León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: btkpmax, Daruma, GoNzCiD, dmesanun, Dthedeep, celicon, dukaty, jasoriab, crujipoyo, Korath, EnerVatox, R4ge, cvillajos, J-Frass, leon150act, Xperience, pepeiyo69, GremBack, Mate, VicVal, lucky_38, little bastard, Jogel, arqt, frigolin, julibcn, Piro25, toniRG, Warelio, Pergag, Alacascala, mr-joke, Jastur, JoseXS, LEMY69, Grey, 147selespeed, daviid_trivi, Eibol
Seguidores: _juanma_, Karlosmad, Karlosmad, mcecho, El3ndil, lopezm0, gogua, peri_kot, galelir, davidbj, tokedj1989, ivan0909, ferranbe, dghlb, msmdraven, batache, jmfcoto, maxinew, setate0, genialsoft, aigort, yoque, Platanot, Jorge75016, Robert_gti, car212121, AlvaroFR, gorkansr, VapaV, pepeiyo69, triguero, Aluisdr26, carrasco13, Kikote8, csabafr2013, JDMG, GremBack, JuanPe.618, tankeoma, haagenar, kawaner13, Petri, osjamil, dRoXe, Edu1589, carlosgzlez, rdde, LARABA, Atajunen, jmofcb, flope63, sergi303, jrdelamo, Youkiler, Senuto, Leon pucelano, kennit0, Jogel, mitxuni, volkov, Flow-Rider, danieliyoo, paralaxon, Cjlopez, Camaxo7, NOECUBI1, Maikermx, davidap13, gasalb, kiki_zip, juanbb, darakleon, davidalba, Berbe15, a.cuadros71, Mr.Chuflas, miliu77, alex1, jose3051, Pergag, Machetuero, Link, Exar661, toni190, THC77, jose.a.llamas, Perilla, japrietolapaz, pabletti, diepecu2, Trick dacy, gymnos, jasoriab, rubendelcano, garruz666, GoNzCiD, el_noi_80, kwatto

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor rojas el 05 Jun 2016, 03:37

pepem escribió:Perdonad la pregunta, pero no tengo claro si mi navegador es de 6,5.
¿Cómo los puedo diferenciar?

Saludos

Edito. Es el de 6,5 porque en el FR todos los que hay en opocion son de 6,5. Así que me pondré manos a la obra con los radares.

5F0035824 , 846 , 858 = 5.8
Todos los que empiecen por 5QA = 6.5
5F0035020 , 043 = 6.5

Menú, ajustes , información del sistema
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor pepem el 05 Jun 2016, 13:54

Muchas gracias
pepem
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor joseluis.elipe el 06 Jun 2016, 20:29

Ayer probé el tema de los avisos de los radares. Sonar...suena un pequeño tono muy bajo (no se si yo lo tenia bajo o se puede graduar esos avisos). pero lo que detecté que avisa muchas veces sin tener radar en tu sentido (ni en sentido contrario). Tengo la sensacion como que avisa en un radio de tu coche de x kilometros, porque sino, no me cuadra avisos que no existian radares. Volvere a estar atento, e intentaré subir el volumen si se puede de esos avisos, porque como sonaban si no estas atentos, no lo escuchas.
joseluis.elipe
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor tevaadarelsol el 06 Jun 2016, 21:06

joseluis.elipe escribió:Ayer probé el tema de los avisos de los radares. Sonar...suena un pequeño tono muy bajo (no se si yo lo tenia bajo o se puede graduar esos avisos). pero lo que detecté que avisa muchas veces sin tener radar en tu sentido (ni en sentido contrario). Tengo la sensacion como que avisa en un radio de tu coche de x kilometros, porque sino, no me cuadra avisos que no existian radares. Volvere a estar atento, e intentaré subir el volumen si se puede de esos avisos, porque como sonaban si no estas atentos, no lo escuchas.

El volumen usa el de las voces del navegador, para que se oiga más alto tienes que subir el volumen de la navegación.

Sobre los avisos, al ser puntos de interés te avisa cuando estás a X metros a la redonda por así decirlo, no tiene en cuenta que sea en tu sentido ni siquiera en la misma vía por la que circulas, sólo que estés cerca.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor pepem el 08 Jun 2016, 23:06

.El otro día actualicé el software con el archivo de drive que decía que lleva sonido, o sea, el segundo, pero hoy lo he probado y no suena. Aparece el icono en pantalla pero de sonido nada. Están activados los pois especiales correspondientes a radares.
¿Qué puede fallar?

Saludos
pepem
Asidu@ en la selva

Notapor jurrus el 09 Jun 2016, 12:44

Samueleitor escribió:
jurrus escribió:A mi me pasa igual. Me baje de aqui (http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... Crumb=true) los mapas, los descomprimi en el raiz de la SD de 32 GB clase 10 y me dice que no encuentra nada. Incluso tuve que reiniciar el navegador porque tras intentar la actualizacion me dijo que no tenia ningun mapa, con el consecuente susto.

Segun he escrito lo anterior me he dado cuenta de que como la SD estaba recien comprada igual esta en un formato raro. Esta tarde lo miro.

Sin embargo, en otra SD meti los radares que estan en un Google Drive unas paginas mas atras y sin ningun problema, lo cogio a la primera e incluso aunque no tengas el navegador en pantalla y vayas escuchando musica se oye un "plong" cuando vas a pasar por delante de un radar.

Para actualizar los mapas tiene que ser directamente en la tarjeta de Seat original, no te deja hacerlo en una normal, sea formato que sea y marca. Lo del software como bien dices si tienes el de 6,5" sin problema, meteis los radares con una tarjeta o usb cualquiera y si que deja pero mapas solo en la oficial. Asiq reescribid sin miedo encima.
Haced copia de seguridad por si acaso y asi lo tienes guardado pero yo lo hice y sin problema.

Yo no tengo la tarjeta. El coche es de segunda mano vendido por Seat y me dijeron que si queria actualizarlo se lo dijera a los del taller. Me sono raro pero es lo que pienso hacer, a ver por donde salen.
jurrus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor joseluis.elipe el 09 Jun 2016, 12:50

jurrus, no necesitas la tarjeta original. Solo necesitas una tarjeta SD que tengas casa o la compres, la formateas en FAT32, metes los ficheros y la metes en el coche (yo tengo dos ranuras, una vacia y otra va la de SEAT).
joseluis.elipe
Aun con la L

Notapor juavlo el 09 Jun 2016, 12:54

Vivo con la ilusión de que alguno de vosotros diga un día que todo esto funciona en el Navegador de 5'8

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juavlo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor joseluis.elipe el 09 Jun 2016, 14:16

juavlo escribió:Vivo con la ilusión de que alguno de vosotros diga un día que todo esto funciona en el Navegador de 5'8

Pues yo despues de ponerlo, no me parece muy util. Suena muy constante aunque no veas un radar en todo el mapa...(no se q radio de distancia lo detectara). Vas mas mosca q otra cosa, sin tener q estarlo porque dicho radar ni esta en tu crta ni vas a pasar por el.
joseluis.elipe
Aun con la L

Notapor cvillajos el 09 Jun 2016, 14:25

joseluis.elipe escribió:
juavlo escribió:Vivo con la ilusión de que alguno de vosotros diga un día que todo esto funciona en el Navegador de 5'8

Pues yo despues de ponerlo, no me parece muy util. Suena muy constante aunque no veas un radar en todo el mapa...(no se q radio de distancia lo detectara). Vas mas mosca q otra cosa, sin tener q estarlo porque dicho radar ni esta en tu crta ni vas a pasar por el.

Quizá te esté avisando de puntos con posibles radares móviles o puntos de control de alcoholemia que no siempre están montados y un día cualquiera no hay nada en kilómetros a la redonda... :roll:

Si es así, prueba a desactivar estas categorías y te quedas con fijos, de tramo y de semáforo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor joseluis.elipe el 09 Jun 2016, 14:48

Asi lo tengo. El kit de la cuestion es el radio de distancia q te avisa el poi. A veces suena y miras el mapa y ni aparece...
joseluis.elipe
Aun con la L

Notapor polito89 el 09 Jun 2016, 19:10

Entiendo a todo esto que no es el de 5.8" no? :shock: :zoquete: :zoquete:
cvillajos escribió:
joseluis.elipe escribió:

Quizá te esté avisando de puntos con posibles radares móviles o puntos de control de alcoholemia que no siempre están montados y un día cualquiera no hay nada en kilómetros a la redonda... :roll:

Si es así, prueba a desactivar estas categorías y te quedas con fijos, de tramo y de semáforo.

Un saludo!!
polito89
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 09 Jun 2016, 22:38

No, solo 6,5" @polito89

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pepem el 13 Jun 2016, 18:05

Ayer, después de un viaje largo comprobé que sí suenan los radares. Entre el icono en la pantalla y el sonido esta bien. Menos configurable que el tomtom que tengo del anterior coche, pero suficiente.
pepem
Asidu@ en la selva

Notapor Charlyjp el 17 Jun 2016, 11:39

buenas a todos;

Soy nuevo, en el grupo, y me acabo de comprar un leon Fr, y me he dado cuenta que no me detecta los radares, he mirado en Seat high el tema de las actualizaciones y veo que hay hasta 22, pero no se si esta ultima lleva el detector de radares.
alguien lo ha actualizado?
Charlyjp
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar