León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Costel Pisica el 13 Oct 2022, 12:13

Hola! Yo tengo un xtrons pará Seat León MK3 y me falla unos aplicaciones, se abre y a poco tiempo se cierran! Qué puede ser? Gracias!
Costel Pisica
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor capuchu el 16 Oct 2022, 19:17

Costel Pisica escribió:Hola! Yo tengo un xtrons pará Seat León MK3 y me falla unos aplicaciones, se abre y a poco tiempo se cierran! Qué puede ser? Gracias!

actualiza firmware,formatea...a ver si asi se arregla.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor papachirra el 02 Nov 2022, 23:21

Buenas chicos.

Dandole vueltas he visto esta que parece que tiene buena pinta:

https://a.aliexpress.com/_EyOLFcv

Alguien sabe los conectores que tiene? Si es compatible con el seat leon 3 sc con los 9 altavoces o si alguien se ha aventurado a instalarla
papachirra
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor diego_alx el 06 Nov 2022, 00:36

Alguien que tenga la Junsun V1 (la que tiene la pantalla más pequeña y con botones físicos) me sabe confirmar si las llaves de extracción son las mismas que las de la radio de origen?
diego_alx
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Gionn77 el 08 Nov 2022, 23:29

Estoy contemplando en comprar una unidad de estas chinas de con android pero tengo dudas en la cantidad de RAM que necesito para que vaya decente.

De primeras estaba mirando 2GB pero no se si merece la pena saltar a las 3 o 4GB mejor...
¿Qué opináis?

¿Merece la pena Android Auto siendo las autorradio ya android?

¿Conoceis alguna autoradio que se integre igual que la original? Es decir, que no haya que cambiar el marco.
¿Y que al mismo tiempo no tenga unidad de CD/DVD?
Última edición por jasoriab el 10 Nov 2022, 08:26, editado 2 veces en total
Razón: Agrupar preguntas en un mismo mensaje
Gionn77
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Davixu el 17 Dic 2022, 22:45

Yo sigo con la original por no haber encontrado ninguna que no haya leído sobre la pérdida de alguna función o tardan bastante a arrancar. Me sorprende que no haya en el mercado radios no-android.

Yo solo pido no perder funciones (mando volante, micro integrado, info en FIS de música/manos libres, acceso al menú del coche) que la pantalla sea un poco más grande, algún botón físico, gps y cámara trasera/sensores parking.
Davixu
Primeros Pasos

Notapor capuchu el 17 Dic 2022, 23:02

Davixu escribió:Yo sigo con la original por no haber encontrado ninguna que no haya leído sobre la pérdida de alguna función o tardan bastante a arrancar. Me sorprende que no haya en el mercado radios no-android.

Yo solo pido no perder funciones (mando volante, micro integrado, info en FIS de música/manos libres, acceso al menú del coche) que la pantalla sea un poco más grande, algún botón físico, gps y cámara trasera/sensores parking.

si te sobra el dinero...mira una alpine ILX 702 Leon
capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor capuchu el 17 Dic 2022, 23:05

Gionn77 escribió:Estoy contemplando en comprar una unidad de estas chinas de con android pero tengo dudas en la cantidad de RAM que necesito para que vaya decente.

De primeras estaba mirando 2GB pero no se si merece la pena saltar a las 3 o 4GB mejor...
¿Qué opináis?

¿Conoceis alguna autoradio que se integre igual que la original? Es decir, que no haya que cambiar el marco.

con 2 gb te va a ir a pedales...minimo vete a 4gb (ya las hay de 6 y de 8).

llevan android auto integrado bajo otro nombre (en el caso de junsun...se llama autolink).

las de 7" creo que no se cambia el marco y no llevan cd/dvd pero ya estan quedando obsoletas.

si no quieres radios chinas,echale un ojo a la alpine ILX 702 LEON
capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor Xavi_FR el 18 Dic 2022, 15:07

Gionn77 escribió:Estoy contemplando en comprar una unidad de estas chinas de con android pero tengo dudas en la cantidad de RAM que necesito para que vaya decente.

¿Qué opináis?

Yo no tengo mucha idea pero he visto este video como montan una Dynavin D8 en un cupra mk3.

https://youtu.be/BxODA_2a80Y
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Xavi_FR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Pableeras el 21 Ene 2023, 23:44

Hola buenas, me he decantado por la junsun v1pro de 9" para mi leon.
mi modelo es del 2013, llevo radio de 6.5 con navegador.
mi duda es: el cable de antena de mi coche es este:
fakra.jpg

la radio lleva esto
conector.jpg

con este cable valdria?
fakra2.jpg

gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pableeras
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Uruz-7 el 07 Feb 2023, 12:04

Hola!

Tras cambiar mi Junsun V1C (2GB+32G) por una V1Pro (4GB+64GB) he mejorado en fluidez general, especialmente en búsqueda por voz, que antes casi inoperante, pero ahora tengo dos problemas uno importante y otro estético:

1.- Tras arrancar el GPS tarda un huevo (+ de 10 minutos ) en pillar la posición y la navegación se me hace imposible hasta entonces. ¿A alguien le pasa?

2.- La imagen parece algo estirada, se nota en que los circulos parecen un poco ovalados y también diría que los margenes con respecto a los límites de la pantalla están algo recortados. ¿Alguien sabe si es posible editar la resolución de la pantalla?
Uruz-7
Nuev@ por aqui

Notapor capuchu el 07 Feb 2023, 22:06

Uruz-7 escribió:Hola!

Tras cambiar mi Junsun V1C (2GB+32G) por una V1Pro (4GB+64GB) he mejorado en fluidez general, especialmente en búsqueda por voz, que antes casi inoperante, pero ahora tengo dos problemas uno importante y otro estético:

1.- Tras arrancar el GPS tarda un huevo (+ de 10 minutos ) en pillar la posición y la navegación se me hace imposible hasta entonces. ¿A alguien le pasa?

2.- La imagen parece algo estirada, se nota en que los circulos parecen un poco ovalados y también diría que los margenes con respecto a los límites de la pantalla están algo recortados. ¿Alguien sabe si es posible editar la resolución de la pantalla?

haz la prueba con la app "gps test" igual es que no pilla señal la antena gps...o esta floja la conexion.A mi me localiza rapidisimo.

lo de la resolucion...ni idea.Preguntale al chino a ver que te dice.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor BanHop el 08 Feb 2023, 09:17

Buenas, tengo un Seat Leon de 2012 con pantalla de 5", la verdad que no sé si es MK1, MK2, MK3, no sé mucho de coches...sorry. Tenía pensando cambiarle la pantalla por una propia de Seat con Full Link y añadir módulo de guantera, pero un instalador de mi zona me ha dicho que dan muchos problemas de perder comunicaciones, así que me ha propuesto poner pantalla Android. Lo que me gustaría saber que modelo es el mejor poner, para que no me ponga una tablet china barata que vaya fatal. Y que sigan funcionionando todos los mandos del volante, y además lo que salí en el menú de presiones de los neumáticos, gasolina...

Gracias.
BanHop
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor capuchu el 08 Feb 2023, 10:56

BanHop escribió:Buenas, tengo un Seat Leon de 2012 con pantalla de 5", la verdad que no sé si es MK1, MK2, MK3, no sé mucho de coches...sorry. Tenía pensando cambiarle la pantalla por una propia de Seat con Full Link y añadir módulo de guantera, pero un instalador de mi zona me ha dicho que dan muchos problemas de perder comunicaciones, así que me ha propuesto poner pantalla Android. Lo que me gustaría saber que modelo es el mejor poner, para que no me ponga una tablet china barata que vaya fatal. Y que sigan funcionionando todos los mandos del volante, y además lo que salí en el menú de presiones de los neumáticos, gasolina...

Gracias.

junsun v1 pro (minimo 4gb ram...recomendable 6 o 8 si puedes)

teyes cc3 (esta es top).
capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor BanHop el 08 Feb 2023, 11:15

Muchas gracias. LA Teyes se va de presupuesto. La JunSun V1 PRO hay que comprarla con el marco para el Seat León supongo, o van separadas ambas cosas y luego se unen? Algún sitio recomendable con garantía para comprarlo o voy a Ali... nuestro chino de confianza. :) Gracias.

capuchu escribió:
BanHop escribió:Buenas, tengo un Seat Leon de 2012 con pantalla de 5", la verdad que no sé si es MK1, MK2, MK3, no sé mucho de coches...sorry. Tenía pensando cambiarle la pantalla por una propia de Seat con Full Link y añadir módulo de guantera, pero un instalador de mi zona me ha dicho que dan muchos problemas de perder comunicaciones, así que me ha propuesto poner pantalla Android. Lo que me gustaría saber que modelo es el mejor poner, para que no me ponga una tablet china barata que vaya fatal. Y que sigan funcionionando todos los mandos del volante, y además lo que salí en el menú de presiones de los neumáticos, gasolina...

Gracias.

junsun v1 pro (minimo 4gb ram...recomendable 6 o 8 si puedes)

teyes cc3 (esta es top).
BanHop
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar