Moderador: jasoriab
Crisredfi escribió:el tema de parametizar, que haria falta? es lo unico que me tira para atras para ponerme a hacer este brico. a parte que no es que haya muchas unidades por ebaypero con que se puede parametizar?
![]()
Crisredfi escribió:Lo de la seat ya me lo imginabalo del vcp habra que buscar pues quien lo puede tener por bcn
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Crisredfi escribió:el tema de parametizar, que haria falta? es lo unico que me tira para atras para ponerme a hacer este brico. a parte que no es que haya muchas unidades por ebaypero con que se puede parametizar?
![]()
speed_crazy escribió:Crisredfi escribió:el tema de parametizar, que haria falta? es lo unico que me tira para atras para ponerme a hacer este brico. a parte que no es que haya muchas unidades por ebaypero con que se puede parametizar?
![]()
Buenas. Yo no he enconttado ninguna por EBAY. la que viste tu por cuanto estaba de precio mas o menos. MERCY
Crisredfi escribió:de 400 euros no bajaba (unidad de guantera solamente..) aunque quizas me consiguen una desde un taller de alemania pero de momento estoy a la espera...
salvewis escribió:Yo tengo la 5F0035869A esa cual es?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
cvillajos escribió:salvewis escribió:Yo tengo la 5F0035869A esa cual es?
Esa es la de 5" sin unidad central en la guantera. Lo que no sé es si la de color o la de b/n
Un saludo!!
salvewis escribió:cvillajos escribió:salvewis escribió:Yo tengo la 5F0035869A esa cual es?
Esa es la de 5" sin unidad central en la guantera. Lo que no sé es si la de color o la de b/n
Un saludo!!
Y puedo pasarla a la de 6'5?
cvillajos escribió:salvewis escribió:cvillajos escribió:salvewis escribió:Yo tengo la 5F0035869A esa cual es?
Un saludo!!
Y puedo pasarla a la de 6'5?
Claro que sí, compra pantalla y unidad de guantera y al lío... Toda la info la tienes por aquí.
Un saludo!!
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 5 |
León Mk3 - BRICO - Como reequipar "Seat Sound System" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: rojas Respuestas: 1206 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 661 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 125 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados