León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18, Ortziomenaka

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor ivantp98 el 30 Mar 2021, 08:39

Arwen85 escribió:
Carlos C. escribió:Las actualizaciones no te hacen cambiar de versión, al menos estas últimas no. Para tener android inalámbrico solo son los Leones construidos a partir de la semana 48 del 2020 creo recordar que alguien lo dijo por aquí, y por desgracia parece que tiene razón.

Pues el mio es de los primeros,.. Así que apañada voy. Mil gracias compi

yo hoy voy a reclamar que me pongan la nueva centralita, se me vendio el coche diciendo que seria compatible. Asi que voy a exigirlo. Me parece surrealista que por comprarlo en una semana u otra no podamos tener unas ventajas. Es ridiculo
ivantp98
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Kojie el 30 Mar 2021, 09:05

ivantp98 escribió:
Arwen85 escribió:
Carlos C. escribió:Las actualizaciones no te hacen cambiar de versión, al menos estas últimas no. Para tener android inalámbrico solo son los Leones construidos a partir de la semana 48 del 2020 creo recordar que alguien lo dijo por aquí, y por desgracia parece que tiene razón.

yo hoy voy a reclamar que me pongan la nueva centralita, se me vendio el coche diciendo que seria compatible. Asi que voy a exigirlo. Me parece surrealista que por comprarlo en una semana u otra no podamos tener unas ventajas. Es ridiculo
Pues informanos de lo que te puedan decir. Yo me compré el coche precisamente porque buscaba un coche cómodo y me dijeron lo mismo. Que si con Apple ya era inalambrico, con Android iba a ser igual. Y yo pagué por dicha comodidad antes o después...

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Kojie
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor pep_dj el 30 Mar 2021, 09:20

ivantp98 escribió:
Arwen85 escribió:

Yo igual. De hecho, les he puesto una reclamación en consumo.

El coche lo compré pensando que se iba a actualizar para tener soporte para Android Auto inalámbrico, porque así me lo dijo el comercial. Por tanto, estoy pagando por una cosa que no tengo. Dicho de otra forma, me han cobrado por algo que no me han dado.

Y además está el fallo del bluetooth, que está corregido en los fabricados a partir de la semana 48, pero no en los nuestros.

En el concesionario me dijeron que no pueden hacer nada, solo esperar a ver si Seat nos actualiza. Pero no estoy de acuerdo. No podemos estar esperando por algo que ya tiene solución.

Cuantos más reclamemos, más fuerza haremos. A parte de pedirles una hoja de reclamación, y presentarla en consumo, podríamos hacer una reclamación conjunta.

Nos compramos un coche con toda la ilusión del mundo, nos gastamos un dinero, y nos dan un coche con fallos y a medias. No hay derecho.

pep_dj
Aun con la L

Notapor Arwen85 el 30 Mar 2021, 13:12

Habéis reclamado a Seat connect? Para hacer igual. Gracias
Arwen85
Primeros Pasos

Notapor pep_dj el 30 Mar 2021, 14:57

Arwen85 escribió:Habéis reclamado a Seat connect? Para hacer igual. Gracias

¿Te refieres a Seat Responde? Les envié un email, pero me redirigieron a mi concesionario. Y en mi concesionario dicen que no pueden hacer nada, que es tema de Seat. Vamos, que se pasan la bola de unos a otros.

Así que la reclamación tengo que ponerla donde compré el coche, que es donde me vendieron que tendría AA inalámbrico, y es quien me cobró el dinero. Si ellos se tienen que pelear con Seat, es su problema. Eso no me lo tienen que trasladar a mí. Es su proveedor, no el mío.

Estaría bien que alguien del foro fuera abogado, para ver cómo podríamos plantear una reclamación conjunta, a parte de presentar una individual cada uno, para hacer más fuerza.

pep_dj
Aun con la L

Notapor Nueva Forera el 30 Mar 2021, 18:16

pep_dj escribió:
ivantp98 escribió:
Arwen85 escribió:

Yo igual. De hecho, les he puesto una reclamación en consumo.

El coche lo compré pensando que se iba a actualizar para tener soporte para Android Auto inalámbrico, porque así me lo dijo el comercial. Por tanto, estoy pagando por una cosa que no tengo. Dicho de otra forma, me han cobrado por algo que no me han dado.

Y además está el fallo del bluetooth, que está corregido en los fabricados a partir de la semana 48, pero no en los nuestros.

En el concesionario me dijeron que no pueden hacer nada, solo esperar a ver si Seat nos actualiza. Pero no estoy de acuerdo. No podemos estar esperando por algo que ya tiene solución.

Cuantos más reclamemos, más fuerza haremos. A parte de pedirles una hoja de reclamación, y presentarla en consumo, podríamos hacer una reclamación conjunta.

Nos compramos un coche con toda la ilusión del mundo, nos gastamos un dinero, y nos dan un coche con fallos y a medias. No hay derecho.

Yo lo de la reclamación conjunta lo veo bien. Si solo fuera por el problema del bluethooth...
Nueva Forera
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CESARVM el 30 Mar 2021, 18:18

Una cosa os digo.

La mejor reclamación conjunta es Twitter y demás redes sociales.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor Arwen85 el 30 Mar 2021, 18:25

Ohh. No tengo Twitter. Soy hater de redes sociales.

Arwen85
Primeros Pasos

Notapor pep_dj el 30 Mar 2021, 18:55

Hice un hilo de Twitter hará unas 3 semanas, explicando todo lo ocurrido, y nombrando a Seat España y demás. Pero... nada, ni me contestaron, ni tuvo repercusión. Si alguno de vosotros tiene unos cuantos miles de seguidores, igual conseguimos algo.

Otra opción, sería que algún medio nos hiciera caso, y publicara un artículo, algo así como "Seat no responde ante cientos de compradores estafados"...

No sé, podemos publicar todos en Tiwtter, y usar un hashtag común, por ejemplo, #SeatNoResponde. Pero el tema es que seamos muchos. Si somos 3... pues poco vamos a conseguir.
pep_dj
Aun con la L

Notapor CESARVM el 30 Mar 2021, 19:02

Arwen85 escribió:Ohh. No tengo Twitter. Soy hater de redes sociales.
Pues éso es más o menos como decir que usted no usa la banca o la compra online.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor Kojie el 30 Mar 2021, 23:25

pep_dj escribió:Hice un hilo de Twitter hará unas 3 semanas, explicando todo lo ocurrido, y nombrando a Seat España y demás. Pero... nada, ni me contestaron, ni tuvo repercusión. Si alguno de vosotros tiene unos cuantos miles de seguidores, igual conseguimos algo.

Otra opción, sería que algún medio nos hiciera caso, y publicara un artículo, algo así como "Seat no responde ante cientos de compradores estafados"...

No sé, podemos publicar todos en Tiwtter, y usar un hashtag común, por ejemplo, #SeatNoResponde. Pero el tema es que seamos muchos. Si somos 3... pues poco vamos a conseguir.
Esa idea sería efectiva si hay varios modelos de la empresa afectados por lo mismo. Si solo pasa con el León... No tendrá repercusión

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Kojie
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor bigpicha el 31 Mar 2021, 00:22

pep_dj escribió:Hice un hilo de Twitter hará unas 3 semanas, explicando todo lo ocurrido, y nombrando a Seat España y demás. Pero... nada, ni me contestaron, ni tuvo repercusión. Si alguno de vosotros tiene unos cuantos miles de seguidores, igual conseguimos algo.

Yo también he colgado en Twitter varias quejas poe los múltiples fallos que estoy teniendo y la única respuesta de Seat ha sido un mensaje estándar de "tomamos nota y póngase en contacto con Seat-responde", he escrito a varias revistas que en su día dieron buenas referencias del coche diciéndoles que si en su día lo recomendaron sería lógico que ahora contaran los fallos y ninguna me ha respondido.
Estoy contigo en que hay que bombardear en redes sociales y hacer piña.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
bigpicha
Asidu@ en la selva

Notapor juanma666 el 31 Mar 2021, 10:05

Hola.
Me quedo de piedra leyendo este hilo, no me puedo creer que los que hayan comprado su coche en una determinada fecha, no puedan acceder a mejoras que no le cuestan absolutamente nada a Seat y otros con coches más modernos, si lo puedan hacer.
Yo quiero comprar un León eTSI, pero claro, ahora me planteo si comprarlo nuevo a fabricar o de esos que ya estan en campas, pués si es de una determinada fecha antes de la semana 48 de 2020, no voy a poder acceder a esas mejoras...menudo lio y menos mal que he leido este hilo.
Saludos.
juanma666
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor pep_dj el 31 Mar 2021, 10:24

juanma666 escribió:Hola.
Me quedo de piedra leyendo este hilo, no me puedo creer que los que hayan comprado su coche en una determinada fecha, no puedan acceder a mejoras que no le cuestan absolutamente nada a Seat y otros con coches más modernos, si lo puedan hacer.
Yo quiero comprar un León eTSI, pero claro, ahora me planteo si comprarlo nuevo a fabricar o de esos que ya estan en campas, pués si es de una determinada fecha antes de la semana 48 de 2020, no voy a poder acceder a esas mejoras...menudo lio y menos mal que he leido este hilo.
Saludos.

Yo me replanteaba comprar un Seat. Si pudiera devolver el mío, lo haría. Ya no porque el coche sea malo, sino porque el servicio postventa es mediocre. Al menos en mi concesionario, ante cualquier error, lo primero que hacen es decirte que, o es normal, o es culpa tuya.

Por ejemplo, el fallo del bluetooth: "eso es culpa de tu móvil". Les tuve que grabar un vídeo con 5 móviles distintos, donde ninguno conecta. O, sobre el volante, que estaba un poco girado "eso es culpa de la carretera, es normal". Me gasté 25 euros llevándolo a otro taller para que hicieran un equilibrado (7mm de desviación tenía, cuando lo normal sería menor a 1mm). A un amigo que compró un Cupra, no se le encendía la calefacción (tocaba el botón, pero no se activaba), respuesta del jefe de taller: es que si hace fuera mucho frío, puede que no se encienda... Es absurdo...

Si es tema del concesionario... No entiendo cómo Seat tiene contratada gente así.
pep_dj
Aun con la L

Notapor mln96 el 31 Mar 2021, 11:03

Hola, yo tengo un seat leon etsi 150, me lo dieron a ultimos de noviembre y también tengo fallos con el bluetooth, es una vergüenza, esperemos que lo arreglen en el futuro con las actualizaciones.
Por otro lado mi NUMERO DE PIEZA DE DISPOSITIVO: 5FA035862
SOFTWARE: 1650
mln96
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar