aprietatuercas1974 escribió:umpire050 escribió:El A3 de Samsung hace espejo al desbloquear el VIM?
lo hace ahora?
si no lo hace ahora no lo hara despues
buenas tardes desde hace dois semanas disfruto mi leon TSI 125cv style connect full link.
y aclarare el Samsung A3 es una castaña, solo hace un mirrorlink de segunda division.
con el A3 solo funcionan las aplicaciones firmadasla de seat el naveg sygic y las que aparecen en la web de mirror link.
desbloquear el VIM no soluciona nada si el movil es un A3, hay un hilo donde MIceor entre otros explican que modelos son compatibles reales. En ese hilo he dicho que por Aliexpress hay telefonos Sony muy ecocnomicos que si lo hacen, en cuanto pueda adquirire uno. OJO los hay nuevos y los hay usados. tengo experiencia en comprar en aliexpress de unos tres años y muy bien.
yo de momento con el que tengo el samsung A3 uso con mirror link el sygic de playstore mirare de sustituirlo por otro despues de los siete dias de prueba, ya comentare la experiencia. y en cuanto pueda os pedire para desbloquear el VIM, soy de Reus pero voy a menudo a Mataro a visitar a la familia.
saludos y gracias por la lectura tan ilustrativa que nos proporcionais.