Moderador: jasoriab
joselotdi escribió:@rojas que grande eres tío!!![]()
![]()
Yo soy de Madrid, y si no te importa meterme en la lista me harías un favorazo![]()
Si puedes algún día no dudes que las cervezas corren a mi cuenta
rojas escribió:joselotdi escribió:@rojas que grande eres tío!!![]()
![]()
Yo soy de Madrid, y si no te importa meterme en la lista me harías un favorazo![]()
Si puedes algún día no dudes que las cervezas corren a mi cuenta
Ejem ... como ya comenté al principio del post cobraré algo por desbloquearlo ... que quizas esté mal visto pero de algún sitio tengo q sacar la financiación de los proyectos como el Park assist , side asssit , acc a podteriori etc... y el propio cablecito q sueltas dinero x el cable y por la activacion , el VIM .Tampoco es que vaya a cobrar los 170eur q te cuesta el interface , que es otra opcion para desblokear el VIM , Pero vamos ... q las cervezas nos las tomamos igualmente con Vim o sin elel problema es el tiempo q ando escaso
JoseCa escribió:@rojas Deberías marcar un precio pa los del foro
rojas escribió:JoseCa escribió:@rojas Deberías marcar un precio pa los del foro
@joseca como ya dije para los compis del foro 60eur y fuera del foro como ebay milanuncios y segundamano 80eur . No quería poner un precio en el post porque no se si vulnero alguna norma del foro o si esta dentro de la legalidad ... si es así algún mod que me de el toque y lo quito.
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 122 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados