Farlux escribió:He llamado a dos o tres talleres de mi zona y como si les estuviera hablando en chino. Ninguno sabe nada de reinstalar la centralita 5F ni nada parecido, que lo lleve y que ya preguntarán en fábrica.

Llévalo y cuando estés ahí le explicas que sabes por otras personas que han actualizado y pasado de la versión 16xx a la 19XX que al actualizar tantas centralitas en el cambio de versión, siempre y digo siempre cuando se viene de las versiones 16xx, hay una mala carga de la centralita 5F y aunque parezca que la actualización está completada exitosamente, no lo está.
Simplemente viendo si las apps de Tienda e Información aparecen con un reloj, significativa que no se ha instalado correctamente la centralita 5F. Solo esa centralita, por lo tanto solo haciendo una reinstalación de la 5F se podría corregir.
Insísteles que es un problema conocido ya en Seat y es la única forma de tener acceso a su tienda y los servicios asociados de Seat Connet. También lo más seguro es que tengas problemas para ser usuario principal y si no los has tenido ahora, en cuanto resetees por lo que sea, ya no te dejará volver a serlo mientras tengas la 5F mal instalada.
Repito, la 5F siempre se instala mal al venir de la versión 16xx.
Mi recomendación es que no les digas nada de que no tienes AA inalámbrico y que deberías tenerlo (qué es cierto), pero a ellos eso les da igual y te dirán que tu coche no es compatible y todas esas tonterías, cuando si lo es. Yo te recomiendo en que te quejes que no tienes acceso a tienda y a los servicios de Seat Connet y que has hablado con ellos (Seat Connet) y que tienes que llevar el coche para que te hagan una instalación correcta del SW.
Generalmente se ponen menos tontos si les comentas eso. Ya todo dependerá de cómo lo gestiones tú con el jefe de taller o quien te atienda, pero insiste en que no te vas de ahí sin que te hagan una reinstalación de la unidad 5F y la comprobación del acceso a app de tienda de Seat
Ánimo y dales el coñazo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk