juanma666 escribió:Hola.
Me quedo de piedra leyendo este hilo, no me puedo creer que los que hayan comprado su coche en una determinada fecha, no puedan acceder a mejoras que no le cuestan absolutamente nada a Seat y otros con coches más modernos, si lo puedan hacer.
Yo quiero comprar un León eTSI, pero claro, ahora me planteo si comprarlo nuevo a fabricar o de esos que ya estan en campas, pués si es de una determinada fecha antes de la semana 48 de 2020, no voy a poder acceder a esas mejoras...menudo lio y menos mal que he leido este hilo.
Saludos.
Yo me replanteaba comprar un Seat. Si pudiera devolver el mío, lo haría. Ya no porque el coche sea malo, sino porque el servicio postventa es mediocre. Al menos en mi concesionario, ante cualquier error, lo primero que hacen es decirte que, o es normal, o es culpa tuya.
Por ejemplo, el fallo del bluetooth: "eso es culpa de tu móvil". Les tuve que grabar un vídeo con 5 móviles distintos, donde ninguno conecta. O, sobre el volante, que estaba un poco girado "eso es culpa de la carretera, es normal". Me gasté 25 euros llevándolo a otro taller para que hicieran un equilibrado (7mm de desviación tenía, cuando lo normal sería menor a 1mm). A un amigo que compró un Cupra, no se le encendía la calefacción (tocaba el botón, pero no se activaba), respuesta del jefe de taller: es que si hace fuera mucho frío, puede que no se encienda... Es absurdo...
Si es tema del concesionario... No entiendo cómo Seat tiene contratada gente así.