polaridad cables altavoz clio 2 fase 2.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: polaridad cables altavoz clio 2 fase 2.

Notapor cordobitax el 27 Jun 2013, 08:15

despues de la chapa de nekora (que luego dice que yo escribo tochos!) y sin entrar en tanta materia (mas que na porque no se de electronica jeje)

si tienen polaridad y si que pasa si se ponen mal.

ahora bien,el truco es o ponerlos TODOS los altavoces "mal" o del reves o poner todos los altavoces "bien".si se ponen todos sonaran igual de bien, pero si se ponen por ejemplo 3 de las puertas bien y uno al reves,sonaran mal los grabes o incluso se perderan porque para que haya grabes tiene que haber una presion del aire,los altavoces tienen que mover el aire en un mismo sentido para que haya una presion hacia el mismo sitio,si una menbrana va para el lado contrario a la otra esa presion se pierde y se oye la musica como si nada pero los graves se perderan,igual no en su totalidad pero si en parte.

ya no hablo de sub,solo de los 4 altavoces de las puertas,yo puse una mal y me quedé sin graves hasta que me di cuenta de que le dí la vuelta a los cables.

por otro lado las marcas de coches son muy muy cabronas!!!!! para mi es dificil saber cual es cual porque en algunos coches vale que los cables son de colores pero si son todos iguales pues pones un color al + y el otro color al - y ya esta,no sabes como estan pero estan todos igual que es lo que importa pero es que hay coches que si desmontas todos los altavoces veras que TODOS los cables son de distinto color!!!!! hay si que flipas ya que no sabes cual es cual
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar