León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: FRPASSION

Notapor dlg89 el 26 Dic 2021, 14:39

NITUS escribió:Hola buenas tardes, hace cosa de un mes compré esta pantalla en su pagina web, estuve preguntado algunas dudas que tenía y me contestaron rápidamente, también pregunté por el tiempo en la entrega y me dijeron 4 o 5 días hábiles.....primera ostia......, tardaron 26 días en entregármela siempre con excusas de que te llega esta semana, te llega esta semana..etc. Cuando instalo la pantalla en mi León Mk3,detecto algunos defectos en el funcionamiento de la pantalla(el reloj no sincroniza con el del coche, las aplicaciones se abren solas, etc. Me quejo y me dicen que es cosa de la configuración de mi coche, yo les mando unas capturas de pantalla de mi configuración y está tal y como me dicen ellos. Al cabo de unas 2 semanas de constantes mails con ellos y sin llegar a ninguna solución, instalo una aplicación Android en la pantalla que me dice las características técnicas de esta. Mi sorpresa es que donde ellos venden una pantalla con 8 cores(procesadores)en realidad solo tiene 4(es como si te compraras un coche con 150 CV y luego descubrieras que solo tiene 75CV).Al final intentamos llegar a un acuerdo, ellos me mandarían un código para que yo pudiera mandar mi pantalla por correos y cambiármela por otra pantalla para solucionar los problemas que tenia y 30Euros por el "engaño o error" en los procesadores, pero pasan 2 semanas y el código no llega después de reclamarlo 2 veces. Me canso de tanta demora y me decido a pedirles el reembolso del importe de la pantalla y se niegan. Al final conseguimos llegar a un acuerdo y cuando estoy en correos con el codigo dispuesto a enviar la pantalla, me dicen en correos que la dirección de envió es a Fuenlabrada(Aliexpress) y el nombre del remitente no es el mío, es el de otra persona .Me negué rotundamente a hacer el envío, ya que mi nombre no aparece en ningún lado y si tuviera que reclamar algo no tendría donde "agarrarme" .Como no paran de decirme que si no tengo ni p**a idea para que reclamo y que no me fio de ellos, voy a iniciar los tramites de denuncia por intento de engaño que casi lo consiguen conmigo. Solo intento que no os pase lo mismo que a mi y los que ya tenéis la pantalla instalada, comprobad con el programa CPU MONITOR p.e. que realmente tenga las prestaciones por lo que habéis pagado. GRACIAS

nitus, la radio que tu les pedistes es la que tienen ahora anunciada?
https://frpassion.com/collections/equip ... eon-mk3-5f
dlg89
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor dUeNdEr el 27 Dic 2021, 23:39

Tengo que decir que he conseguido que mi radio junsun pro v1 tenga toda la info y funcionalidades de la original, encontre el canbus correcto sin ayuda del vendedor...es el 122 y dentro de este existe el seat leon, ellos me remitian al 240....

Si alguien quiere le doy el enlace de la radio, tengo presion en neumaticos set, cierre centralizado, etc...
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
dUeNdEr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Davucito13 el 27 Dic 2021, 23:48

dUeNdEr escribió:Tengo que decir que he conseguido que mi radio junsun pro v1 tenga toda la info y funcionalidades de la original, encontre el canbus correcto sin ayuda del vendedor...es el 122 y dentro de este existe el seat leon, ellos me remitian al 240....

Si alguien quiere le doy el enlace de la radio, tengo presion en neumaticos set, cierre centralizado, etc...

Podrías subir fotos de los menús? Sigue sin funcionar el Fis con el tema del telefono(aparece teleofno no conectado)?
Davucito13
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor dUeNdEr el 28 Dic 2021, 00:26

incluso el FIS funciona...el chino insiste en el menu 240....y con ese nada.
Desde que puse el otro en el menu de "info car" ha cambiado y aparece submenus para casi todo....

de que quereis pantallazo? importante tener el canbus fisico compatible, tengo 2 canbus y con los 2 me ha funcionado.
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
dUeNdEr
Leoner@ habitual

Notapor Davucito13 el 28 Dic 2021, 00:45

dUeNdEr escribió:incluso el FIS funciona...el chino insiste en el menu 240....y con ese nada.
Desde que puse el otro en el menu de "info car" ha cambiado y aparece submenus para casi todo....

de que quereis pantallazo? importante tener el canbus fisico compatible, tengo 2 canbus y con los 2 me ha funcionado.
pues los menús de viaje , modos de conducinon(funciona el botón fisico?) y fotos del Fis en el menú telefono a ver que aparece ,a mi me echa para atrás no poder usar el Fis para llamar ...
Davucito13
Nuev@ por aqui

Notapor dUeNdEr el 28 Dic 2021, 01:15

Davucito13 escribió:
dUeNdEr escribió:incluso el FIS funciona...el chino insiste en el menu 240....y con ese nada.

pues los menús de viaje , modos de conducinon(funciona el botón fisico?) y fotos del Fis en el menú telefono a ver que aparece ,a mi me echa para atrás no poder usar el Fis para llamar ...

a ver, la agenda desde el FIS no tengo acceso, pero eso creo que es normal, no lo hace ni la pioneer que hay por ahí y vale como 3 veces más, mi coche no tiene modos de conducción así que...obviamente no puedo mirar si funciona el boton, poco más, mi leon es full led, pero no es fr ni nada así que todo funciona por que tampoco tengo mucho, el FIS lo dicho, puedo recibir llamadas y colgar, mutearlas y ver el número entrante o saliente que llama.
www.yamahaxj6.es
dUeNdEr
Leoner@ habitual

Notapor Davucito13 el 28 Dic 2021, 01:19

dUeNdEr escribió:
Davucito13 escribió:

a ver, la agenda desde el FIS no tengo acceso, pero eso creo que es normal, no lo hace ni la pioneer que hay por ahí y vale como 3 veces más, mi coche no tiene modos de conducción así que...obviamente no puedo mirar si funciona el boton, poco más, mi leon es full led, pero no es fr ni nada así que todo funciona por que tampoco tengo mucho, el FIS lo dicho, puedo recibir llamadas y colgar, mutearlas y ver el número entrante o saliente que llama.
no ves el nombre de quien te llama no? Funciona la brújula del Fis ? Y pcoo más necesito saber
Davucito13
Nuev@ por aqui

Notapor dUeNdEr el 28 Dic 2021, 03:13

Davucito13 escribió:
dUeNdEr escribió:
Davucito13 escribió:

no ves el nombre de quien te llama no? Funciona la brújula del Fis ? Y pcoo más necesito saber

No, no veo el nombre (no carga la agenda), pero veo el número (antes con el otro canbus ni eso, al poner el 122 por lo menos la info del número se ve en el fis), y puedo colgarle por ejemplo, el MUTE funciona, la brujula...yo nunca he tenido brujula, no se si eso es solo en el FR y eso...
www.yamahaxj6.es
dUeNdEr
Leoner@ habitual

Notapor xtreme-moreno el 30 Dic 2021, 15:12

compound escribió:
capuchu escribió:
compound escribió:A nivel de tiempo de arranque, cuánto tiempo es más o menos desde que se da el contacto o se enciende la radio hasta que está totalmente operativa? Cuál sería las más rápida para un mk3?
Gracias!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

la mia tarda unos 30-40 segundos.

Lo bueno que tiene es que aunque no haya acabado de arrancar,me funciona la camara trasera.

Gracias capuchu.
En principio por ahora descarto la radio con Android por ese motivo del tiempo que tarda en estar operativa. Soy muy tiquismiquis :avergonzado:

Pues yo te digo yo tengo una pantalla de Android y apenas tarda en encenderse.. La verdad que me va bien, lo único malo que cuando la pille, la pille sin saber y si quieres pillarte alguna mirate bien las características y pregunta porque si no te cuelan una con poca ram y va muy lenta
xtreme-moreno
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor xtreme-moreno el 30 Dic 2021, 15:18

MZOILO escribió:Buenos días no se si estoy haciéndolo bien es la primera vez que escribo.. jeje
ayer instale la JUNSUN v3 en mi león mk 3 del 2015 el básico, el caso es que todo funciona correctamente a excepción de los datos del vehículo.
Cuando meto la marcha atrás me dice que tengo abierta una puerta... cuando pongo el freno de mano también, cuando abro las puertas no acierta ni una... el caso es que los mandos del volante funcionan perfectamente y todo lo demás va bien... el vendedor me mando dos canbus diferentes, con los dos hace lo mismo y he hecho lo que indica en los ajustes... lo de poner el modelo de vehículo en el menú oculto con el 8888.
no se si a alguno de vosotros os ha pasado y me podéis ayudar.
tampoco ofrece datos de temperatura combustible etc etc es como si el coche no mandase los datos bien a la pantalla, no soy un enfermo de ver todos los datos porque al final la pantalla central pequeña lo da todo correcto pero bueno por saber si tengo que configurar algo o es que me ha mandado los canbus defectuosos...
Otra cosita, se puede poner en español de alguna manera? es un poco con perdón, ``coñazo´´ el ingles para los que no estamos muy duchos en el idioma jajaj
mil gracias de antemano

PD: tengo instalados desde que lo compre los sensores traseros para aparcar pero entiendo que no tiene nada que ver...

A mi me pasó cuando instale mi pantalla, aunque no es el mismo modelo.. Mi solución creo que fue, cuando le das en el menú cual es tu coche, como no aparece seat León mk3 le tienes que dar a la última versión de volkswagen golf creo. Hace mucho que lo hice pero recuerdo que era algo de eso
xtreme-moreno
Nuev@ por aqui

Notapor xtreme-moreno el 30 Dic 2021, 15:22

MZOILO escribió:
AlvaroRamlo escribió:
MZOILO escribió:
AlvaroRamlo escribió:
MZOILO escribió:Buenos días no se si estoy haciéndolo bien es la primera vez que escribo.. jeje
ayer instale la JUNSUN v3 en mi león mk 3 del 2015 el básico, el caso es que todo funciona correctamente a excepción de los datos del vehículo.
Cuando meto la marcha atrás me dice que tengo abierta una puerta... cuando pongo el freno de mano también, cuando abro las puertas no acierta ni una... el caso es que los mandos del volante funcionan perfectamente y todo lo demás va bien... el vendedor me mando dos canbus diferentes, con los dos hace lo mismo y he hecho lo que indica en los ajustes... lo de poner el modelo de vehículo en el menú oculto con el 8888.
no se si a alguno de vosotros os ha pasado y me podéis ayudar.
tampoco ofrece datos de temperatura combustible etc etc es como si el coche no mandase los datos bien a la pantalla, no soy un enfermo de ver todos los datos porque al final la pantalla central pequeña lo da todo correcto pero bueno por saber si tengo que configurar algo o es que me ha mandado los canbus defectuosos...
Otra cosita, se puede poner en español de alguna manera? es un poco con perdón, ``coñazo´´ el ingles para los que no estamos muy duchos en el idioma jajaj
mil gracias de antemano

PD: tengo instalados desde que lo compre los sensores traseros para aparcar pero entiendo que no tiene nada que ver...
Buenas tardes, precisamente hoy instale la JUNSUN V3 en mi leon mk3 del 2015 básico, no tengo ningún problema de puertas ni nada y el idioma en Español pero por ejemplo el tema de altavoces si me falla el altavoz delantero del medio no hay manera que funcione y el menú "Car infotainment" no lo veo por ninguna lado donde indica el vendedor no me aparece.

A la hora de elegir el vehículo al introducir la canbus que modelo escoges?
Tiene que a ver alguna configuración o actualización que difieren entre muestras pantallas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

te iba adjuntar una foto pero no se como se hace...
te pongo aqui los datos que tengo puestos jaj a ver si me puedes decir que tengo mal porque me vuelvo lco...

Canbox: 02:Raise
cars: 11: vw
models 19: 2016 seat
config: public

eso en los datos de la izquierda, a la derecha los siguientes.
00.general
03:simple soft
13:binary
02: raise
10:raise(special)
01:hiworld

lo dicho ni me da datos de temperaturas ni de consumos ni de km ni de nada... los botones van... pero las puertas y tal nada.. lo mismo tiro del freno de mano y me dice puerta delantera derecha abierta... jajaj
Gracias de nuevo

Buenas hoy he estado toqueteandola y ya me funciona todo bien excepto los datos de temperatura y eso que no hay manera pero consumos y todo bien.
Lo he conseguido con el canbus "original" de la pantalla el vendedor te dice que utilice uno pero no había manera y utilice el otro. Te paso la foto de los datos que le metí. Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Bueno actualizo info jaja anoche probé con esa configuración, y sorpresa!! cogió los datos del coche.
Parece ser que para el canbus el coche es un golf 7 jajaja pero bueno es lo de menos
ahora ya veo consumos, km etc etc y puedo modificar los ajustes del coche.
así que muchas gracias por la foto compañero jaja
lo único que me marca mal son las malditas puertas... abro la izquierda y marca la derecha y así todas... he probado mil ajustes y no consigo ponerlas en orden pero bueno dentro de lo malo es lo ``menos malo´´
solo me queda instalarle la cámara trasera y listo.

De nuevo gracias.

No se si lo arreglaste compañero.. Pero creo que en ajustes hay una opción para cambiar el sentido de las puertas. Esta un poco chungo de encontrarlos ya que esta mal traducido
xtreme-moreno
Nuev@ por aqui

Notapor ftanago el 30 Dic 2021, 21:15

newell63 escribió:
iron109 escribió:radio teyes cc3
como hago para que no se encienda cuando arranco el coche?

Buenos dias.
¿Es posible tener una pequeña demostración en video de los teyes CC3 por favor?
¿Funciona el botón de modos de conducción?
muchas gracias

Hola! Mañana subo video mostrandola, que no me acordé. Los modos de conduccion sí funcionan y el botón también. Para que no encienda al arrancar hay que cambiarlo en los settings
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido" Gilles Villeneuve
ftanago
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor ftanago el 30 Dic 2021, 21:22

Bossalc escribió:Hola!
Tengo instalada una TEYES CC2 plus. Los altavoces delanteros no funcionan. Querria saber si alguien puede pasar una foto para el tema de los conexionados, ya que no se puede descargar de la primera review.
Gracias

Hola! me pasó lo mismo! Puse un post unas paginas atrás explicandolo... Tienes que empalmar los cables de los altavoces delanteros a la salida de audio que iría para los tweeters, la salida normal de audio de la radio es así... Si no, tendrías que cambiar a audio RCA o optico.

Un saludo,
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido" Gilles Villeneuve
ftanago
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor IGonzalez el 02 Ene 2022, 13:26

Hola amigos, Feliz año, quisiera pediros ayuda, quiero montar una pantalla de 9” en mi mk3 del 2014, estoy mirando las chinas por su precio y prestaciones, pero veo muchas de aspecto similar con distinta marca, Awasafe, Junsun, Teyes y otras, son iguales.

¿alguien sabe cual es la auténtica y quien las fabrica?

Mi idea es:

Procesador de 8 núcleos, 6 Gb y 128 Gb, creo que con esto irá rápida y bien.
Compatible con CarPlay, Android Play y Mirror Link.
Que no pierda nada de la información que facilita el coche, eso que creo llaman compatibilidad con CanBus.
Si tiene radio DAB, estupendo.
Visión 360º
Nvegación.

¿Podéis ayudarme?

Gracias
IGonzalez
Nuev@ por aqui

Notapor Daggeref el 10 Ene 2022, 18:24

Hola chicos, me acaban de instalar la Junsun V3 pro y ahora mismo solo tengo una pega, a ver si alguien me puede ayudar.

La temperatura que muestra la pantalla es dos grados por encima de la que marca el coche. Es decir, si tengo 20 grados en el coche, la pantalla muestra 22.

Gracias.
Daggeref
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar