denniisg2000 escribió:Han ampliado la garantía del sistema infotainment a 1 año mas desde la fecha de entrega del vehículo, asi que igual te entra...en todo caso yo fui hace unos dias y no me han conseguido actualizar nada en toda una tarde, me han dicho que lo deje unos dias que el servidor o el coche se quedan pillados...

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Ayer me confirmaron que solo han ampliado la garantia del infotaiment 1 año en cupra,en seat nada
Y eso de que se tarda en actualizar un par de horas es totalmente falso,yo a diario estoy haciendo actualizaciones y maximo 20 minutos se tarda.
Otra cosa es que ellos te cuenten que deben de bajar el archivo para tu coche en el usb y demas.
Pero vamos bajalo una vez y lo guardas para futuras actualizaciones y despues lo copias al pendrive.
En fin voe que la gente tiene pocas ganas de ayudar a sabiendas de que el problema no es del cliente.
Tambien te digo que a mi si la gente me viene de buenas hago lo que pueda,si meviene exigiendo y de malas formas se van a joder,un poco de empatia por ambos lados no iria nada mal.
Ayer precisamente solo trabajaba por la mañana,y la tarde de antes me contacto un chico que venia desde Tarragona,que si le podia actualizar.Resulta que le di hora y no tenia garantia hicimos la gestion con seat y se lo hemos hecho gratis y ya lo tiene arreglado