León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Margvez, popez
Seguidores: bigpicha, llinasenc, jasoriab, PEPE_DORADO, CESARVM, volkov, Sccristian, LEONJOSE, dimkp, dcaso, Alvi, builionfr, asaltacunas, Margvez, Willy-ESP, azero20, popez, djbarti, jerome_jsf, caiman_caiman, tron, leganitoso35, eperezver, Pabloskistgo, mak1000, Javi71, jaitorhm, juancete, Hecthehec

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor dcaso el 30 Nov 2020, 22:03

pedrojc escribió:Entrar entras en la aplicación, pero se me ha quedado en la localización donde estaba antes de volver a casa y no se posiciona de nuevo puesto que con la bola del mundo en gris no llegan datos. A ver si le pasa a más gente para ver si es problema de Seat, igual están actualizando cosas. He escrito también a SEAT responde, sería bueno que les escribanos todos para que lo solucionen.
Madre mia, y quieren cobrar en un año por este servicio, están apañados.
Lo de la bola gris, me da que es un problema del módem de datos del coche, yo lo he tenido en el concesionario, y me lo han tenido que quitar, dejar un tiempo sin conectarlo al coche, y volver a conectarlo. Desde entonces no me ha fallado más.
Básicamente lo han reiniciado, como les han dicho al taller desde Seat.
Ahora hay que saber si es un problema del hardware del módem, o de la proveedora, Cubicom.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
dcaso
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pedrojc el 30 Nov 2020, 22:24

A ver qué van diciendo, ayer funcionaba bien y hasta ahora sin problemas más o menos, ha sido hoy.
pedrojc
Asidu@ en la selva

Notapor CESARVM el 30 Nov 2020, 22:30

Parece lo mismo que pasó hace unos días.

Los servidores han vuelto a caer, o el proveedor de conexión de datos para la eSIM del coche se ha caído.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
CESARVM
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor LEON-IV el 01 Dic 2020, 00:01

En mi caso la bola del mundo aparece en gris desde hace 3-4 días. Es evidente que el coche está muy verde en cuanto a infotainment y mientras no hagan mejoras en el software no se solucionaran los problemas, desajustes y fallos aleatorios cada día diferentes.

Hacer depender casi cualquier comando de una pantalla tiene estas consecuencias. Con el tiempo se volverá a implantar botonería física por lo menos para las acciones más relacionadas con la conducción en sí.
LEON-IV
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor CESARVM el 01 Dic 2020, 06:57

Lo de los botones físicos no es un mal funcionamiento y no tiene que ver con éstas perdidas de conexión y con otros fallos del multimedia del coche.

Es que lo han diseñado así, sin botones y todo a través del display central.

CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor CESARVM el 01 Dic 2020, 09:11

Cuando he cogido el coche ésta mañana, efectivamente he visto que la bola del mundo está apagada (en gris).

Entro en la app móvil de Seat Connect y el estado que muestra del coche es a fecha de ayer tarde cuando lo aparqué y sí tenía conexión.

De ésto podemos deducir que el coche no está conectado con su eSIM como debería ser.

Creo que yo no me voy ni a molestar en escribir o llamar a Seat Connect.
CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor bigpicha el 01 Dic 2020, 15:20

Yo hoy a las 8 la tenía en gris pero ahora, a las 3, ya está bien de nuevo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
bigpicha
Asidu@ en la selva

Notapor pedrojc el 01 Dic 2020, 15:27

Gracias, a la tarde lo compruebo, algo imaginaba pues me ha llegado una alerta de una configuración que hice ayer de la privacidad, igual lo han vuelto a activar.
pedrojc
Asidu@ en la selva

Notapor CESARVM el 01 Dic 2020, 15:40

bigpicha escribió:Yo hoy a las 8 la tenía en gris pero ahora, a las 3, ya está bien de nuevo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sí. A mí ya me conecta otra vez, desde hace media hora.

CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor trovador7 el 01 Dic 2020, 17:15

¡¡ hola buenas, serian tan amables de explicarme la opcion de seat connect, ¿ es una aplicacion que me puedo descargar en el movil, o tengo que ir a un concesionario, cuales son sus pasos, gracias
trovador7
Nuev@ por aqui

Notapor domg el 01 Dic 2020, 17:24

Buenas tardes,

Lo he vuelto a probar hoy, ha funcionado a la primera... sin más... supongo que había algún fallo de conectividad o fallaban los servidores...

