León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor capuchu el 08 Feb 2023, 13:29

BanHop escribió:Muchas gracias. LA Teyes se va de presupuesto. La JunSun V1 PRO hay que comprarla con el marco para el Seat León supongo, o van separadas ambas cosas y luego se unen? Algún sitio recomendable con garantía para comprarlo o voy a Ali... nuestro chino de confianza. :) Gracias.

capuchu escribió:
BanHop escribió:Buenas, tengo un Seat Leon de 2012 con pantalla de 5", la verdad que no sé si es MK1, MK2, MK3, no sé mucho de coches...sorry. Tenía pensando cambiarle la pantalla por una propia de Seat con Full Link y añadir módulo de guantera, pero un instalador de mi zona me ha dicho que dan muchos problemas de perder comunicaciones, así que me ha propuesto poner pantalla Android. Lo que me gustaría saber que modelo es el mejor poner, para que no me ponga una tablet china barata que vaya fatal. Y que sigan funcionionando todos los mandos del volante, y además lo que salí en el menú de presiones de los neumáticos, gasolina...

Gracias.

junsun v1 pro (minimo 4gb ram...recomendable 6 o 8 si puedes)

teyes cc3 (esta es top).

a mi me vino con el marco de la radio.

La gente las esta pillando en aliexpres...junsun francia.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor BanHop el 10 Feb 2023, 16:53

Yo la que veo es una que vale 261 más 9 de envío. No sé si además hay que comprar algo más. Es que poner una china me da cosa. He leído de la Junsun que no se escucha bien el micro.
BanHop
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor Campins el 10 Feb 2023, 20:22

Buenas gente,

Estoy pensando en cambiar la radio de mi Seat León mk3 2016.

Tengo la pantalla de 5" y quiero una radio que me respete los mandos al volante, tpms y que vaya bien.
He tenido una junsun v1 pro de 2018 pero fatal. No me funcionaba el micro, se me queda pillado el android auto a la hora y poco, al cambiar de canción pasaba de 2 en 2...

Igual me ha salido el modelo malo, pero quería que me recomendarías alguna que merezca la pena.

Gracias de antemano :)
Campins
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor capuchu el 13 Feb 2023, 22:07

Campins escribió:Buenas gente,

Estoy pensando en cambiar la radio de mi Seat León mk3 2016.

Tengo la pantalla de 5" y quiero una radio que me respete los mandos al volante, tpms y que vaya bien.
He tenido una junsun v1 pro de 2018 pero fatal. No me funcionaba el micro, se me queda pillado el android auto a la hora y poco, al cambiar de canción pasaba de 2 en 2...

Igual me ha salido el modelo malo, pero quería que me recomendarías alguna que merezca la pena.

Gracias de antemano :)

echale un ojo a una teyes cc3

de cuanto era la junsun que tuviste?
capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor Campins el 15 Feb 2023, 09:53

Era de 7 pulgadas, 2gb de RAM y 32 de almacenamiento.

Que igual con hacerle un reseteo completo y volver a cargarle el software valdría, pero no he encontrado forma de hacerlo.

Me sigue manteniendo los valores.
Campins
Nuev@ por aqui

Notapor capuchu el 15 Feb 2023, 11:28

Campins escribió:Era de 7 pulgadas, 2gb de RAM y 32 de almacenamiento.

Que igual con hacerle un reseteo completo y volver a cargarle el software valdría, pero no he encontrado forma de hacerlo.

hoy en dia 2 gb de ram son poquisimos...minimo tiene que ser 4 gb.
Última edición por jasoriab el 15 Feb 2023, 11:38, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor Kipu el 15 Feb 2023, 12:03

Hola, hace 4 años compré al león mk3 una radio similar a esta https://tecnochin.com/leon-iii/2159-radio-pantalla-android-7-seat-leon-2012-2018-ibiza-2015-2016-hd-gps-mirrorlink-carplay.html y lleve a que me la instalarán porque yo no soy manitas por el tema cableados.

Ahora estaba pensando en poner cuando tengan stock en AliExpress junsun Francia, la Junsun V1 Pro con 8 RAM.
Mi pregunta es, puedo sacar la antigua y enchufarle a la Junsun el quadlock del coche, el micro de la antigua, el cable de marcha atrás de la antigua , el módulo GPS de la antigua... Es decir cambiar la radio solo sin tocar nada más de la instalación?
Por otro lado, al necesitar quitar el embellecedor -marco original, es complicado para torpes?

Saludos. ;)
Kipu
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Campins el 15 Feb 2023, 12:22

capuchu escribió:
Campins escribió:Era de 7 pulgadas, 2gb de RAM y 32 de almacenamiento.

hoy en dia 2 gb de ram son poquisimos...minimo tiene que ser 4 gb.

Ya, en su época era lo máximo que había. Y es que mirando radios que no sean android, no he visto ninguna (calidad/precio) que te mantenga el control de los mandos, tpms, etc etc sin ser la pionner de 1000€...
Campins
Nuev@ por aqui

Notapor juanjolega el 01 Abr 2023, 08:13

Alguien sabe dónde puedo encontrar el marco de radio para mk2 con esta tonalidad? La mayoría que encuentro por Internet son grises y no casan bien con el color de mi panel. En seat venden recambios aún de este modelo? Es un referente de 2010. Saludos.
juanjolega
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor jasoriab el 07 Abr 2023, 10:19

juanjolega escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar el marco de radio para mk2 con esta tonalidad? La mayoría que encuentro por Internet son grises y no casan bien con el color de mi panel. En seat venden recambios aún de este modelo? Es un referente de 2010. Saludos.

Hola @juanjolega, bienvenido al foro.

Este hilo es para radios Android para el León Mk3, nada que ver con lo que preguntas, que es el marco de radio 1-DIN del León Mk2 (1P)

¿Has usado el buscador del foro por si se ha tratado ya este tema? También puedes probar en Google, https://www.google.com/search?q=seat+le ... adio+negro

Para saber si esa pieza se sigue vendiendo, tendrás que acercarte al servicio de recambios de un concecionario SEAT, y con tu número de bastidor del coche, ellos podrán mirar en su ETKA si esa pieza está descatalogada o no, o si queda stock de ella en algún concesionario en España.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor juanjolega el 07 Abr 2023, 13:12

jasoriab escribió:
juanjolega escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar el marco de radio para mk2 con esta tonalidad? La mayoría que encuentro por Internet son grises y no casan bien con el color de mi panel. En seat venden recambios aún de este modelo? Es un referente de 2010. Saludos.

Hola @juanjolega, bienvenido al foro.

Este hilo es para radios Android para el León Mk3, nada que ver con lo que preguntas, que es el marco de radio 1-DIN del León Mk2 (1P)

¿Has usado el buscador del foro por si se ha tratado ya este tema? También puedes probar en Google, https://www.google.com/search?q=seat+le ... adio+negro

Para saber si esa pieza se sigue vendiendo, tendrás que acercarte al servicio de recambios de un concecionario SEAT, y con tu número de bastidor del coche, ellos podrán mirar en su ETKA si esa pieza está descatalogada o no, o si queda stock de ella en algún concesionario en España.

Saludos,

Hola, y disculpas jadoriab por desvirtuar el hilo estuve buscando en el foro de mk2 y no vi nada si consideras oportuno borrar el mensaje sin problema.
Hace unos días conseguí el etka y pude saber que se trata de un negro persia por si a algún forero le pasa algo parecido pero vamos a través de etka se consigue cualquier detalle de las piezas del vehículo.
Gracias y perdón una vez más.
Saludos
juanjolega
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor Knijo el 14 Abr 2023, 20:24

Saludos a todos!, uno nuevo por el foro.
Recién adquirido un Mk3 del 2016 y la radio que trae es una patata, el modelo que no tiene ni navegador.
Yo viajo mucho y necesito ponerle, así que después de leerme el tocho de posts y ver los inconvenientes y ventajas de colocar una android, me he decidio a recoger la junsun v1 pro de 4gb como mínimo y como se aconseja por aquí.
Pero solo la he visto en ali disponible, con el riesgo de que me claven aduanas.
¿algún sitio otro que se pueda recoger?, en Francia no las hay disponibles o no las veo yo.
Gracias y saludos
Knijo
Nuev@ por aqui

Notapor charly08 el 15 Abr 2023, 23:32

Hola muy buenas a todos, me he estado informando un poco sobre que pantalla ponerle, por lo que he visto las que mejor se adaptan al coche son la `teyes cc3`y la cc3, pero yo he estadoi buscando y, o no encuentro que en aliexpress tengan almances en Europa ( por el tema de aduandas) o se disparan de precio.
A todo esto he encontrado esta que tiene buena pinta y queria saber vustra opinion y consejos si es posibler.

https://es.aliexpress.com/item/10050053 ... 8BptAAZC1l
charly08
Nuev@ por aqui

Notapor Knijo el 18 Abr 2023, 09:12

Buenas, yo estoy igual con el tema de cambiar la pantalla pero es lo que comentas. No hay al menos la Junsun, en almacenes europeos.
Esa que has puesto tiene buena pinta, no sé si alguien la habrá puesto/probado para que nos dé su opinión.
Knijo
Nuev@ por aqui

Notapor charly08 el 18 Abr 2023, 20:30

Knijo escribió:Buenas, yo estoy igual con el tema de cambiar la pantalla pero es lo que comentas. No hay al menos la Junsun, en almacenes europeos.
Esa que has puesto tiene buena pinta, no sé si alguien la habrá puesto/probado para que nos dé su opinión.

Estoy trarando con un chinorris que me dice que tiene almacen en Polonia, por lo que nos evitariamos aduandas, si estas interesado dimelo a ver si nos hace precio.
charly08
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar