León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 49
- Favoritos: 14
- Vistas: 208.834
Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18
Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment
A mí se supone que me ha actualizado 2 veces, pero vamos que se me queda pillado en la palabra BAJA y no avanza así que a esperar.
-
Joiko - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Yo creo que es la misma actualsización, pero salta en bucle al parecer que no ha acabado pero si.
Simpre se queda pillado encima de la palabra BAJA, y si, la segunda actualización es la misma y hace lo mismo, no llena la barra completamente.
Simpre se queda pillado encima de la palabra BAJA, y si, la segunda actualización es la misma y hace lo mismo, no llena la barra completamente.
-
jejomo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Si, a mi me ha pasado justo lo mismo. Hace dos dias os comente que se me habia quedado petada la primera de las actualizaciones, y ahora se han quedado petadas las dos xd
Increible calidad del software.
Increible calidad del software.
-
pilililo2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Otro por aqui! 2 actualizaciones pilladas, no me molesta pero dice mucho del equipo de SEAT...
-
CHRMG - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
No sé si las dos actualizaciones son la misma porque en las fotos que subi ponían cosas diferentes aunque luego decían que arreglaban lo mismo...
El caso es que a mi también las dos se han quedado clavadas en la misma palabra que a vosotros y unas veces al encender el coche me dice que se ha actualizado de forma correcta pero luego tengo los mensajes de actualización en curso. Me imagino que se acabará quitando cuando lancen otra actualización para corregir la última actualización
El caso es que a mi también las dos se han quedado clavadas en la misma palabra que a vosotros y unas veces al encender el coche me dice que se ha actualizado de forma correcta pero luego tengo los mensajes de actualización en curso. Me imagino que se acabará quitando cuando lancen otra actualización para corregir la última actualización

-
Carlos C. - Leoner@ avanzad@
Carlos C. escribió:No sé si las dos actualizaciones son la misma porque en las fotos que subi ponían cosas diferentes aunque luego decían que arreglaban lo mismo...
Lo mismo me pone a mi. Indica que no se actualizado el software de forma correcta
-
Nueva Forera - Leoner@ habitual
A mi me saltó el sábado por la mañana.
Luego, por la tarde, me volvió a saltar como si fuera otra, pero diría que era la misma
Y hoy me ha saltado de nuevo.
Por lo que he podido ver en las versiones, sucede que no se ha identificado bien la nueva versión y ahora intenta actualizar todo el rato:
Versión anterior:
Versión nueva:
Luego, por la tarde, me volvió a saltar como si fuera otra, pero diría que era la misma
Y hoy me ha saltado de nuevo.
Por lo que he podido ver en las versiones, sucede que no se ha identificado bien la nueva versión y ahora intenta actualizar todo el rato:
Versión anterior:
Versión nueva:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LeidenSpain - Aqui + que con la novi@
-
Kojie - Nuev@ por aqui
Pues el mio sigue sin actualizar y además parece q por mi centralita, sigo en la 1664. No entiendo como actualizan lo que les da la gana y por comprarme el coche antes, no tengo las nuevas versiones. Espero que lo saquen para el mío en próximas, para tener Android inalambrico. Si no acabaré con Apple otra vez
-
Arwen85 - Primeros Pasos
El Android es con cable no? Se puede hacer el full link inalámbrico? No lo sabía. No me llegó aún el coche.Arwen85 escribió:Pues el mio sigue sin actualizar y además parece q por mi centralita, sigo en la 1664. No entiendo como actualizan lo que les da la gana y por comprarme el coche antes, no tengo las nuevas versiones. Espero que lo saquen para el mío en próximas, para tener Android inalambrico. Si no acabaré con Apple otra vez
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
León MK4 FR XL TGI
-
funkyboy - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Las actualizaciones no te hacen cambiar de versión, al menos estas últimas no. Para tener android inalámbrico solo son los Leones construidos a partir de la semana 48 del 2020 creo recordar que alguien lo dijo por aquí, y por desgracia parece que tiene razón.
-
Carlos C. escribió:Las actualizaciones no te hacen cambiar de versión, al menos estas últimas no. Para tener android inalámbrico solo son los Leones construidos a partir de la semana 48 del 2020 creo recordar que alguien lo dijo por aquí, y por desgracia parece que tiene razón.
Pues el mio es de los primeros,.. Así que apañada voy. Mil gracias compi
-
Arwen85 - Primeros Pasos
El mío lo fabricaron en la semana 47... Lo gracioso es que el comercial me vendió el coche diciéndome que se actualizaría para poder usar Android Auto de forma inalámbrica. Cosa que aún no ha sucedido, después de 4 meses... Y por lo que parece, nunca ocurrirá.
-
pep_dj - Aun con la L
Carlos C. escribió:Las actualizaciones no te hacen cambiar de versión, al menos estas últimas no. Para tener android inalámbrico solo son los Leones construidos a partir de la semana 48 del 2020 creo recordar que alguien lo dijo por aquí, y por desgracia parece que tiene razón.
Y es posible "actualizar" (es decir, que te cambien la pieza o el SO) del sistema? Porque entonces me parece una p*tada comprarte un coche que a las 2 semanas queda totalmente desactualizado.
-
Kojie - Nuev@ por aqui
pep_dj escribió:El mío lo fabricaron en la semana 47... Lo gracioso es que el comercial me vendió el coche diciéndome que se actualizaría para poder usar Android Auto de forma inalámbrica. Cosa que aún no ha sucedido, después de 4 meses... Y por lo que parece, nunca ocurrirá.
El mío es justo también como el tuyo, de la semana 47...
Es como quedarse a las puertas

-