Lo de las actualizaciones sigue igual… buscando… buscando… y de ahí no paso…

Saludos!

domg escribió:Buenas tardes,

Estoy intentado enlazar mi Seat Leon 1,5 TSI 150CV con la aplicación Seat Connect.

Pero me encuentro que no lo consigo.

En la app cuando selecciono la opción “Become primary user”, me pide que vaya al coche con las dos llaves, que me ponga en el infotainment y seleccione la opción de convertir en usuario principal (actualmente estoy como invitado ya que no me deja hacer nada más), sigo todos los pasos, pero no me deja enlazarlo, en la pantalla del coche me dice que no se pueden cargar los ajustes.

Por otro lado, en la app, cuando voy a permissions, me aparece el siguiente mensaje: “sorry, your invitations are corrently unavailable. Please try again later. Your outstanding invitations ara displayed here” (lo siento, sus invitaciones no están disponibles actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Sus invitaciones destacadas se muestran aquí).

Me he registrado des del coche, me ha mandado un email con la confirmación, lo he aceptado, y en la app me aparece el número de bastidor del coche, pero no puedo hacer nada… y en el coche no puedo crear mi usuario, siempre estoy como invitado.

Lo he dejado estar… no sé si es la cobertura de mi zona… o que no conecta bien… alguna recomendación?

(no sé si puede ver con la cobertura de mi zona, también le he dado varias veces en buscar actualizaciones y se queda buscando… pero de ahí no paso…)

Si alguien tiene alguna recomendación o tiene idea de que puede ser…

¡Gracias de antemano!
domg
Nuev@ por aqui

Notapor CESARVM el 01 Dic 2020, 19:09

Pero lo que he observado es que 3n ninguna pantalla del coche me muestra ahora la autonomía en Kms.

En todas las pantallas sólo pone --- en lugar de los kms de autonomía.

Además de que la app móvil vuelve a no conectar o a mostrar un anterior estado del coche.

Es un chiste. Creo que voy a desinstalar la app del móvil y pasar del asunto.

CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor Xiordi el 01 Dic 2020, 20:15

CESARVM escribió:Pero lo que he observado es que 3n ninguna pantalla del coche me muestra ahora la autonomía en Kms.

En todas las pantallas sólo pone --- en lugar de los kms de autonomía.

Además de que la app móvil vuelve a no conectar o a mostrar un anterior estado del coche.

Es un chiste. Creo que voy a desinstalar la app del móvil y pasar del asunto.

Mañana me dan el coche y veré si me funciona a mi, igualmente sin haberlo probado aún, y con toda la información que estais dando, me parece una vergüenza enorme que a estas alturas esté el servicio así, en pañales o directamente sin haber nacido.

En un sistema cerrado de hardware, como es este coche, no debería haber tanto problema, y menos con todo el tiempo que lleva a sus espaldas, que si bien no es mucho, es suficiente como para que el sistema esté más pulido, al igual que sea un poco más estable y seguro, me da que los informáticos de Seat están un poco verdes con todo esto.

Sinceramente me da miedo que tenga agujeros para que los hackers (ladrones) se metan fácilmente en el sistema y puedan robar o liarla de manera sencilla.

Mira que es un sistema que me interesaba un montón, por la seguridad que nos podia ofrecer al saber si el coche estaba cerrado o alguien lo abría, y más yo que soy medio despistado y siempre tengo que volver a mirar si he cerrado el coche, pero cada vez me da más inseguridad.
Seat Leon e-Hybrid 1.4 204 cv Xcellence GO L
Xiordi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor pedrojc el 02 Dic 2020, 00:16

Pues otra vez vuelve a funcionar, en SEAT responde me dijeron que están haciendo mantenimientos, actualizaciones y demás, pero al menos podía saltar un mensaje en pantalla o que enviaran un correo diciendolo y no que pensemos que es nuestro coche el que puede tener el fallo, están demostrando que el cliente les importa bastante poco, pero bueno, eso lo hacen casi todas las marcas. Lo importante es que vayan puliendo fallos, habrá que tener paciencia ya que más de una de estas vamos a tener.
pedrojc
Asidu@ en la selva

Notapor CESARVM el 02 Dic 2020, 07:19

Sí. Lo de avisar al usuario de que están de mantenimiento o con avería, sería interesante para nosotros los clientes.

Me parece a mí que poca gente va a pagar por este servicio de Seat.

CESARVM
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar