León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: BADS, Daruma, ositoerik, dmesanun, YeSL, pocososinos, jasoriab, JaviMarquez, crujipoyo, Arkan7, Cristianibias, pepeiyo69, Angel J, Xaggy, edumachuca, abollao, -alberto-, Rickymax, ferre7, Pedritoleon, Rivesgti, Alleya, davidalba, Xiguito_Corito, craken, JDCLEONFR, nemura, danihd, cenkkaya, Kisszabo, castell_lkpg, pistoleromtb, Raulportela, Martelinko, albert_naga, Adrian Anton, Gravilhas75, chaiser, popez, ruli68, denniisg2000, LeonFR80bsv
Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, barris31, juancete, ivantxe, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, gorkansr, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, danirodrigueze30, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, AlvaroPM13, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, Jansel, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor el_padrino el 20 Mar 2018, 14:20

stewei escribió:
Pedritoleon escribió:Personajes sois vosotros dais pena engañar gente

Aquí el único que engaña eres tú. A ver, dime solo una cosa en la que yo o cualquier otro miembro de este foro engañamos a los demás. Como dice @javigody : hazte un favor y cállate o pide perdón o ponle solución a esto (si quieres...). Lo único que haces es empeorar las cosas hacia ti. Y aprende a escribir de una vez, que parece que no sabes ni escribir, con lo sencillo que es mirar el texto una vez escrito para ver si has cometido alguna falta de ortografía muy grande.

Aquí estamos todos para aportar, consultar o intentar ayudar a compañeros. Tu solo vienes por aquí para decir "yo tener esto, yo tener aquello, engañais gente, dais pena" bla bla bla... Shut up, no tienes argumentos.

Perdón por el offtopic pero lo tenía que decir. Para mí estas "baneado". No te pienso contestar a nada más.

Hasta siempre y un abrazo :ok:
Totalmente de acuerdo con los compañeros.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Rovici el 20 Mar 2018, 19:34

Hola chicos, mi Leon es un ST FR del 2017, llevo pantalla en 8" y tenia de fsbrica una H28 SW349

El caso es que he actualizado a H30 SW 363 y todo perfecto y muy rapido.
He conseguido el SW469 pero cuando voy a actualizar me sale un error " algo tipo no encuentra archivo de metainfo" .

Alguien mas le ha pasado ? Lo mismo me falta una version entre medias o algo.
Rovici
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor sleon21 el 20 Mar 2018, 21:31

Pedritoleon escribió:Para gente que se creen mas que los demás

Siento decir que tienen razón los compañeros de por aquí, Si que has hecho rápida la foto que aun no se te había activado el manejo por voz no?? No sera que esta es otra unidad como bien dice javigodi y que tienes el SWAP denegado?.

Mucho decir que ayudas a la gente y te he mandado un par de privados y ni siquiera te has dignado a contestar y bien que te has conectado. Te dije si tenias el firmware 1254 y lo podías compartir pero....nunca mas se supo.

Es posible que esa unidad venga con el 1254 ya que dicho menú es en color rojo.

Saludos y gracias por responder a los privados, al menos diciendo "No lo tengo" o "No te lo comparto"
sleon21
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Nano_ el 20 Mar 2018, 22:34

buenas noches,
Veo que muchos habeis actualizado desde versiones que en teoria no son compatibles segun dice en la pag 41, ¿Alguno lo ha hecho desde H24 0241?
Gracias y saludos.
Nano_
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor stewei el 21 Mar 2018, 08:57

Rovici escribió:Hola chicos, mi Leon es un ST FR del 2017, llevo pantalla en 8" y tenia de fsbrica una H28 SW349

El caso es que he actualizado a H30 SW 363 y todo perfecto y muy rapido.
He conseguido el SW469 pero cuando voy a actualizar me sale un error " algo tipo no encuentra archivo de metainfo" .

Alguien mas le ha pasado ? Lo mismo me falta una version entre medias o algo.

??? ¿Has actualizado tu equipo y se ha actualizado la versión de HW? ¿o has cambiado la unidad de la guantera?

El error de "no se encuentra archivo de metainfo"....pues eso, que falta ese pequeño archivo metainfo que esta justo en la raíz, junto con la carpeta con los archivos de actualización.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Rovici el 22 Mar 2018, 00:13

Hola, solo he actualizado la SW pero me ha cambiado el Hardware de H28 a H30... ni idea la verdad.
Me pasaron la 469 y hay un archivo de txt metainfo, lo he abierto y parece estar en orden...

Habia pensado que no me actualizaba por el tema de necesitar una entre medias, o que me han pasado mal la SD con la SW469 supongo.

Grscias por la ayuda
Rovici
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor ATA-RACING el 22 Mar 2018, 12:55

Pedritoleon escribió:Personajes sois vosotros dais pena engañar gente

Vete y tomate unas gordas anda majo,a mi salud y por la salud de todo el club y compañeros del foro a y por supuesto cierra la puerta al salir,pero para no volver. :si:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor abollao el 22 Mar 2018, 14:47

javigody escribió:
gogua escribió:
javigody escribió:Bueno pues por fin el compi @stewei y yo hemos conseguido actualizar MIB2 high.
Yo partía de H50 y SW355, mientras que @stewei partía de H42 y SW319. La verdad que he podido notar una mejoría en la fluidez además de las mejoras ya conocidas como el menú mosaico o los diferentes relojes en el modo espera.

Empezamos actualizando a la 674, que ya traía como mejora el menú mosaico. Esta actualización duró en torno a 25 minutos con una sd class 10. Luego pasamos a la versión 818, esta tardó unos 15 minutos y por último actualizamos a la versión 897, tardando tan solo 10 minutos. Tras cada actualización hicimos la comprobación de montaje pertinente para eliminar el fallo, aunque no era necesario.

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

@javigody algo para mi sistema, Lo he puesto encima de este post.

saludos

Buenas compi, puedes pasar hasta la 897. Te mando MP.

Un saludo!

Buenas Amigos,

Estoy como @stewei (H42 y SW319) y me gustaría subir el firmware de mi navi.

@javigody me podrias ayudar con el tema, soy nuevo x aki y no lo tengo por la mano.

Gracias de antemano!!!!!!

SAludos,
abollao
Nuev@ por aqui

Notapor Mei el 23 Mar 2018, 10:21

Hola a todos, yo tengo H31 SW0363 y quisiera saber si existe actualización disponible, y dónde puedo obtener firmware, porque en la página 41 no he visto firms para pantalla de 8".

Muchas gracias
Mei
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor Danisr1 el 23 Mar 2018, 17:46

Hola! He llegado un poco tarde y he buscado pero no encuentro...tengo con el siguiente sistema, tengo la posibilidad de actualizarlo y de ser así, donde puedo descargarlo? Un saludo y gracias!!

Hardware: H24
Software: 0245

Es una pantalla de 6'5 pulgadas, full link y DVD +Sd...no se si necesito aportar algo más! Un saludo compis!
Danisr1
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor raulpahon el 27 Mar 2018, 12:08

Hola, y para los novatos,con un león conect. Mirrorlink Android auto y una consola con CD y solo una SD. Obviamente sin navegador en pantalla.
Se puede actualizar?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
raulpahon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor el_padrino el 27 Mar 2018, 23:41

raulpahon escribió:Hola, y para los novatos,con un león conect. Mirrorlink Android auto y una consola con CD y solo una SD. Obviamente sin navegador en pantalla.
Se puede actualizar?

para los novatos recomiendo leerse el post de arriba abajo. Así dejaran de ser novatos y verán que está todo detallado.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor raulpahon el 29 Mar 2018, 21:45

el_padrino escribió:
raulpahon escribió:Hola, y para los novatos,con un león conect. Mirrorlink Android auto y una consola con CD y solo una SD. Obviamente sin navegador en pantalla.
Se puede actualizar?

para los novatos recomiendo leerse el post de arriba abajo. Así dejaran de ser novatos y verán que está todo detallado.

saludos.

Se agradece las molestias. Ya tengo más que leído. Sobretodo la pag41. Mi duda es por mi equipo. Ya que la mayoría se tratan de unidades con DVD.
Seguiré buscando información
raulpahon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor javigody el 30 Mar 2018, 01:12

raulpahon escribió:
el_padrino escribió:
Se puede actualizar?

saludos.

Se agradece las molestias. Ya tengo más que leído. Sobretodo la pag41. Mi duda es por mi equipo. Ya que la mayoría se tratan de unidades con DVD.

Pues creo que no te lo has leído bien, en la pagina 41 pone bien claro que tu unidad es candidata para una actualización que está disponible en los enlaces del mismo post de la pagina 41. De lo que menos se habla aquí es de unidades con dvd, por ser lo menos frecuente.

Un saludo!
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
javigody
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 30 Mar 2018, 07:17

raulpahon escribió:
el_padrino escribió:
Se puede actualizar?

saludos.

Solo me queda la duda que estés accediendo vía TapaTalk. Entonces pag41. = pag61. si no, es lo que te acaban de contestar los compis: muy, muy claramente están los enlaces e instrucciones para su upgrade :shock:

Aún así, es algo muy recurrente (el tema de para qué versiones hay o no actualizaciones conocidas)... Si se usa el buscador del propio hilo filtrarás lo suficiente como para localizar la respuesta relativamente rápido.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar