León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: BADS, Daruma, ositoerik, dmesanun, YeSL, pocososinos, jasoriab, JaviMarquez, crujipoyo, Arkan7, Cristianibias, pepeiyo69, Angel J, Xaggy, edumachuca, abollao, -alberto-, Rickymax, ferre7, Pedritoleon, Rivesgti, Alleya, davidalba, Xiguito_Corito, craken, JDCLEONFR, nemura, danihd, cenkkaya, Kisszabo, castell_lkpg, pistoleromtb, Raulportela, Martelinko, albert_naga, Adrian Anton, Gravilhas75, chaiser, popez, ruli68, denniisg2000, LeonFR80bsv
Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, barris31, juancete, ivantxe, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, gorkansr, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, danirodrigueze30, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, AlvaroPM13, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, Jansel, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 12 Ene 2018, 15:53

javieret69 escribió:yo tengo la radio con sw:0148 y hw:180, las actualizaciones que e he visto creo que son estas(http://www.seat.de/kontakt/downloads/se ... dates.html) pero no lo tengo mui claro.

Esas actualizaciones que enlazas ya se ha comentado alguna vez que son únicamente para el módulo bluetooth del Infotaiment, nada más que eso. No es el firmware completo del sistema.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor javieret69 el 12 Ene 2018, 16:43

cvillajos escribió:
javieret69 escribió:yo tengo la radio con sw:0148 y hw:180, las actualizaciones que e he visto creo que son estas(http://www.seat.de/kontakt/downloads/se ... dates.html) pero no lo tengo mui claro.

Esas actualizaciones que enlazas ya se ha comentado alguna vez que son únicamente para el módulo bluetooth del Infotaiment, nada más que eso. No es el firmware completo del sistema.

Un saludo!!

si si se que son de modulo bluetooth pero no se si puedo actualizar? ya que pone D250 y yo tengo el SW:0148. y de sw y hw no ahi nadaa verda? estas mib1 son una caca.
javieret69
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor xarlio el 14 Ene 2018, 11:11

Otro actualizado todo bien y fácil, primero 330 y luego 346, todos los errores borrados. Solamente he encontrado un fallo en las emisoras, que alguien ya comentó pero sin solución creo, al pasarlas se copia en nombre de la emisora, no el logo ni la emisora en si pero si el nombre. También al iniciar mirrorlink algunas veces se queda como bloqueado, sin aplicaciones para abrir, pero eso reiniciando se soluciona.
No hay nada para solucionar lo de las emisoras supongo?
xarlio
Asidu@ en la selva

Notapor marvall el 14 Ene 2018, 14:06

miceor escribió:
marvall escribió:
Dark-Vex escribió:Hola,

He actualizado a la versión 346 del MIB2 (coche Ibiza Cupra 6P), pero no hay más referencias a MirrorLink (en VCDS no existe la opción de MirrorLink en adaptación menù). Necesito de activar el "Engineering mode" mediante el VCDS?
Otro problema es la imagen del coche. A Seat Leon 5 puertas aparece.
¿Qué debería debo modificar en "Long Coding helper"?
Perdóname por el mi español! Si algo no está claro escribo todos en Inglés

Me ha pasado lo mismo que al compeñero, yo tambien tengo un seat Ibiza Cupra SC 2016, alguien que le haya pasado lo mismo me podría facilitar los codigos para que aparezca la imagen de mi coche de nuevo:
- Byte 1 Car Class ------------
- Byte 1 Car Generation -----
- Byte 2 Car Derivate --------

Porque por mas que lo intento con las distintas combinaciones facilitadas en este hilo no soy capaz.
gracias por adelantado!

