Mago2 escribió:Iep @rojas que había entendido mal. Si que me interesa liberar el VIM si. Después ya me montare la instalación.
Y es que retrocediendo en los posts me he encontrado con otra lista en el #138 creo. No llegue al #1.
Ok compi ! Te pongo
Moderador: jasoriab
Mago2 escribió:Iep @rojas que había entendido mal. Si que me interesa liberar el VIM si. Después ya me montare la instalación.
Y es que retrocediendo en los posts me he encontrado con otra lista en el #138 creo. No llegue al #1.
jliriz escribió:Una duda,
Si llevas manos libres en el coche y quieres usarlo llevas conectado el telefono a el.
Si quieres poner un navegador a traves del mirrorlink tienes que conectar otro telefono distinto al mirrorlink.
¿Tienes que llevar un telefono sencillo para meterle la tarjeta y que funcione el manos libres y otro para poder ir viendo cosas en la pantalla?
o no ir con el manos libres.
¿Como lo haceis los que lo teneis?
Un saludo.
genialsoft escribió:jliriz escribió:Una duda,
Si llevas manos libres en el coche y quieres usarlo llevas conectado el telefono a el.
Si quieres poner un navegador a traves del mirrorlink tienes que conectar otro telefono distinto al mirrorlink.
¿Tienes que llevar un telefono sencillo para meterle la tarjeta y que funcione el manos libres y otro para poder ir viendo cosas en la pantalla?
o no ir con el manos libres.
¿Como lo haceis los que lo teneis?
Un saludo.
Nooooor! el mirrorlink va por Wi-Fi por lo que el Bluetooth debe funcionar igual.
rojas escribió:Bueno ... si os juntais 8 o 10 subo a BCN
rojas escribió:Marc.22 escribió:Mago2 escribió:@rojas No se donde para la lista oficial, pero en la que esta en este hilo no salgo!
Yo en BCN también!
Añado, me interesa también con el adaptador para usarlo desde la pantalla táctil del teclado. Si no prefiero no ponerlo.
+1, también soy de bcn
@marc.22 te agrego?
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados