blimblim escribió:bueno... la cosa ahora que esta hecha quedo de ptmme queda colocar la carcasa nada mas... empece demontado todo el salpicadero ( la consola central ) para trabajar mas comodo y poco a poco tirando de dremel ( me la pille en bricomar por 25 pavos y tiene una cabeza extensible como un boli va de lujo!!) el fajin lo tube que modificar ya q no entraba ni de coña cortar las patillas y 2 chapitas de atras.. poco a poco le ice el hueco hasta q acoplo.. puse el navegador para medir que quedase apaño... 3 puntitos de silicona caliente con la pistola, quitar el navi y sujetarlo bien con masilla de 2 componentes... luego lo rellene todo con la silicona caliente... sujete el climatizador al que tube que cortarle las patillas laterales... y vuala!!! am tambien le deje el Xcarlink puesto... el sensor de temperatura lo desplace hacia la dercha justo debajo de la esquina izq de la guantera hay un pequeño hueco que queda sujeto de lujo y queda fuera para pillar bien la tº... os dejo unoa fotos!!!
![]()
amm agradecimieto a Indio 19!! gracias tio para animarme a hacerlo!! aunque a la mitad me desesperaba por que veia una destrocena q pa q!!1 jajaj
espero que os ayude... ya subiere fotos todo terminado esta tarde colocare la carcasa pero ants le pegare un buen aspirado!! un saludo a todos!!
mUI chulo queda si señor, yo tambien me lie con el plastico caliente para rellenar todo, pero sujete tanto el clima como la jaula con escuadras de chapa i tornillos, asi no se mueve ni de coña. Pero que vamos que a quedao bien, ahora a disfrutarlo¡¡xDD