Lo tienes aqui:
viewtopic.php?f=9&t=118140&p=1956347&hilit=ibiza#p1956347
Saludos

Gracias por tu respuesta, pero como ya había escrito esos valores del enlace que tu mencionas ya los había probado y no consigo cambiar al seat ibiza sc cupra. Por eso preguntaba si alguien que tenga el mismo coche, me podría dar los valores exactos con los cuales aparece la imagen apropiada.
marvall
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor capell23 el 15 Ene 2018, 09:24

Todo actualizado sin problemas, ahora a esperar que me llegue el nuevo vag com para eliminar los errores, ya que leí no se donde, que la versión que tengo puede dar problemas con el modulo 5f.
capell23
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jurrus el 15 Ene 2018, 09:58

cvillajos escribió:
jurrus escribió:Hola.

He visto que las H42 y las H50 son actualizables. Yo tnego un H41 5F0035043D con software 0760. Es un Leon 5 puertas de febrero de 2015 con navegador y disco duro (y full link). ¿Hay alguna posibilidad de actualizar a algo mas nuevo?

Febrero 2015 y FullLink (no será solo MirrorLink?).

Un saludo!!

No, tiene Full Link, probado con varios iPhone, tiene CarPlay. Mi coche es raro en esto.
jurrus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor cvillajos el 15 Ene 2018, 10:34

jurrus escribió:
cvillajos escribió:
jurrus escribió:Hola.

He visto que las H42 y las H50 son actualizables. Yo tnego un H41 5F0035043D con software 0760. Es un Leon 5 puertas de febrero de 2015 con navegador y disco duro (y full link). ¿Hay alguna posibilidad de actualizar a algo mas nuevo?

Febrero 2015 y FullLink (no será solo MirrorLink?).

Un saludo!!

No, tiene Full Link, probado con varios iPhone, tiene CarPlay. Mi coche es raro en esto.

Pues sí, es raro. Lo único parecido que me suena es de un compi que le montaron una unidad de "pruebas" o algo así, y tenía cosas que no cuadraban con sus fechas de fabricación...

Del software más moderno que el 0760 para una H41 no sabría decirte. Las actualizaciones de MIB gen2 no las sigo ni tengo en mente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Notapor Peroleet el 17 Ene 2018, 19:12

Bueno Hola a todos acabo de actualizar la Mib2 6.5 a la versión H24 0346 pasando por la H24 0330 obviamente, yo tenia la H24 0245, he seguido todas las indicaciones de la pagina 41 de @Miceor y fenomenal me funciona todo perfecto y no he perdido ningún mod, las únicas dos cosas que he tenido que hacer han sido borrar el error permanente con y volver a poner el mirrorLink con OBDeleven todo, lo demás esta como estaba. Muchas gracias @Miceor por subir esto y por poner todos los pasos a seguir de forma que es hasta fácil hacerlo. Ahora una cosa que me pregunto yo, realmente esta actualización yo no le veo mucha cosa interesante a parte de que se puede poner el menú en modo mosaico y el sonido de al pulsar las teclas que igual ya no es tan molesto, y si quieres va un poquito mas rápido la interfaz pero inapreciable. Realmente creéis que vale la pena hacer esta actualización? O mejor quedarse como estaba? Y una cosa mas en este post: viewtopic.php?f=9&t=119595
@Eluryh dice que para que funcione el mirrorlink con android 7 en un samsung deberiamos tener la versión del infotaiment en la H41 0818. Sabeis alguien si yo por ejemplo en mi coche podría hacer esta actualización? Porque creo que hacer esta actualizacion si que valdría la pena si es verdad que con esa versión el mirrorlink en un samsung con android 7 funciona. Ya que yo tengo un Samsung galaxy A5 del 2017 y no hay forma de hacer que funcione el mirrorlink a pesar de que el movil lo tiene y tampoco puedo cambiarme de movil ahora a un sony o similar...Bueno un saludo a todos!

Peroleet
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor javisky el 18 Ene 2018, 23:36

Qué jaleo de versiones XDDD
Yo tengo un león nuevo de 2017 .. y versión de:
hW: 5QA035824A
software H28.28.133_STD2PLUS_EU
Como se puede saber si hay una nueva?
javisky
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor marvall el 19 Ene 2018, 20:22

Buenas chicos, he actualizado el infortaiment a la 330 y posteriormente a la 346. Y ha ido todo perfecto
salvo que la imagen que sale en CAR no se corresponde con mi coche (ibiza cupra), he probado cambiando los valores
por los que se indican en el post de la actualizacion tanto en el menu normal como en el de bytes, pero el modelo que sale no varía (es un leon 4 puertas creo que ecomotive y a veces cambia al mismo modelo ST) pero de ahí no hay quien lo saque, ni soy capaz de cambiar a un ibiza, ni a un leon SC, ni a otras acabados (FR, Cupra,etc...)
Os pido ayuda por si hay alguna configuración que pueda cambiar y al menos me permita y probando las distintas combinaciones a ver si doy con la tecla de mi coche.
Un saludo y gracias!
marvall
Nuev@ por aqui

Notapor miceor el 20 Ene 2018, 07:56

Haz un backup de la 08 y la 5F y nos los pones a ver como lo tienes y vemos que se puede hacer.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor marvall el 20 Ene 2018, 13:26

miceor escribió:Haz un backup de la 08 y la 5F y nos los pones a ver como lo tienes y vemos que se puede hacer.
Saludos

perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con hacer un backup?
marvall
Nuev@ por aqui

Notapor Tomy61 el 22 Ene 2018, 20:13

Peroleet escribió:Bueno Hola a todos acabo de actualizar la Mib2 6.5 a la versión H24 0346 pasando por la H24 0330 obviamente, yo tenia la H24 0245, he seguido todas las indicaciones de la pagina 41 de @Miceor y fenomenal me funciona todo perfecto y no he perdido ningún mod, las únicas dos cosas que he tenido que hacer han sido borrar el error permanente con y volver a poner el mirrorLink con OBDeleven todo, lo demás esta como estaba. Muchas gracias @Miceor por subir esto y por poner todos los pasos a seguir de forma que es hasta fácil hacerlo. Ahora una cosa que me pregunto yo, realmente esta actualización yo no le veo mucha cosa interesante a parte de que se puede poner el menú en modo mosaico y el sonido de al pulsar las teclas que igual ya no es tan molesto, y si quieres va un poquito mas rápido la interfaz pero inapreciable. Realmente creéis que vale la pena hacer esta actualización? O mejor quedarse como estaba? Y una cosa mas en este post: viewtopic.php?f=9&t=119595
@Eluryh dice que para que funcione el mirrorlink con android 7 en un samsung deberiamos tener la versión del infotaiment en la H41 0818. Sabeis alguien si yo por ejemplo en mi coche podría hacer esta actualización? Porque creo que hacer esta actualizacion si que valdría la pena si es verdad que con esa versión el mirrorlink en un samsung con android 7 funciona. Ya que yo tengo un Samsung galaxy A5 del 2017 y no hay forma de hacer que funcione el mirrorlink a pesar de que el movil lo tiene y tampoco puedo cambiarme de movil ahora a un sony o similar...Bueno un saludo a todos!

yo tengo Un s7 edge con android 7 y me va de fabula y tengo la version mala, es un 5q sin actualizar nada , solo desbloqueé la VIM
Tomy61
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor xarlio el 22 Ene 2018, 22:34

Pues desde que actualize tengo varios problemas, lo comentado de las emisoras que si cambias rápidamente se copia el nombre, algunas veces al iniciar mirrorlink tengo que reiniciar al no aparecer nada y algunas veces el volumen no sube, apagando y volviendo a encender la radio después vuelve a funcionar.
Casi que era mejor como estaba antes.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
xarlio
Asidu@ en la selva

Notapor Iziba2016 el 24 Ene 2018, 01:21

Hola buen día a todos, alguien tendrá por aquí la actualización 0359? Ayuda! No funciona mi bluetooth y en la agencia no saben porque será.

Saludos
Iziba2016
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar