León Mk3 - BRICO - Como reequipar "Seat Sound System"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: JupiJ79, saxisaac, rojas, dani90, xaacra, francesito, abelsfc, jelajasb, Carrl, itsAdriaan96, ertate, J-Frass, Jester, lokitovs, bronce702, OGT, tsi125, Alleya, maki26, ZXVolcane, jj_leon, espix, Martin VO
Seguidores: JOTTA, Rasekfighter, Josito3, sghezz, daniel_44, danieleon, leonfrrojito, LeoST, Dandy_gsi, pirly, davidbj, genialsoft, saxisaac, the-game-310, er_trompe, Jorge75016, Marc.22, Albino, crcrodrigo, xabidh, Abraham Morin, ivansf16, ivan0909, ruben88, iazofra, Stonemaker, Edu82, ocsido, arracho, davindu3, erizo-man, jande, aigort, Dconnect, osjamil, el_padrino, clarens, fermr, Vilo, Zarkis, MORKAS, Juanlu23, LuichiFR, Miguelpfdez94, Manu1986, aguscalderon, djcastle, yoflipo, Illan, tsi125, juanmik, VapaV, jose.jjg307, teltronik, jd_zuri, carrasco13, bronce702, Espartan23, conquepoquico, Senuto, victor david, Edu1589, freepassion, Maikermx, Brandenor, fxtra, fun_olivier, Rekoba, Chrohu, gymnos, JDMG, josermancol

Re: BRICO Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor rojas el 12 Feb 2015, 11:01

yo siempre estoy makinando ... en esta semana me llegan los sensores ABS , los radares para el exit assist o change lane asssit o side assist ... como lo prefirais llamar .

tambien me llega la centralita PDC para PLA y un chollito de sensores 6 x 15 € :cuñao:

lo del SSS me han dicho en la seat que por lo menos hasta dentro de 2 meses ... pero vamos , es lo que menos me preocupa por lo bien que se oye ahora
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor maju el 12 Feb 2015, 12:20

Hola compañeros he seguido el manual del brico , para instalar solo el altavoz central y no he podido ya que en el conector no dispongo de los pines 10 y 14 , si alguien sabe donde o como lo podría conectar , se lo agradecería enormemente .
Gracias

maju
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor txato70 el 26 Feb 2015, 01:11

Hola rojas.una pregunta en el altavoz central del salpicadero cual es la conexión positivo y cual negativo?.o da igual como conectarlo.podrías poner una foto con el positivo y el negativo marcado?.
txato70
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor dev1lani el 26 Feb 2015, 09:46

Hola chic@s, sabeis si es posible instalarle algo al media sistem colour de 5"? Lleva 6 altavoces de serie.

Saludos
dev1lani
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 310cv

Notapor txato70 el 26 Feb 2015, 13:15

Hola buenas.ya esta instalado rojas gracias de todos modos.para lo malo que parece el altavoz he notado un cambio bastante llamativo.saludos.
txato70
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor dev1lani el 26 Feb 2015, 16:01

txato70 escribió:Hola rojas.una pregunta en el altavoz central del salpicadero cual es la conexión positivo y cual negativo?.o da igual como conectarlo.podrías poner una foto con el positivo y el negativo marcado?.

Es indiferente.
dev1lani
Nuev@ por aqui

Notapor maju el 26 Feb 2015, 20:21

Hola dev1lani,yo le he puesto los twisters traseros y el altavoz central ,como no podía ponerlo en los pines 10 y 14 lo he conectado con los delanteros en modo bridge y la verdad que ha ganado , pero aún así me gustaría poder ver los esquemas que lleva nuestra radio por si se puede conectar de otra forma
Un saludo
maju
Nuev@ por aqui

Notapor rojas el 26 Feb 2015, 22:08

perdonad no haber leido el post , poned @ antes de mi nombre para que me de cuenta ... porque no voy mirando todos los post

he puesto el esquema de instalacion al principio del post , si necesitas algo dimelo o mandame un MP

saludos

rojas
Gurú de los leones

Notapor dev1lani el 27 Feb 2015, 15:13

He estado mirando los primeros post y no he visto el esquema para nuestros 6altavoces, estoy un poco perdido entonces? @rojas a mi mas que meterle twitter atras, me interesa el bajo del maletero, ya que el sonido de los agudos atras es casi imperceptible delante, por el simple hecho de que la onda del sonido de los twitter es muy direccional, aun así, ya que me pongo, instalaría todo.
@maju, has notado que le bajara la potencia al resto de altavoces?

Saludos
dev1lani
Nuev@ por aqui

Notapor xabidh el 08 Mar 2015, 17:54

woxter05 escribió:
FDT escribió:Me pillas lejos... Muy lejos.. jajaj yo soy de Zaragoza y no se cuando ire a Valencia ya que tengo casa alli, pero te avisaria.

Para agilizar te paso foto de lo que compre yo, todo en la Seat.

1422474763672-1289645653.jpg

Cable indi 50 son los cables con los pines de 0.5
Caja 50 es el conector del altavoz salpicadero.
Caja 41 es el conector del subwofer.
Yo pedi la caja de herramientas para el kit de reparapinchazos.
Tornillo 30 es el tornillo del subwofeer.

Lo de manejo 12 fue la botonera para poner el MODE.

Y los altavoces ya los tendras localizados.

Aqui faltarian los pines de 1.5.

Un saludo

gracias amigo, a ver si me contesta el de la seat para ver cuanto me sabla jejeje

Buenas, al final como has quedado con el Seat sound system? lo pusiste?
Aprovecho para preguntarte pq estamos cerca jeje y me interesa si te fue facil la instalación.

Saludos
xabidh
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor moi_fr el 11 Mar 2015, 00:16

Hola buenas, al final con el gran tutorial me he animado ha pedir todo los materiales a la seat y para el jueves me lo traen. He visto muchas veces las primeras páginas sobre todo y lo único que no me queda claro es sobre los pines, se que @rojas ha puesto enlaces de ebay con los distintos pines, el problema es que no puedo pedir cosas por ebay porque me da problemas paypal y he buscado en amazon y en etka y no encuentro ninguna referencia sobre los distintos pines que debo comprar, si me ayudaran le estaría muy agradecido ya que llevo con el leoncete unas 2 semanas y no me gustaría fastidiarla, lo único que me queda saber es la referencia y cuantos de cada pines (tanto mqs, iso y mini iso) tengo que comprar exactamente.

Muchas gracias por todo y ya pondré fotillos de como queda y las sensaciones, un saludo :mrgreen:
moi_fr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor maju el 11 Mar 2015, 17:12

Hola @dev1lani, yo tampoco he visto ningún esquema de nuestra radio con 6 altavoces , aún así ya le instale los twisters trasteros y el altavoz central y la verdad que se nota la diferencia para mejor , el sub no se lo he instalado por que ya venia la rueda de 16" y no he notado que perdiese potencia y si así fuere no es apreciable.
Un saludo
maju
Nuev@ por aqui

Notapor rojas el 11 Mar 2015, 23:35

moi_fr escribió:Hola buenas, al final con el gran tutorial me he animado ha pedir todo los materiales a la seat y para el jueves me lo traen. He visto muchas veces las primeras páginas sobre todo y lo único que no me queda claro es sobre los pines, se que @rojas ha puesto enlaces de ebay con los distintos pines, el problema es que no puedo pedir cosas por ebay porque me da problemas paypal y he buscado en amazon y en etka y no encuentro ninguna referencia sobre los distintos pines que debo comprar, si me ayudaran le estaría muy agradecido ya que llevo con el leoncete unas 2 semanas y no me gustaría fastidiarla, lo único que me queda saber es la referencia y cuantos de cada pines (tanto mqs, iso y mini iso) tengo que comprar exactamente.

Muchas gracias por todo y ya pondré fotillos de como queda y las sensaciones, un saludo :mrgreen:

yo ya no me acuerdo :o cuantos , tal y como dices he puesto enlaces de los pines donde yo los he comprado , no se ahora mismo la referencia que tienen

rojas
Gurú de los leones

Notapor woxter05 el 11 Mar 2015, 23:40

xabidh escribió:
woxter05 escribió:
FDT escribió:Me pillas lejos... Muy lejos.. jajaj yo soy de Zaragoza y no se cuando ire a Valencia ya que tengo casa alli, pero te avisaria.

Para agilizar te paso foto de lo que compre yo, todo en la Seat.

1422474763672-1289645653.jpg

Cable indi 50 son los cables con los pines de 0.5
Caja 50 es el conector del altavoz salpicadero.
Caja 41 es el conector del subwofer.
Yo pedi la caja de herramientas para el kit de reparapinchazos.
Tornillo 30 es el tornillo del subwofeer.

Lo de manejo 12 fue la botonera para poner el MODE.

Y los altavoces ya los tendras localizados.

Aqui faltarian los pines de 1.5.

Un saludo

gracias amigo, a ver si me contesta el de la seat para ver cuanto me sabla jejeje

Buenas, al final como has quedado con el Seat sound system? lo pusiste?
Aprovecho para preguntarte pq estamos cerca jeje y me interesa si te fue facil la instalación.

Saludos

no aun entre pitos y flautas no lo he puesto, pero seguramente para el mes que viene ya lo estoy poniendo
woxter05
Primeros Pasos

Notapor moi_fr el 12 Mar 2015, 00:02

Ok, gracias, yo creo que empalmaré los cables jeje a ver como me sale :rey:
moi_fr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar