Samueleitor escribió:jurrus escribió:A mi me pasa igual. Me baje de aqui (http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... Crumb=true) los mapas, los descomprimi en el raiz de la SD de 32 GB clase 10 y me dice que no encuentra nada. Incluso tuve que reiniciar el navegador porque tras intentar la actualizacion me dijo que no tenia ningun mapa, con el consecuente susto.
Segun he escrito lo anterior me he dado cuenta de que como la SD estaba recien comprada igual esta en un formato raro. Esta tarde lo miro.
Sin embargo, en otra SD meti los radares que estan en un Google Drive unas paginas mas atras y sin ningun problema, lo cogio a la primera e incluso aunque no tengas el navegador en pantalla y vayas escuchando musica se oye un "plong" cuando vas a pasar por delante de un radar.
Para actualizar los mapas tiene que ser directamente en la tarjeta de Seat original, no te deja hacerlo en una normal, sea formato que sea y marca. Lo del software como bien dices si tienes el de 6,5" sin problema, meteis los radares con una tarjeta o usb cualquiera y si que deja pero mapas solo en la oficial. Asiq reescribid sin miedo encima.
Haced copia de seguridad por si acaso y asi lo tienes guardado pero yo lo hice y sin problema.
pregunta tonta y donde se supone q esta la tarjeta de seat original? dentro de alguna de las ranuras? por q si es asi yo no se como se sacan,si hay nueva version de mapas me supongo que estara el fichero colgado en la pagina de seat no?como veis ando bastante pez en este tema y no quisiera comprar una sd por comprar,si la tengo q comprar la compro pero quisiera tener antes las cosas un poco claras,yo tengo el high de 6,5 con disco duro y en los mapas lo unico q me sale es el logotipo de el radar pero de sonido nada,aver si me podeis echar una mano pero por favor explicado como si fuera para tontos