guardando ajust

Notapor ofrechoso el 20 Nov 2013, 08:44

juanvaldes escribió:Joerrrrr!!! Yo tambien la pedí como extra...espero que cuando me lo entreguen ya esté solucionado :?
No tiene ningun sentido que no se queden guardados estos cambios :plas:

Ya os contaré

Pues haver si se queda guardado porque estar configurando las cosas cada vez que te subes al coche no tiene mucho sentido, espero que los coches de la semana 48 ya venga esto arreglado, bueno esto y el resto de fallos o al menos la gran mayoria.
ofrechoso
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor senabre el 06 Dic 2013, 01:15

A mi ese fallo que comentais no me lo da, lo que me hace es no reconocerme el usb, me toca quitarlo y volverlo a poner.
senabre
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor Spyn el 07 Dic 2013, 19:36

Alguien me puede indicar algún ajuste muy simple y rápido de realizar para comprobar si ya los guarda en los modelos mas nuevos?
Voy a ir al conce a probarlo y esto me interesa mucho ya que lo pediré con el MSP.
Gracias.
Spyn
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor juanvaldes el 15 Dic 2013, 00:26

El miércoles me entregan mi León, previo "cursillo" de 3/4 de hora :palomitas: (no es broma) ...ya os contaré.
juanvaldes

Notapor Luismileon3Fr el 15 Dic 2013, 23:25

Estube provandolo porque a mi tambien me pasaba. Cuando cambias el porcentaje en vez de pulsar el boton de atras hay que pulsar el boton de la opcion que estas modificando. Yo pulsaba el de atras y no se guardaba. De la otra manera se guardan los cambias y siguen como lo as modificado al volver a arrancar el coche.
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Konorz el 16 Dic 2013, 09:25

Luismileon3Fr escribió:Estube provandolo porque a mi tambien me pasaba. Cuando cambias el porcentaje en vez de pulsar el boton de atras hay que pulsar el boton de la opcion que estas modificando. Yo pulsaba el de atras y no se guardaba. De la otra manera se guardan los cambias y siguen como lo as modificado al volver a arrancar el coche.

A mi también me pasa, me resultó raro pero no le di más importancia, probaré esto que dices a ver ;)
¡Gracias!
Konorz

Notapor Konorz el 16 Dic 2013, 20:09

Buenas,

Vuelvo por aquí porque he estado probándolo y no hay manera, ¿cómo decís que deberían guardarse los cambios? Porque yo no lo consigo, todo lo que cambie se vuelve a resetear al volver a encender el coche.
Konorz

Notapor juanvaldes el 20 Dic 2013, 19:15

Buenas, a mi me dijeron que todos estos problemillas ya estaban solucionados...pero ciertamente al cambiar el ajuste de la pantalla para que se oscurezca en 10 seg. al volver a arrancar ya no está activado. :zoquete:
juanvaldes

Notapor paxaneng el 31 Ene 2014, 23:26

Buenas noches, alguien a podido solucionar el problema este del guardado yo estyo igual, gracias.

Un saludo.
paxaneng
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor paxaneng el 25 Feb 2014, 08:01

Buenos dias, a mi me actualizaron la radio el viernes pasado, pero el problema del guardado sigue pasando, no se guarda, alguien que le funciones puede poner la version que lleva de firmware, gracias.
paxaneng
Nuev@ por aqui

Notapor Melonkid el 25 Feb 2014, 19:19

juanvaldes escribió:Buenas, a mi me dijeron que todos estos problemillas ya estaban solucionados...pero ciertamente al cambiar el ajuste de la pantalla para que se oscurezca en 10 seg. al volver a arrancar ya no está activado. :zoquete:

Mi coche tiene una semana y tiene el mismo problema precisamente con ese ajuste, el que apaga la pantalla a los 10 segundos. Los demás parece que sí se guardan bien.
Melonkid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor jamateo el 25 Feb 2014, 20:50

Llevo menos de una semana y me ocurre lo mismo, lo único que parece que no se guarda es el que se apague la pantalla a los 10seg.
También os digo que no se apaga, únicamente se pone en negro (probarlo por la noche, veréis como "algo" ilumina)
jamateo
Nuev@ por aqui

Notapor paxaneng el 25 Feb 2014, 22:01

Alguien sabe si el leon style tiene activado el Coming Home, porque en la radio me sale le pongo el tiempo para que este encendidas las luces pero no se encienden, haber si alguien con el style puede mirarlo, gracias.
paxaneng
Nuev@ por aqui

Notapor galegue el 27 Feb 2014, 20:19

El tema de apagar la pantalla es verdad que al parar y volver a arrancar el coche, se vuelve a encender; pasa asi con los MMI de audi también y es asi. El tema de los ajustes pues a mi me pasa y probé guardarlos pulsando atrás, pulsando en la pestaña que ajuste para que minimice la barra de ajuste, y también probé con la otra llave, ya que en el manual del coche pone que la llave guarda los ajustes, y nada de nada, no hay manera. Según lo que fui viendo con el ODIS en mi coche, me da que es la red de abordo que se raya y se resetea. Creo que seria interesante ver a quien le memoriza los ajustes al 100%, y a quien no se los memoriza; y ver a partir de que fecha de entrega son los coches, y si es posible la referencia de la red de abordo y la versión de software que tiene.
A mi se me queda la iluminación de los pies y del panel de puerta al 60%, y la del cuadro si me la guarda; mi coche es de marzo 2013. La referencia y software a ver si mañana miro y la cuelgo.
galegue
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor pjcarrillo9370 el 27 Mar 2014, 00:44

Yo ire el viernes al conce.
Tampoco me memoriza el apagar la pantalla.
pjcarrillo9370
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar