dlusso escribió:Hola compañero,
¿te funciona todo correcto despues de este tiempo de uso? he visto que en la web tienen 2 modelos, ¿cual es el que compraste tu? y ¿fue muy complicada la instalación? no sé si hay que pedir tambien el marco para adaptarla, estoy verde en todo esto, el mio es de 2013 la de 5.8 con gps y modulo en guantera, pero ya va teniendo muchos pixeles muertos y hay veces que funciona regular, me interesa que el bluetooth funcione bien para el tema llamadas. Muchas gracias
PuertoLeon escribió:Lo prometido es deuda...
Primer día y todo genial, compatible 100x100 con todas las funciones del volante, menús originales de Seat e incluye un pequeño head up display muy útil, a falta de probar la navegación.
Muyyy buena pinta. Cualquier cosa me decís e iré ayudando al foro en lo que pueda
radio01.jpg
radio02.jpg
radio03.jpg
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Hola yo compré el de 32gb de almacenamiento, suficiente porque yo no quiero un móvil con memoria infinita, lo quiero para GPS que va genial y Android auto, muy ágil a la hora de moverte por los menús y nada de chinadas, dynavin tiene una personalización muy buena.
Yo lo instalé en un sitio de confianza por 80e y ya me di el capricho de la cámara trasera, va muy bien.
La recepción GPS funciona correctamente, y viene con absolutamente todo el material, tanto el marco, como los cables, las palas de extracción y el módulo para que funcione los mandos en el volante originales. Yo partí de la misma radio que tú sin GPS, así que imagina el cambio... Aún me queda bajar un archivo de sonido para el ecualizador para mejorarlo... Ahora en vacaciones tendré tiempo y todo eso.
Ten en cuenta que si vas por Aliexpress, todos los extras tienes que comprarlo aparte, como la antena GPS si la quieres, el módulo para los mandos al Volante etc... Y dynavin es europea con sus 2 años de garantía oficial. Por 315€ lo tienes en casa en 3 días. Además, lo del pequeño head up display es muy útil con el GPS, y algo más a tener en cuenta por el precio total que tiene.
Cualquier cosa más, estoy aquí.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk