MFD 1 , como actualizarlo,trucos....etc
Moderador: jasoriab
Carlos, unicamente he pedido que se me pida por privado, por que por el beneficio de la web, no creo que este bien poner enlaces de "copias" de seguridad... no por nada mas.Lito69 escribió:Alguien mas ha actualizado el navi? Creo que ya van bien los archivos,en otros foros varios han actualizado a marzo del 2002,hay actualizaciones para el mfd2 tambien por ahi.
Como no se si por aqui podremos tener una seccion de preguntas y respuestas si lo creeis conveniente tambien podeis escribir por privado como ya estais haciendo por cierto.
Lo de la http estaba claro desde hace tiempo,por eso lo hago de otras maneras.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
bueno pues nada mas que comentar por aqui que sin enviar el mfd1 ya me funciona nuevamente la estraccion de cd`s de navegacion,solo que como soy un poco bestia me he cargado el cd de navegacion,probare con los que me habia grabado del 04-05 haber si los lee despues de pasar un limpiador de lentes,que el que tenia dentro estaba algo guarrete aprte de que se me ha rayado y espero poder ayudaros si se os estropea,la verdad que pensaba que seria mas complicado pero no lo es,suerte que no tuve que pedir ningun repuesto por que no hubiera sabido donde hacerlo,si lee bien los cd`s de navegacion me doy con un canto en los dientes
P.D: yo alguna copia de seguridad que me he bajado era para el alcohol 120% para que programas os habeis bajado vosotros???
P.D2:la gente de todos modos suele poner con el programa que ha hecho la imagen en la tienda de la mula pero otros majos cambian el programa en esa tienda y por consiguiente no van.
P.D3:gracias a todos los que estais colaborando a que en este post los poseedores de un mfd1 consigamos copias de seguridad de nuestros cd´s originales,no a la pirateria,arriba la sgae

P.D: yo alguna copia de seguridad que me he bajado era para el alcohol 120% para que programas os habeis bajado vosotros???
P.D2:la gente de todos modos suele poner con el programa que ha hecho la imagen en la tienda de la mula pero otros majos cambian el programa en esa tienda y por consiguiente no van.
P.D3:gracias a todos los que estais colaborando a que en este post los poseedores de un mfd1 consigamos copias de seguridad de nuestros cd´s originales,no a la pirateria,arriba la sgae

Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.
https://www.facebook.com/txemauto
-
billy5410 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bueno pues a ver si alguien me hace el favor....
de todas maneras tengo noticias de que en breve (si no ya) el fabricante de teleatlas va a sacar los cds de navegacion con la posicion de los radares fijos!!!!
buena noticia no?
salu2
de todas maneras tengo noticias de que en breve (si no ya) el fabricante de teleatlas va a sacar los cds de navegacion con la posicion de los radares fijos!!!!
buena noticia no?
salu2
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El invento ya existe... es de Teleatlas... pero solo está disponible para...Pioneer Avic HD1BT...!!!
El invento se llama Speed Camera Plus.... Mas info aki...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
El invento se llama Speed Camera Plus.... Mas info aki...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
tinofr - Primeros Pasos
RE: MFD 1 , como actualizarlo,trucos....etc
hola soy de bcn cornella y soy nuevo, tengo un altea, y me e comprado el navegador MFD2 para eso podrias actualizarmelo??? y kitarme el simbolo de volkswagen y ponerme el de seat??? se podria hacer porfavor haber si me puedes ayudar.!!!!
-
Altea_AmG
Lo mejor yo creo que es que lo cambies por uno seat,joer,hace poco sabia de uno que lo queria vw,yo pondria en el foro del clubvwgolf.com que cambias el tuyo por uno de seat y te lo cambiaran rapido.
Lo del logo se necesita vag com con can bus que yo no tengo.
Con respecto a actualizar no me hago responsable y no actualizo a nadie,aunque lo haya echo yo muchas veces para mi.
Igualmente si ves que todo funciona bien no lo tocaria,bueno,yo si que lo tocaria pero si no tienes problemas pos ya esta,si quieres mas info ves a www.clubvwgolf.com y utiliza el buscador alli.
Lo del logo se necesita vag com con can bus que yo no tengo.
Con respecto a actualizar no me hago responsable y no actualizo a nadie,aunque lo haya echo yo muchas veces para mi.
Igualmente si ves que todo funciona bien no lo tocaria,bueno,yo si que lo tocaria pero si no tienes problemas pos ya esta,si quieres mas info ves a www.clubvwgolf.com y utiliza el buscador alli.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Actualizar el navi u otro aparato propio es peligros , pero hacerlo a otros muy jodio.....
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Peligroso pos igual que follar sin condon,pero si lo haces como hay que hacerlo lo he echo mas de 20 veces y no ha pasado nada....
Pero bastante hago ya con todo lo que he probado como para hacerme responsable de lo de los demas...
Pero bastante hago ya con todo lo que he probado como para hacerme responsable de lo de los demas...
-
bueno pues yo para dar fe de que funciona lo que lito69 ha explicado os pongo unas foticos de mi ex navi vw,lo unico que no he cambiado son los colores,aparte de que se cambian con otro programa si no he entendido mal,no es que me agrade mucho el rojo en la pantalla,pero hay veis mi navi con logo de inicio de seat gracias a lito69 y sus aportaciones.
fotos ahora mismo...
P.D:me queda probar si me lee los cd,s de navegacion,que si me ha leido el de actualizacion espero que me lea los de navegacion,haber si coincido en alguna quedada con alguien que lleve cd,s de navegacion ya que tengo seis copias malas pero no me rendire
(dejar claro que la copia es por que se rallo el original).
P.D2:Gracias a lito69 por su aportacion y a todos los que contribuyen con este post en el que espero incluirme con alguna ayuda.
P.D·creo que queda claro que realmente la actualizacion funciona.
gracias LITO69 te debo una coke.
fotos ahora mismo...
P.D:me queda probar si me lee los cd,s de navegacion,que si me ha leido el de actualizacion espero que me lea los de navegacion,haber si coincido en alguna quedada con alguien que lleve cd,s de navegacion ya que tengo seis copias malas pero no me rendire

P.D2:Gracias a lito69 por su aportacion y a todos los que contribuyen con este post en el que espero incluirme con alguna ayuda.
P.D·creo que queda claro que realmente la actualizacion funciona.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.
-
billy5410 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si quieres mas info como poner tu nombre en el logo de inicio,o en la pantalla de software (lo de seat navi que pone lo puse yo),si quieres saber cambiar colores y experimentar para hacerte unos menus personalizados agregame y te ayudo en todo lo que pueda. acariciame_hijo@hotmail.com
Tienes un mp,si no lo tienes dimelo por aqui.
Tienes un mp,si no lo tienes dimelo por aqui.
-