aprietatuercas1974 escribió:fbmxx escribió:Perdón por el retraso, pero desbloqueando el vim puedes vídeo por usb con el navegador de 6,5 ( el barato) o solo se puede ver con el iPhone conectado por full link?
si se puede ver videos por usb en el formato adecuado
Pues yo llevo peleandome con este tema un mes y no hay manera y mucho me temo que es imposible.
Si tienes la pantalla de 6,5" pero no tienes el conector para ipod en la guantera no se puede ver video en pantalla a través del USB porque según parece (Información de otros foros) el sistema Infotainment que tenemos no es un reproductor de video, o sea que ya le puedes meter un reproductor externo o no funciona.
Con respecto al formato de reproducción, he probado todo lo que conozco y no funciona ninguno, lo mas que he conseguido es reproducir el audio de cualquier video en formato mp4.
Se decia que en codificado en MPEG4 con el tamaño preestablecido de TV funcionaba, pero tampoco va.
Simplemente porque el aparato no es reproductor de video.
Espero estar equivocado, pero no conozco a nadie que lo haya conseguido y yo llevo un mes con este asunto y tampoco.
Saludos