León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: btkpmax, Daruma, GoNzCiD, dmesanun, Dthedeep, celicon, dukaty, jasoriab, crujipoyo, Korath, EnerVatox, R4ge, cvillajos, J-Frass, leon150act, Xperience, pepeiyo69, GremBack, Mate, VicVal, lucky_38, little bastard, Jogel, arqt, frigolin, julibcn, Piro25, toniRG, Warelio, Pergag, Alacascala, mr-joke, Jastur, JoseXS, LEMY69, Grey, 147selespeed, daviid_trivi, Eibol
Seguidores: _juanma_, Karlosmad, Karlosmad, mcecho, El3ndil, lopezm0, gogua, peri_kot, galelir, davidbj, tokedj1989, ivan0909, ferranbe, dghlb, msmdraven, batache, jmfcoto, maxinew, setate0, genialsoft, aigort, yoque, Platanot, Jorge75016, Robert_gti, car212121, AlvaroFR, gorkansr, VapaV, pepeiyo69, triguero, Aluisdr26, carrasco13, Kikote8, csabafr2013, JDMG, GremBack, JuanPe.618, tankeoma, haagenar, kawaner13, Petri, osjamil, dRoXe, Edu1589, carlosgzlez, rdde, LARABA, Atajunen, jmofcb, flope63, sergi303, jrdelamo, Youkiler, Senuto, Leon pucelano, kennit0, Jogel, mitxuni, volkov, Flow-Rider, danieliyoo, paralaxon, Cjlopez, Camaxo7, NOECUBI1, Maikermx, davidap13, gasalb, kiki_zip, juanbb, darakleon, davidalba, Berbe15, a.cuadros71, Mr.Chuflas, miliu77, alex1, jose3051, Pergag, Machetuero, Link, Exar661, toni190, THC77, jose.a.llamas, Perilla, japrietolapaz, pabletti, diepecu2, Trick dacy, gymnos, jasoriab, rubendelcano, garruz666, GoNzCiD, el_noi_80, kwatto

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor Mantaray el 17 Jun 2016, 14:01

Samueleitor escribió:
jurrus escribió:A mi me pasa igual. Me baje de aqui (http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... Crumb=true) los mapas, los descomprimi en el raiz de la SD de 32 GB clase 10 y me dice que no encuentra nada. Incluso tuve que reiniciar el navegador porque tras intentar la actualizacion me dijo que no tenia ningun mapa, con el consecuente susto.

Segun he escrito lo anterior me he dado cuenta de que como la SD estaba recien comprada igual esta en un formato raro. Esta tarde lo miro.

Sin embargo, en otra SD meti los radares que estan en un Google Drive unas paginas mas atras y sin ningun problema, lo cogio a la primera e incluso aunque no tengas el navegador en pantalla y vayas escuchando musica se oye un "plong" cuando vas a pasar por delante de un radar.

Para actualizar los mapas tiene que ser directamente en la tarjeta de Seat original, no te deja hacerlo en una normal, sea formato que sea y marca. Lo del software como bien dices si tienes el de 6,5" sin problema, meteis los radares con una tarjeta o usb cualquiera y si que deja pero mapas solo en la oficial. Asiq reescribid sin miedo encima.
Haced copia de seguridad por si acaso y asi lo tienes guardado pero yo lo hice y sin problema.

pregunta tonta y donde se supone q esta la tarjeta de seat original? dentro de alguna de las ranuras? por q si es asi yo no se como se sacan,si hay nueva version de mapas me supongo que estara el fichero colgado en la pagina de seat no?como veis ando bastante pez en este tema y no quisiera comprar una sd por comprar,si la tengo q comprar la compro pero quisiera tener antes las cosas un poco claras,yo tengo el high de 6,5 con disco duro y en los mapas lo unico q me sale es el logotipo de el radar pero de sonido nada,aver si me podeis echar una mano pero por favor explicado como si fuera para tontos :lol:
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor joseluis.elipe el 17 Jun 2016, 14:39

Lo tienes aqui. Un guia bobos perfecto. Pero basicamente necesitas un usb o tarjeta Sd para meter los ficheritos del radares junio (con sonido).zip q tienes en el link q te paso y sigue el manual de ese mismo link tambien.

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

joseluis.elipe
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Mantaray el 17 Jun 2016, 14:53

joseluis.elipe escribió:Lo tienes aqui. Un guia bobos perfecto. Pero basicamente necesitas un usb o tarjeta Sd para meter los ficheritos del radares junio (con sonido).zip q tienes en el link q te paso y sigue el manual de ese mismo link tambien.

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

gracias joseluis.elipe pero esa guia ya segui y meti los radares y se me ven en pantalla pero no me suenan
no se si hice algo mal,pero simplemente meti el fichero en un pen y luego lo instale
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Notapor joseluis.elipe el 17 Jun 2016, 16:14

Pues eso es lo hice yo y a mi me suena. Has mirado q tienes activado el aviso de pois (no pone justo esa frase pero algo parecido). Esta en ajustes del nav
joseluis.elipe
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor boliche78 el 18 Jun 2016, 20:46

Hola, soy nuevo por aquí, una pregunta, donde viene la tarjeta SD del navegador? tengo el León FR de 2015.

Gracias!!
boliche78
Nuev@ por aqui

Notapor stewei el 19 Jun 2016, 11:58

Hay que tener las "locuciones de navegacion" con bastante volumen porque si lo teneis apagado o bajo no lo vais a escuchar.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Charlyjp el 21 Jun 2016, 16:46

Buenos días;
Una Consulta, Mantaray, estos archivo sirven para el Gps software 0351 es del 2016 no tiene ni un mes.

ya me confirmas

gracias
Charlyjp
Nuev@ por aqui

Notapor seat leon fr 46 el 22 Jun 2016, 11:47

Lanzo una pregunta: se podría poner en la pantalla central de 5,8 y 6,5 el sistema tomtom en vez de llevar el navegador de serie?
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor XoXe el 22 Jun 2016, 12:29

seat leon fr 46 escribió:Lanzo una pregunta: se podría poner en la pantalla central de 5,8 y 6,5 el sistema tomtom en vez de llevar el navegador de serie?

Como no pongas un mirror link o algo parecido o una pantalla no OEM... complicado
XoXe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor seat leon fr 46 el 22 Jun 2016, 13:33

XoXe escribió:
seat leon fr 46 escribió:Lanzo una pregunta: se podría poner en la pantalla central de 5,8 y 6,5 el sistema tomtom en vez de llevar el navegador de serie?

Como no pongas un mirror link o algo parecido o una pantalla no OEM... complicado

Se podría hacer a través de mirroring? Estaría muy buen por que TomTom constantemente tiene nuevas actualizaciones con nuevos radares móviles y fijos también de tramo y todos los avisos y por aver
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Mantaray el 22 Jun 2016, 15:23

Charlyjp escribió:Buenos días;
Una Consulta, Mantaray, estos archivo sirven para el Gps software 0351 es del 2016 no tiene ni un mes.

ya me confirmas

gracias

pues no lo se yo estoy muy pez en este tema,aver si alguno te puede echar una mano
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Notapor XoXe el 22 Jun 2016, 23:24

seat leon fr 46 escribió:
XoXe escribió:

Se podría hacer a través de mirroring? Estaría muy buen por que TomTom constantemente tiene nuevas actualizaciones con nuevos radares móviles y fijos también de tramo y todos los avisos y por aver

Si, podrias poner el Tomtom en la pantalla central.
XoXe
Leoner@ habitual

Notapor LeonCup el 23 Jun 2016, 00:19

XoXe escribió:
seat leon fr 46 escribió:
XoXe escribió:

Si, podrias poner el Tomtom en la pantalla central.

Yo tengo el tomtom instalado en el s7 edge y no funciona por mirrolink, vamos ni eso ni nada.
LeonCup
Usuario baneado

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor XoXe el 23 Jun 2016, 01:24

Yo creia que el mirror link te copiaba todo lo que saliera en pantalla
Pues enterate bien antes entonces, yo al final he desistido y me he comprado un soporte para el movil
XoXe
Leoner@ habitual

Notapor rojas el 23 Jun 2016, 07:30

hay algunos moviles que hacen espejo con la pantalla como los sony experia y algunos HTC. Los demas solo funcionan las app certificadas
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar