León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Joiko el 27 Mar 2021, 15:17

A mí se supone que me ha actualizado 2 veces, pero vamos que se me queda pillado en la palabra BAJA y no avanza así que a esperar.
Joiko
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor jejomo el 27 Mar 2021, 15:25

Yo creo que es la misma actualsización, pero salta en bucle al parecer que no ha acabado pero si.

Simpre se queda pillado encima de la palabra BAJA, y si, la segunda actualización es la misma y hace lo mismo, no llena la barra completamente.
jejomo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pilililo2 el 27 Mar 2021, 16:18

Si, a mi me ha pasado justo lo mismo. Hace dos dias os comente que se me habia quedado petada la primera de las actualizaciones, y ahora se han quedado petadas las dos xd

Increible calidad del software.
pilililo2
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor CHRMG el 28 Mar 2021, 10:16

Otro por aqui! 2 actualizaciones pilladas, no me molesta pero dice mucho del equipo de SEAT...
CHRMG
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Carlos C. el 28 Mar 2021, 11:11

No sé si las dos actualizaciones son la misma porque en las fotos que subi ponían cosas diferentes aunque luego decían que arreglaban lo mismo...
El caso es que a mi también las dos se han quedado clavadas en la misma palabra que a vosotros y unas veces al encender el coche me dice que se ha actualizado de forma correcta pero luego tengo los mensajes de actualización en curso. Me imagino que se acabará quitando cuando lancen otra actualización para corregir la última actualización :lol:
Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Notapor Nueva Forera el 28 Mar 2021, 22:22

Carlos C. escribió:No sé si las dos actualizaciones son la misma porque en las fotos que subi ponían cosas diferentes aunque luego decían que arreglaban lo mismo...
El caso es que a mi también las dos se han quedado clavadas en la misma palabra que a vosotros y unas veces al encender el coche me dice que se ha actualizado de forma correcta pero luego tengo los mensajes de actualización en curso. Me imagino que se acabará quitando cuando lancen otra actualización para corregir la última actualización :lol:

Lo mismo me pone a mi. Indica que no se actualizado el software de forma correcta
Nueva Forera
Leoner@ habitual

Notapor LeidenSpain el 29 Mar 2021, 00:12

A mi me saltó el sábado por la mañana.
Luego, por la tarde, me volvió a saltar como si fuera otra, pero diría que era la misma
Y hoy me ha saltado de nuevo.

Por lo que he podido ver en las versiones, sucede que no se ha identificado bien la nueva versión y ahora intenta actualizar todo el rato:

Versión anterior:
001.jpg

Versión nueva:
002.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Notapor Kojie el 29 Mar 2021, 15:50

A mi me lleva saltando la actualización desde hace un par de días, pero debió de ser cuando iba al trabajo y se me queda enganchado a más de la mitad ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Kojie
Nuev@ por aqui

Notapor Arwen85 el 29 Mar 2021, 18:43

Pues el mio sigue sin actualizar y además parece q por mi centralita, sigo en la 1664. No entiendo como actualizan lo que les da la gana y por comprarme el coche antes, no tengo las nuevas versiones. Espero que lo saquen para el mío en próximas, para tener Android inalambrico. Si no acabaré con Apple otra vez
Arwen85
Primeros Pasos

Notapor funkyboy el 29 Mar 2021, 18:51

Arwen85 escribió:Pues el mio sigue sin actualizar y además parece q por mi centralita, sigo en la 1664. No entiendo como actualizan lo que les da la gana y por comprarme el coche antes, no tengo las nuevas versiones. Espero que lo saquen para el mío en próximas, para tener Android inalambrico. Si no acabaré con Apple otra vez
El Android es con cable no? Se puede hacer el full link inalámbrico? No lo sabía. No me llegó aún el coche.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Carlos C. el 29 Mar 2021, 21:28

Las actualizaciones no te hacen cambiar de versión, al menos estas últimas no. Para tener android inalámbrico solo son los Leones construidos a partir de la semana 48 del 2020 creo recordar que alguien lo dijo por aquí, y por desgracia parece que tiene razón.
Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Notapor Arwen85 el 29 Mar 2021, 21:42

Carlos C. escribió:Las actualizaciones no te hacen cambiar de versión, al menos estas últimas no. Para tener android inalámbrico solo son los Leones construidos a partir de la semana 48 del 2020 creo recordar que alguien lo dijo por aquí, y por desgracia parece que tiene razón.

Pues el mio es de los primeros,.. Así que apañada voy. Mil gracias compi
Arwen85
Primeros Pasos

Notapor pep_dj el 29 Mar 2021, 23:15

El mío lo fabricaron en la semana 47... Lo gracioso es que el comercial me vendió el coche diciéndome que se actualizaría para poder usar Android Auto de forma inalámbrica. Cosa que aún no ha sucedido, después de 4 meses... Y por lo que parece, nunca ocurrirá.
pep_dj
Aun con la L

Notapor Kojie el 29 Mar 2021, 23:45

Carlos C. escribió:Las actualizaciones no te hacen cambiar de versión, al menos estas últimas no. Para tener android inalámbrico solo son los Leones construidos a partir de la semana 48 del 2020 creo recordar que alguien lo dijo por aquí, y por desgracia parece que tiene razón.

Y es posible "actualizar" (es decir, que te cambien la pieza o el SO) del sistema? Porque entonces me parece una p*tada comprarte un coche que a las 2 semanas queda totalmente desactualizado.
Kojie
Nuev@ por aqui

Notapor Carlos C. el 30 Mar 2021, 07:48

pep_dj escribió:El mío lo fabricaron en la semana 47... Lo gracioso es que el comercial me vendió el coche diciéndome que se actualizaría para poder usar Android Auto de forma inalámbrica. Cosa que aún no ha sucedido, después de 4 meses... Y por lo que parece, nunca ocurrirá.

El mío es justo también como el tuyo, de la semana 47...
Es como quedarse a las puertas :zoquete:
Carlos C.
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar