Mas informacion acaban de darme:
Hoy me ha dicho el jefe de recambios de mi conce, que el iphone 5 viene capada la salida de video, o sea, iphone 5=no video.
Esto se lo han advertido en un curso en Alemania.
Seguiremos investigando porque el cable verde en MMI 3G de Audi tampoco funciona video con iphone5, tal vez por lo que me han comentado en recambios.....
[León MK III] - Ver vídeos en pantalla central
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 44
- Favoritos: 12
- Vistas: 146.965
Favoritos: YeSL, Carbono79, blankiblau, Doybiberon, jorgee76, ONUBENSE, cvillajos, lead, Mate, Alleya, mluping, Picasoland
Seguidores: Triple R, roberalk, Leon pucelano, danieleon, genialsoft, Aegnorazo, davidbj, jjimene89, vigimuertos, sarge, KoToRRo, Jorge75016, Osky1983, pirulo79, AlvaroFR, dghlb, marcoa, blankiblau, daniel_44, josele77, Albino, lead, tiklap, el_Asturiano, golf_1990, inamarlo, P.carrizo.leonstfr, coco2612, lebowski, zorrillo, carrasco13, fbmxx, Drako85, mtmaite, rober21elx, Mate, Edu1589, manupuente92, ernevv, Varo_F.f, JaquetónST, LuigiVisio, Fisio, Hovig
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central
pero lo que si parece claro es que cable rojo + adaptador apple lighting = a poder ver caratulas de los discos mediante el iPhone 4S (sin adpatador), iPhone 5 e iPhone 5S....
¿es asi no?
¿es asi no?
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Con cable Rojo y adaptador si se pueden ver las caratulas con iphone 5 , 5s y con 4s seguro que tambien. No se si con el 4S se pueden ver videos......es probable que si......
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin escribió:Mas informacion acaban de darme:
Hoy me ha dicho el jefe de recambios de mi conce, que el iphone 5 viene capada la salida de video, o sea, iphone 5=no video.
Esto se lo han advertido en un curso en Alemania.
Seguiremos investigando porque el cable verde en MMI 3G de Audi tampoco funciona video con iphone5, tal vez por lo que me han comentado en recambios.....
No es que hayan capado la salida de video del Iphone 5 si no que esta a partir de ese modelo pasa a ser una salida digital en lugar de analogica como lo era en el iphone 4 y el coche no la admite.
No quiero equivocarme pero es asi.
-
lgilm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
ACTUALIZACIÓN: La Apple Store de UK ha sido actualizada con más detalles del nuevo adaptador Lightning a 30 pin, y confirma que si soporta “salida de audio analógica y USB”, pero no salida de video.
El nuevo adaptador incorpora un DAC (Conversor de Audio Digital), permitiendo la compatibilidad con accesorios de audio analógico. Sin embargo, no soporta la conexión iPod Out que incorporan un buen numero de sistemas de audio de automoción, por lo que los nuevos iPod/iPhone no serán compatibles con estos sistemas, u otros equipos que hagan uso de dicha salida.
Fuente | Whathifi
El nuevo conector Lightning de Apple, que reemplaza al conector de 30 pines en los nuevos iPod y en el iPhone 5 que se presentaron ayer, puede deparate sorpresas. Apple ha advertido que aunque te gastes 30 o 40 dólares en los nuevos adaptadores, puede ser que tus accesorios no funcionen.
El nuevo conector de Apple no dispone de señal analógica de video y audio que sí disponía el antiguo conector, por lo que todos los accesorios que hagan uso de dicha señal pasan a ser inútiles con el iPhone 5 y todos los nuevos iPod.
Eso ocurre al menos de momento, ya que Apple no provee adaptadores que conviertan la señal digital de Lightning a analógica al conector de 30 pines, aunque más adelante es probable que lleguen al mercado soluciones de terceros que si realicen la conversión, ya veremos a qué precio.
Mientras tanto, si dispones de accesorios de audio o video, puedes ir dando por hecho que no te va a funcionar ninguno, ya que usualmente hacen uso de dicha señal analógica.
Fuente | Apple
Via | SlashGear
El nuevo adaptador incorpora un DAC (Conversor de Audio Digital), permitiendo la compatibilidad con accesorios de audio analógico. Sin embargo, no soporta la conexión iPod Out que incorporan un buen numero de sistemas de audio de automoción, por lo que los nuevos iPod/iPhone no serán compatibles con estos sistemas, u otros equipos que hagan uso de dicha salida.
Fuente | Whathifi
El nuevo conector Lightning de Apple, que reemplaza al conector de 30 pines en los nuevos iPod y en el iPhone 5 que se presentaron ayer, puede deparate sorpresas. Apple ha advertido que aunque te gastes 30 o 40 dólares en los nuevos adaptadores, puede ser que tus accesorios no funcionen.
El nuevo conector de Apple no dispone de señal analógica de video y audio que sí disponía el antiguo conector, por lo que todos los accesorios que hagan uso de dicha señal pasan a ser inútiles con el iPhone 5 y todos los nuevos iPod.
Eso ocurre al menos de momento, ya que Apple no provee adaptadores que conviertan la señal digital de Lightning a analógica al conector de 30 pines, aunque más adelante es probable que lleguen al mercado soluciones de terceros que si realicen la conversión, ya veremos a qué precio.
Mientras tanto, si dispones de accesorios de audio o video, puedes ir dando por hecho que no te va a funcionar ninguno, ya que usualmente hacen uso de dicha señal analógica.
Fuente | Apple
Via | SlashGear
-
Rafaelin escribió:ACTUALIZACIÓN: La Apple Store de UK ha sido actualizada con más detalles del nuevo adaptador Lightning a 30 pin, y confirma que si soporta “salida de audio analógica y USB”, pero no salida de video.
Fuente | Whathifi
Fuente | Apple
Via | SlashGear
A eso me refería.
-
lgilm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
esto se puede hacer? , creo q al igual q audi , ambos corpanten el mismo tipo de conexion de la pantalla
lo que no se si existe para seat o vale el de audi
https://www.youtube.com/watch?v=BQ5SGgA8dP0
si no es esto .... algun modulo para la pantalla con android o algo asi
lo que no se si existe para seat o vale el de audi
https://www.youtube.com/watch?v=BQ5SGgA8dP0
si no es esto .... algun modulo para la pantalla con android o algo asi
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Alguien ha probado conectar un mp4/mp5 como en el video de yuotube ese que enchufan una cámara de video???
Es que con un mp5 tendriamos la ventaja de tener tdt.
Es que con un mp5 tendriamos la ventaja de tener tdt.
-
duduvk
Joer, asi da gusto. Probais de todo y entendeis de todo jejeje Me he leido todas las paginas del post y queria saber si al final para Android hay cable, tengo un Samsung Galaxy S2. Porque el cable que salia en el enlace de ebay aclaro un compañero que no tenia salida de video, con lo cual no valdria. Para el Iphone veo que habeis indagado mas en el tema, pero de Android no ando nada bien jeje. Gracias 

-
Rally4live - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Rafaelin escribió:Si alguien esta interesado en el cable rojo para ver video tengo uno original, que me encie un MP
Un saludo
Sigues teniendo el cable?? (no puedo mandar MP todavía xD)
-
serll
Pregunta rapida.
¿Hay algo para móviles con android o en su defecto para un pendrive para ver vídeos en la pantalla central?
Un saludo y muchas gracias.
¿Hay algo para móviles con android o en su defecto para un pendrive para ver vídeos en la pantalla central?
Un saludo y muchas gracias.
-
eluacesr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
lo ideal seria sin duda alguna es una entrada de video para poner lo que se quiera.
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Por lo que entendi de todo esto con pendrive no puedes.Tienes que conectar un dispositivo que almacene y reproduzca video,no solo almacenar.El sistema del coche solo reproduce musica e imagenes.
En cuanto al android es lo que no tengo claro como hacer,si desde dispositivos android se puede por medio de un cable especifico o necesita un dispositivo intermedio.
Saludoss
En cuanto al android es lo que no tengo claro como hacer,si desde dispositivos android se puede por medio de un cable especifico o necesita un dispositivo intermedio.
Saludoss
-
Rally4live - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
una pregunta rapida...
¿dejais el ipod/usb conectado al coche todo el dia?
lo digo porque no se si será bueno tener conectado un aparato "gastando" bateria las 24 horas...
¿dejais el ipod/usb conectado al coche todo el dia?
lo digo porque no se si será bueno tener conectado un aparato "gastando" bateria las 24 horas...
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El USB se desconecta 30 seg. después de quitar la llave del contacto, por lo que puedes estar tranquilo. 

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv