dinamico significa que el navegador con una unidad que venden por separado que se llama tmc es capaz de recalcular rutas en caso de atascos etc Ademas los dinamicos utilizan un tipo de cd,los no dinamicos utilizan otro diferente,los cds no dinamicos no se van a hacer mas,los dinamicos de momento esta el 2007 y no se hasta cuando seguiran sacando cds de mapas.
Luego,quien no vaya a poner unidad tmc poco importa si es dinamico o no,eso si,acordaros que los dinamicos utilizan un cd de teleatlas que si seguiran sacando actualizaciones y los no dinamicos este años es el ultimo cd que sacan.
MFD 1 , como actualizarlo,trucos....etc
Moderador: jasoriab
Hola, por fin tengo montado mi navegador seat en el coche, pero me encuentro con un problema, los graves. Los tengo casi abajo del todo, y siguen siendo muy alto, la radio recuerdo que tenia tecla loud para subirlos o bajarlos al gusto, pero el navi no. ¿hay alguna manera de bajar los graves a traves de vagcom o a traves del propio aparato internamente?. Otra cosa, que me imagino la respuesta, ¿se puede navegar con mapa y pictograma a la vez? Una vez mas, gracias.
-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
ACIELOABIERTO escribió:Hola, por fin tengo montado mi navegador seat en el coche, pero me encuentro con un problema, los graves. Los tengo casi abajo del todo, y siguen siendo muy alto, la radio recuerdo que tenia tecla loud para subirlos o bajarlos al gusto, pero el navi no. ¿hay alguna manera de bajar los graves a traves de vagcom o a traves del propio aparato internamente?. Otra cosa, que me imagino la respuesta, ¿se puede navegar con mapa y pictograma a la vez? Una vez mas, gracias.
Pues no se puede navegar con mapas y pictogramas a la vez!.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
Pues tio,yo tengo el bass al centro y mas bien suena suave de bass,algo falla,a no ser que te guste la musica muy muy aguda vamos,o tengas el dsp puesto,pero con el dsp apenas se escucharia.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
nax escribió:una pregunta, hay alguna forma de marcar en el navegador original los radares fijos? es que estaria bastante bien viendo la gran cantidad de ellos que hay.
Pues parece que de momento eso que comentas no es posible.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Recuerdo que dije que iba a ver a un chaval que me dijo de un cd con radares para el mfd y al final no fui a verle,devolvio el cd porque no lo podia grabar....o sea que me quedo como estaba.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
BUAH!! Me acabo de leer las 14 pag del tiron y todavia estoy flipando!!! Buen trabajo Lito69 eres un fiera!!. Pero a mi me asalta una preguntilla. Segun el post de billy5410 con las imagenes del navi en la update, aparece su fecha a marzo del 2002, y en el mio (ver foto abajo) aparece k es de Dic 2001.
mi navi es el de Seat, y mi pregunta es ¿lo actualizo o no? lo creeis recomendable?? Ademas, no se ni k version llevo instalada!! Soy un desastre!!
Gracias por el gran trabajo k haceis, en cuanto vaya sabiendo mas cosas del rollo este intentare ir currando un poco mas sobre ello!!
PatoSalu2!!
mi navi es el de Seat, y mi pregunta es ¿lo actualizo o no? lo creeis recomendable?? Ademas, no se ni k version llevo instalada!! Soy un desastre!!

Gracias por el gran trabajo k haceis, en cuanto vaya sabiendo mas cosas del rollo este intentare ir currando un poco mas sobre ello!!
PatoSalu2!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv