La he montado en el espejo porque mi radio es la de 5.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Moderador: jasoriab
miceor escribió:Pues hiciste una buena compra. La verda es que queda muy bién.
A mi me empezó a dar la coña la chica con lo de la camara y al final viendo lo basico que es el C3, que no tiene nada de nada, estuve mirando para ponerle un adaptador para musica mp3 , la cmaara y una pantalla de superficie y me salia por 60 € el mp3 y por 28 la camara.
Al final dando vueltas al asunto opté por ir a por todas y le monté el espejo con android y la camara con detectores.
La verdad es que funciona muy bien y lo actualizamos nada mas arrancarlo mediante wifi.
La chica está tan contenta con su espejo.
Saludos
iglmk3 escribió:Los que lleváis la cámara en un hueco del plafon de la matrícula, habéis tenido algun problema con la autoridad?
Yo llevo los plafones led con luz blanca y el otro día una patrulla me miro el coche entero en plena autovía, llegaron hasta a ponerse a mi altura para mirarme las luces de cruce por ser blancas (kit led) y he leído que la broma de llevar plafones que no son de serie sube a 200€
Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
yoque escribió:buenas!!
primero de todo, felicitarte @rojas porque eres un crack
y segundo, comentaros, a ver si me podeis echar un cable, que me he puesto con este brico y ando un poco perdido
lo mas grave... que la camara no va, se queda la pantalla negra y no se que hacer. la historia es que la que compré venia con un rca amarillo ( que he llevado hasta la guantera y enganchado como he podido al conector azul,) y un rca rojo que he conectado a... ningun sitio porque en el brico parecia que no iba a ningun lao jejeje
y luego el segundo graaaan problema es que el vag (version 12.12) no me deja entrar al modulo 10 de asistencia al aparcamiento... y que los codigos del 5f (byte 18 y 19) no me dejan el codigo como deberian (acabado en 10 se supone)
total, que despues de dia y medio intentando montarlo esta noche ya me he hartado y he remontado todo para por lo menos no ir con el coche hecho unos zorros jejejej
alguna ayudita??
y mil gracias de antemano!!
saludete!
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 500 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados