Madre mía te dieron el coche en Autotreca con esa versión??kitos escribió:Buenas,
Dejo mi primer mensaje por aquí a ver si podéis alguno echarme una mano. Compré en septiembre de 2021 un seat león automático de 150cv, de kilómetro cero en un autotreca en Madrid. Es el primer coche que tengo, por lo que estoy un poco verde. Os llevo leyendo unos cuantas paginas, pero estoy un poco perdido, tengo ahora la primera revisión del cambio de aceite, y no se si tengo que mencionar algo del infotainment, aprovechando que va a entrar al taller. En mi caso, tengo un 5FA035862 en la versión 1672, de los primeros, en el cockpit no tengo ni la vista dinamica, y he de reconocer que salvo fallos muy puntuales, algún reinicio puntual, o algún sensor que en algún momento se ha quedado pillado, no tengo mucha queja, en mi caso, utilizo carplay mediante bt.
Sabéis si tienen que instalarme alguna actualización, si existe algún programa de sustitucion de los 5FA035862 o algo?
Gracias de antemano, ya que he intentado sacar algo en claro entre todos los mensajes, pero no he sido capaz
Pues habla con David que es el jefe de taller y dile que te actualice el SW a la última versión que es la 1940 que mejora aspectos visuales pero sobre todo muchos aspectos de fallos y reinicios. Insiste en que tienes problemas de reinicios y con la cámara marcha atrás y así te actualizan seguro.
Lo del tema de las vistas, el hecho que no tengas la Dinámica no sé si es porque no es un FR o es de los primeros primeros en los que no venía. De todas formas con OBDELEVEN es fácil de poner esa vista y si quieres hasta la de Cupra. Pero vamos… que lo importante es que vayas y que te actualicen cuanto antes el SW y de paso que te miren si tienes alguna campaña pendiente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk