Leon MK1- Brico modificar consola 1DIN para poner navi MFD1

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: zergei, clarens, ZIZUSTROM, Aiker, VK_16v, JuanMa-FR, chanete, rober_fr, GTD, long_vacon, RacingSport, knight12, MarioFR, Dj raul, picotas, Decker, Cantona, vagchop, nitro_g4074, Jlucas, Juanbi, rafamanzano79, Snap

Re: Brico modificar consola 1DIN para poder poner el navi MFD1

Notapor blimblim el 11 Nov 2009, 11:12

antoniocoron escribió:muy wenas a todos leones,llevo toda la tarde buscando por la faja doble din y nada,aqi poniais q sirve la del passat pero no donde la consiguieron ni cuanto costaba,si alguien tiene idea qe me lo diga por qe yo.... :zoquete: :zoquete:

wenas, yo la encontre en segundamano por 70€ no se lo que cuesta en el conce, mira por desguaces o no se... prueba con una normal de 2 Din, la estructura tiene que servir lo que no se es si hace el click en el mfd original eso no lo he probado... un saludo.
blimblim
Nuev@ por aqui

Notapor blimblim el 12 Nov 2009, 22:17

antoniocoron escribió:muy wenas a todos leones,llevo toda la tarde buscando por la faja doble din y nada,aqi poniais q sirve la del passat pero no donde la consiguieron ni cuanto costaba,si alguien tiene idea qe me lo diga por qe yo.... :zoquete: :zoquete:

mira lo que he encontrado!!! te sirve segurisimo y tirao de precio colega!!!!!

http://cgi.ebay.de/Radiorahmen-2DIN-uni ... 518df8125b

:comediante:
blimblim
Nuev@ por aqui

Notapor Decker el 04 Feb 2010, 20:33

Aprovecho el hilo para preguntar si veo que no tengo exito ya abrire un nuevo hilo.
Bien, quienes habeis realizado esta modificacion (aparte de los que habeis colgado fotos) habeis utilizado la pieza del passat para el doble din o como lo habeis hecho? con un carcasa metalica universal como la de arriba o algo mas artesano?

salu2
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor indio19 el 04 Feb 2010, 21:46

Con una carcasa metalica , algunos tornillos y un par de escuadras de chapa te lo haces,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor xylen2 el 04 Feb 2010, 22:01

indio19 escribió:Con una carcasa metalica , algunos tornillos y un par de escuadras de chapa te lo haces,,

+1, pero también puedes adaptar la del passat lleva algo más de trabajo pero queda algo más OEM.

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Decker el 05 Feb 2010, 11:50

Por lo que veo es mas barata aun la del passat que las metalicas que he encontrado por ebay, lo ideal seria una metalica pero que fuera robusta como la del compañero blimblim.
Bueno seguiremos estudiando el tema.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Notapor encinona el 05 Feb 2010, 12:30

hola compañeros me gusta que no decaiga el animo yo sigo con la duda, es que me corta un monton lo de perder el cenicero,espuse un tema hace algun tiempo la idea era de desplazar la pantalla hacia la derechay buscar un pulsador de los intermitentes mas pequeño y otro para la luneta termica, tendria que ser alguna que se acoplara la clavijas originales por ejemplo las de un ibiza que son mas pequeños y asi modificar solamente la mitad de la consola osea apartir del clima, se aceptan ideas gracias.
alguien me podria decir donde comprar un navi que valla bien y que no sea demasiado caro, porque segun esta la vida
encinona
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor encinona el 05 Feb 2010, 12:31

hola compañeros me gusta que no decaiga el animo yo sigo con la duda, es que me corta un monton lo de perder el cenicero,espuse un tema hace algun tiempo la idea era de desplazar la pantalla hacia la derechay buscar un pulsador de los intermitentes mas pequeño y otro para la luneta termica, tendria que ser alguna que se acoplara la clavijas originales por ejemplo las de un ibiza que son mas pequeños y asi modificar solamente la mitad de la consola osea apartir del clima, se aceptan ideas gracias.
alguien me podria decir donde comprar un navi que valla bien y que no sea demasiado caro, porque segun esta la vida
encinona
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor indio19 el 05 Feb 2010, 12:38

Decker escribió:Por lo que veo es mas barata aun la del passat que las metalicas que he encontrado por ebay, lo ideal seria una metalica pero que fuera robusta como la del compañero blimblim.
Bueno seguiremos estudiando el tema.

Intenta leerte el post completo, cada uno lo ha hecho de una manera,,,,asi tu decides¡
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Decker el 05 Feb 2010, 17:41

No no, si ya me lo he leido entero pero la caja del compañero blimblim la veo la mejor opcion ya que tiene pinta de ser fuerte, problema que no se donde encontrar una igual.
Decker
Leoner@ habitual

Notapor Decker el 05 Feb 2010, 18:10

Pues por lo que veo es original de seat ya que un compañero vende la consola original 2din y se ve esta pieza.
http://img163.imageshack.us/img163/9609 ... 77q.th.jpg

Alguien podria poner la referencia para pedirla en la seat?
Decker
Leoner@ habitual

Notapor Decker el 06 Feb 2010, 10:53

Una mas :( ¿podria alguien poner la referencia de la consola 2 din original? A ver si coincide con esta 8E0 858 005 F.
Decker
Leoner@ habitual

Notapor Benito_fr el 02 Mar 2010, 11:41

Buenas, me he comprado un navegador 2 din y ayer me llegaron las piezas para adaptar la consola (jaula del passat, conducción clima y embellecedor). Pero tengo algunas dudas y antes de cortar demasiado y cagarla prefiero preguntar.

Empece a cortar la consola, pero no se si en el marco del passat hay que separar la parte del clima del 2 din. En el manual parece que es asi, pero entonces la parte del clima no se utiliza, no?? Y donde se pone el sensor de la temperatura? En un lateral del 2 din? Por si acaso he dejado el plastico que lo sujeta en la consola normal para adaptarlo al lateral del navi.

Saludos y gracias.
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Notapor Benito_fr el 02 Mar 2010, 11:49

ah!! se me olvidaba! No he visto ninguna foto de la consola transversal 2 din, pero me parece que el cenicero va en el hueco que va por delante del cambio. No se podria poner el cenicero de la 2 din en la normal?? Comprando el cenicero, la tapa, etc., se hace el hueco y se pone, o no??

Saludos.
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Notapor xylen2 el 02 Mar 2010, 15:36

Benito_fr escribió:ah!! se me olvidaba! No he visto ninguna foto de la consola transversal 2 din, pero me parece que el cenicero va en el hueco que va por delante del cambio. No se podria poner el cenicero de la 2 din en la normal?? Comprando el cenicero, la tapa, etc., se hace el hueco y se pone, o no??

Saludos.

Si, porque no?? son partes independientes.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage