has dado con alguna solucion
Esto que digo es correcto?
A ver si entiendo bien.
Los teléfonos Samsung Compatibles Mirror Link, son compatibles pero para los mirror link que no sean de Seat es asi?
he cambiado frimware de mi S5 a S5neo con android 6.0.1 y a pesar de llevar el menu mirror link no conecta.
Luego lo he cambiado al frimware del A7 y sigue igual sin conectar al Mirrorlink.
Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 63
- Favoritos: 12
- Vistas: 181.202
Favoritos: eibon, blankiblau, Melospincho, GremBack, Xaggy, javieret69, ljarauta55, leonfrsaha, mluping, miguelorly, rob3r7o, Hormiga93
Seguidores: csabafr2013, LeidenSpain, juancete, osjamil, jramis, Pol, corderazo, Aguelo, flope63, jrfml, fmiguelj, Drako85, JOTTA, itz18, chemasa1987, DBS83, supervik, hectorcanu, vreca, davidalba, jande, jalf, Javizormo, Edu1589, mrlajp@gmail.com, clarens, Bettor, garrafa2, Illan, agus_piscis10, lebowski, carrasco13, carlosgzlez, ebcuatro, Koltrix, Gsclosada, LARABA, CrAfTy, MORKAS, diegol147, Sobrik, braulioT, Gus-Gus, warcryrivas, leonfr76, volkov, Warelio, Marcos_Colero_Fernandez, juanbb, Mr.Chuflas, ginyu 83, lopezm0, jose.a.llamas, carlo13, CESARVM, Lady, jerome_jsf, lpezcarvajal_00, jasoriab, bigpicha, albertiko10, brandaopj, el_noi_80
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto
drezz2 escribió:flope63 escribió:No la apages,deja que se apaga sola,asi no se te desconecta
no.. no se apaga sola (cuando lo desconecto del mirrorlink si)Tomy61 escribió:drezz2 escribió:Tomy61 escribió:drezz2 escribió:joe.. pues no entiendo nada..
hay que tocar algo?
ahora ya no te sé decir, ahora desbloquee la vim y ya no recuerdo muy bien ,en marcha el xperia se me paraba claro pero ahora no, y ya te dijo si se apaga la pantalla del movil, pero solo eso. el mirror sigue funcionando.
pues no se.. algo habrá..si el z puede.. supongo que el z1 también.. pero he vuelto a probar.. y si apago la pantalla.. se desconecta
¿tienes bloqueo?
el movil es prestado,jeje, pero creo que si porque tiene patron. mañana vuelvo a casa y alli tengo un z1 probaré y te digo
probaste?
aunque aqui pone:
https://esupport.sony.com/US/perl/suppo ... fo_id=1145
When the mirror link is active, the phone display will be on and the battery will drain more rapidly. Battery consumption can be reduced by setting the power save mode or lowering the brightness of the display.
ya tengo el z1 , estos dias lo pruebo y te digo
-
Tomy61 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Tomy61 escribió:drezz2 escribió:flope63 escribió:No la apages,deja que se apaga sola,asi no se te desconecta
no.. no se apaga sola (cuando lo desconecto del mirrorlink si)Tomy61 escribió:drezz2 escribió:Tomy61 escribió:drezz2 escribió:joe.. pues no entiendo nada..
hay que tocar algo?
ahora ya no te sé decir, ahora desbloquee la vim y ya no recuerdo muy bien ,en marcha el xperia se me paraba claro pero ahora no, y ya te dijo si se apaga la pantalla del movil, pero solo eso. el mirror sigue funcionando.
pues no se.. algo habrá..si el z puede.. supongo que el z1 también.. pero he vuelto a probar.. y si apago la pantalla.. se desconecta
¿tienes bloqueo?
el movil es prestado,jeje, pero creo que si porque tiene patron. mañana vuelvo a casa y alli tengo un z1 probaré y te digo
probaste?
aunque aqui pone:
When the mirror link is active, the phone display will be on and the battery will drain more rapidly. Battery consumption can be reduced by setting the power save mode or lowering the brightness of the display.
gracias, aunque he perdido toda la esperanza XD
igual que no se porque no me canta los giros por voz (sygic) (no lo tengo conectado por BT) pero no creo que sea por eso
-
drezz2 - Leoner@ habitual
Tomy61 escribió:drezz2 escribió:flope63 escribió:No la apages,deja que se apaga sola,asi no se te desconecta
hay que tocar algo?
¿tienes bloqueo?
probaste?
aunque aqui pone:
Lo probè y efectivamente en z1si apago la pantalla separa mirrorlink también. Si lo soluciono te digo algo
-
Tomy61 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Tomy61 escribió:Tomy61 escribió:drezz2 escribió:flope63 escribió:No la apages,deja que se apaga sola,asi no se te desconecta
hay que tocar algo?
¿tienes bloqueo?
probaste?
aunque aqui pone:
Lo probè y efectivamente en z1si apago la pantalla separa mirrorlink también. Si lo soluciono te digo algo
Hola,
Yo tuve el z1 pero no lo probé con mirrorlink ahora tengo el z5 pero son muy similares y me va bien, algunos teléfonos se bloquean con la pantalla apagada, yo hice esto: quita el bloqueo de seguridad, es decir asegúrate que al encender la pantalla no te pide el pin ni tienes que deslizar el dedo por la pantalla para ir al escritorio, si haciendo esto sigue funcionando el mirrorlink cuando se apague apantalla, usa Smart connect que debería estar en el menú de app o en ajustes (depende de la versión Android) para configurar que cuando se conecte al Bluetooth del coche no se bloquee la pantalla, Dependiendo de la versión Android, hazlo mejor en seguridad --> Smart look, si no usa cualquier app como por ejemplo macrodroid. Así podrás bloquear la pantalla con pin o como quieras cuando estas fuera del coche pero no dentro.
Si no haces eso, seguramente tampoco te funcione en otras circunstancias, como por ejemplo al duplicar la pantalla en la tv.
Si fuera un bug del software, ya que es un modelo que ya no suele tener actualizaciones, descarga macrodroid o similar, y configura el móvil para que cuando se conecte al Bluetooth del coche, mantenga la pantalla siempre encendida y con el brillo lo más bajo posible, así no se calentará el teléfono. De toda formas no creo que tengas que llegar a ese extremo.
Saludos
-
dmesanun - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
por lo que he leido que probó alguno.. es que al quitar el bloqueo de pantalla, se va a negro el móvil pero se desconecta el mirrorlink
además hoy sin ir en el coche, le he ido a enseñar a una persona como funciona sygic.. y se me ha olvidado cambiarle la fecha.. me decía que había caducado (además lo tenía conectado por datos)
he cerrado, he cambiado la fecha.. me dice de nuevo que tengo 7 días.. pero.. al rato de estar navegando me dice que la licencia ha caducado y me manda cerrar (seguía con datos)
la he cagado y ya no me va a funcionar mas?
(justo que ahora en la prueba al cambiar la voz ya me estaba cantando las notas)
yo no estaba usando ese móvil para conectarlo por BT (lo compré sólo para usarlo como mapas) por BT uso mi móvil habitual para usarlo de manos libres
además hoy sin ir en el coche, le he ido a enseñar a una persona como funciona sygic.. y se me ha olvidado cambiarle la fecha.. me decía que había caducado (además lo tenía conectado por datos)
he cerrado, he cambiado la fecha.. me dice de nuevo que tengo 7 días.. pero.. al rato de estar navegando me dice que la licencia ha caducado y me manda cerrar (seguía con datos)
la he cagado y ya no me va a funcionar mas?

yo no estaba usando ese móvil para conectarlo por BT (lo compré sólo para usarlo como mapas) por BT uso mi móvil habitual para usarlo de manos libres
-
Entoces, solo queda configurarlo para que la pantalla se quede encendida, pero con el brillo más bajo, o buscar otro móvil.
Por lo que dices estaba equivocado, creía que si se conectaba el móvil por el mirrorlink, habia que conectarlo también por Bluetooth.
saludos
Por lo que dices estaba equivocado, creía que si se conectaba el móvil por el mirrorlink, habia que conectarlo también por Bluetooth.
saludos
-
dmesanun - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
pues no he trasteado mucho, igual lo estoy haciendo yo mal..
supongo que conectado por BT haría que las instrucciones vocales saliesen por los altavoces no? y si no.. por el altavoz del tlf.. entiendo
p.ej android auto si que se empeña en conectarlo por BT
supongo que conectado por BT haría que las instrucciones vocales saliesen por los altavoces no? y si no.. por el altavoz del tlf.. entiendo
p.ej android auto si que se empeña en conectarlo por BT
-
Cuando cambies la fecha, asegurate que has puesto en tu movil que la fecha sea manual.
Si no el movil, en cuanto tenga datos hará la comprobación de Date y te la volverá a cambiar, por eso te vuelve a bloquear el Sygic. (Sygic también hace comprobaciones constantes de fecha y licencia.)
Si le dices a Sygic que los mensajes vayan por bluetooth te sonará por los altavoces.
Logicamente si Sygic está caducado no te da ninguna indicación hablada.
Saludos
Si no el movil, en cuanto tenga datos hará la comprobación de Date y te la volverá a cambiar, por eso te vuelve a bloquear el Sygic. (Sygic también hace comprobaciones constantes de fecha y licencia.)
Si le dices a Sygic que los mensajes vayan por bluetooth te sonará por los altavoces.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yo tengo un Z1 y es desesperante. En cuanto empiezo a navegar en el modo 1:1 se me cuelga, se me desconecta de la pantalla, al cabo de un rato se me vuelve a conectar pero sin MirrorLink... Un desastre. Sinceramente, estoy muy descontento con el funcionamiento del Full Link. Si Google no lanza el Android Auto al mercado o se le da por quitarlo (no mentemos a la bicha), nos quedamos sin ninguna funcionalidad porque el soporte de MirrorLink es NULO y solo te dicen que consultes al fabricante del teléfono. El soporte de Seat es NULO porque les dan un cursillo de 30 horas y tienen la misma idea o menos que nosotros.
En fin, me falta solo probar con el cable original del propio Z1 (lo hice con un cable certificado ISO y no debería ser eso) y si me va bien, pruebo alguna solución a lo de apagar pantalla, que ya os adelanto que es posible.
En fin, me falta solo probar con el cable original del propio Z1 (lo hice con un cable certificado ISO y no debería ser eso) y si me va bien, pruebo alguna solución a lo de apagar pantalla, que ya os adelanto que es posible.
-
DjBr1 - Aun con la L
Normalmente todos los fallos que mencionas vienen dados por cables malos.
Con un buen cable, todo ha de ir correctamente.
Yo llevo un Z fijo y ni un solo fallo con este cable :
http://www.ebay.es/itm/StarTech-com-Cab ... 5d65803f02
Es un poco caro, pero a mi me funciona de lujo este, y el original del Samsung A3, pero como es blanco daba mucho el cante y probé dos cables mas comprados en MediaMarkt y no me funcionaron.
Saludos
Con un buen cable, todo ha de ir correctamente.
Yo llevo un Z fijo y ni un solo fallo con este cable :
http://www.ebay.es/itm/StarTech-com-Cab ... 5d65803f02
Es un poco caro, pero a mi me funciona de lujo este, y el original del Samsung A3, pero como es blanco daba mucho el cante y probé dos cables mas comprados en MediaMarkt y no me funcionaron.
Saludos
-
yo llevo un cable de un samsung y no he tenido problemas.. de momento..
más que el z1 me tarda la de dios en posicionarme (voy a ver si me bajo un programa que lo acelera) y que cuando pongo una calle determinada a la hora de buscarla se queda tostado..
sí, eso hago.. pongo que la fecha no esté determinada por la red.. y pongo manualmente el día 30.11o el 1.12.. va bien me da instrucciones vocales pero cuando lleva un rato me sale un pantallazo que me dice que mi suscripción ha caducado y sólo me da opción a salirme aún cuando entré me dice que me quedan 6 días de premium.. y durante el rato que me funciona ahora si me da instrucciones habladas
quizas mi fallo fue dar mi dirección de correo cuando lo instalas al principio?
no se.. me ha dejado un poco..
porque me parece que ya no tengo solución.
más que el z1 me tarda la de dios en posicionarme (voy a ver si me bajo un programa que lo acelera) y que cuando pongo una calle determinada a la hora de buscarla se queda tostado..
miceor escribió:Cuando cambies la fecha, asegurate que has puesto en tu movil que la fecha sea manual.
Saludos
sí, eso hago.. pongo que la fecha no esté determinada por la red.. y pongo manualmente el día 30.11o el 1.12.. va bien me da instrucciones vocales pero cuando lleva un rato me sale un pantallazo que me dice que mi suscripción ha caducado y sólo me da opción a salirme aún cuando entré me dice que me quedan 6 días de premium.. y durante el rato que me funciona ahora si me da instrucciones habladas
quizas mi fallo fue dar mi dirección de correo cuando lo instalas al principio?
no se.. me ha dejado un poco..
porque me parece que ya no tengo solución.
-
Lo de la dirección de correo no afecta.
Prueba a poner una fecha posterior a la que pones.
Saludos
Prueba a poner una fecha posterior a la que pones.
Saludos
-
lo instalé el 30.11 por eso probaba con el 30 y con el 01.12 puedo probar otra.. pero me da que me va a hacer lo mismo
a nadie lo se hace? quizás sea la última versión que lo hace? no se.. .. puedo volver a borrar todos los datos de la app, pero no se si va a servir de algo
a nadie lo se hace? quizás sea la última versión que lo hace? no se.. .. puedo volver a borrar todos los datos de la app, pero no se si va a servir de algo
-
Pues no lo sé Miceor. Solo me falta el cable, porque como no sea de eso es para desesperarse. Voy a dejar que me llegue el oficial de Sony (además me he puesto muy pesado para comprobar que era el original aunque fuera más caro) y como no funcione veremos lo que hago, les va a ser hora a los de la Seat para aprender como va el tema.
Es más, casi estoy preparando discurso porque con cables certificados muy similares al que has puesto tu, con el cable oficial de Nokia y con el oficial de Huawei no funciona, se me hace muy extraño que con el de Sony si.
Es más, casi estoy preparando discurso porque con cables certificados muy similares al que has puesto tu, con el cable oficial de Nokia y con el oficial de Huawei no funciona, se me hace muy extraño que con el de Sony si.
-
DjBr1 - Aun con la L