tambien me llega la centralita PDC para PLA y un chollito de sensores 6 x 15 €

lo del SSS me han dicho en la seat que por lo menos hasta dentro de 2 meses ... pero vamos , es lo que menos me preocupa por lo bien que se oye ahora
Moderador: jasoriab
txato70 escribió:Hola rojas.una pregunta en el altavoz central del salpicadero cual es la conexión positivo y cual negativo?.o da igual como conectarlo.podrías poner una foto con el positivo y el negativo marcado?.
woxter05 escribió:FDT escribió:Me pillas lejos... Muy lejos.. jajaj yo soy de Zaragoza y no se cuando ire a Valencia ya que tengo casa alli, pero te avisaria.
Para agilizar te paso foto de lo que compre yo, todo en la Seat.
Cable indi 50 son los cables con los pines de 0.5
Caja 50 es el conector del altavoz salpicadero.
Caja 41 es el conector del subwofer.
Yo pedi la caja de herramientas para el kit de reparapinchazos.
Tornillo 30 es el tornillo del subwofeer.
Lo de manejo 12 fue la botonera para poner el MODE.
Y los altavoces ya los tendras localizados.
Aqui faltarian los pines de 1.5.
Un saludo
gracias amigo, a ver si me contesta el de la seat para ver cuanto me sabla jejeje
moi_fr escribió:Hola buenas, al final con el gran tutorial me he animado ha pedir todo los materiales a la seat y para el jueves me lo traen. He visto muchas veces las primeras páginas sobre todo y lo único que no me queda claro es sobre los pines, se que @rojas ha puesto enlaces de ebay con los distintos pines, el problema es que no puedo pedir cosas por ebay porque me da problemas paypal y he buscado en amazon y en etka y no encuentro ninguna referencia sobre los distintos pines que debo comprar, si me ayudaran le estaría muy agradecido ya que llevo con el leoncete unas 2 semanas y no me gustaría fastidiarla, lo único que me queda saber es la referencia y cuantos de cada pines (tanto mqs, iso y mini iso) tengo que comprar exactamente.
Muchas gracias por todo y ya pondré fotillos de como queda y las sensaciones, un saludo
xabidh escribió:woxter05 escribió:FDT escribió:Me pillas lejos... Muy lejos.. jajaj yo soy de Zaragoza y no se cuando ire a Valencia ya que tengo casa alli, pero te avisaria.
Para agilizar te paso foto de lo que compre yo, todo en la Seat.
Cable indi 50 son los cables con los pines de 0.5
Caja 50 es el conector del altavoz salpicadero.
Caja 41 es el conector del subwofer.
Yo pedi la caja de herramientas para el kit de reparapinchazos.
Tornillo 30 es el tornillo del subwofeer.
Lo de manejo 12 fue la botonera para poner el MODE.
Y los altavoces ya los tendras localizados.
Aqui faltarian los pines de 1.5.
Un saludo
gracias amigo, a ver si me contesta el de la seat para ver cuanto me sabla jejeje
Buenas, al final como has quedado con el Seat sound system? lo pusiste?
Aprovecho para preguntarte pq estamos cerca jeje y me interesa si te fue facil la instalación.
Saludos
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 260 |
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Leon MK4 - Grupo! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: builionfr Respuestas: 40 |
Seat Long Drive Foro: General Autor: Kori Respuestas: 1 |
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados