León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor psanlu el 26 Oct 2017, 14:58

raulcav escribió:
psanlu escribió:Mi coche es un Toledo del 2016 pero usamos la misma radio, te cuento lo que perdí yo, en el fis creo que se llama no te sale la información de la radio solo el numero de la emisora, tampoco me sale la lista de emisoras cuando le das a la rueda de la derecha, también pierdes la información de las canciones del reproductor.y lo que mas me jode no puedo llamar desde el volante como antes, ni coger llamadas, no me sale nada del teléfono en el fis.
Por ahora eso solo lo demás todo son mejoras, yo después de tenerla mes y medio no volvería a la radio que traía de casa

Hace tiempo dijiste eso @psanlu , que no podías ....''Ni coger llamadas desde volante '' , No entiendo si te pasaba como a mi y lo solucionaste o fue fallo escribiendo.

Yo lo de las llamadas no lo he arreglado, yo no he dicho que lo haya arreglado
psanlu
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor raulcav el 26 Oct 2017, 16:04

Crei haber leído que no te iba al principio y luego que ya te funcionara disculpa el error !
Pues creo que @gesnazo lo arreglo el amigo configurando con un apk de los S160. CREO DE NUEVO.
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
raulcav
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor psanlu el 26 Oct 2017, 16:06

raulcav escribió:Crei haber leído que no te iba al principio y luego que ya te funcionara disculpa el error !
Pues creo que @gesnazo lo arreglo el amigo configurando con un apk de los S160. CREO DE NUEVO.

No hay nada que perdonar, es que escrito parece otra cosa.
Pues me interesaría saber cómo lo ha hecho a mi también
psanlu
Asidu@ en la selva

Notapor Ruibardo el 26 Oct 2017, 17:58

Hola,
entiendo que este modelo: https://es.aliexpress.com/item/Android- ... 0.0.7YNftl
Es la que menos problemas da aunque aparentemente son todas iguales...., lo único que me preocupa (según creo entender) es que puede que se pierdan las funciones (algunas) del volante ¿correcto?
Ruibardo
Asidu@ en la selva

Notapor psanlu el 26 Oct 2017, 20:20

Ruibardo escribió:Hola,
entiendo que este modelo: https://es.aliexpress.com/item/Android- ... 0.0.7YNftl
Es la que menos problemas da aunque aparentemente son todas iguales...., lo único que me preocupa (según creo entender) es que puede que se pierdan las funciones (algunas) del volante ¿correcto?

Lo peor para mi es que la función del teléfono la pierdes en el volante, luego la información de la música y de la radio, por lo demás es todo ganancia, por lo menos para mi
psanlu
Asidu@ en la selva

Notapor Pako69 el 26 Oct 2017, 20:38

Aunque en Aliexpress ponga en la descripción que son de distintas marcas, son todas la Witson? Habrá diferencias nobles entres estás 6.0 y las 7.1? Es que de estas últimas hay unas todo pantalla (más grande que las 6.0 sin botones a los lados) que tienen muy buena pinta

Alguien puede poner fotos de los distintos menús de la radio a modo review?
Pako69
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Ruibardo el 26 Oct 2017, 20:41

Estaba mirando por la App de Aliexpress y se queda la radio por 304€ por envío normal, por ese precio está muy bien, lo de perder funciones por lo que veo pasa con todas estas radios.
Ruibardo
Asidu@ en la selva

Notapor psanlu el 26 Oct 2017, 20:51

Pako69 escribió:Aunque en Aliexpress ponga en la descripción que son de distintas marcas, son todas la Witson? Habrá diferencias nobles entres estás 6.0 y las 7.1? Es que de estas últimas hay unas todo pantalla (más grande que las 6.0 sin botones a los lados) que tienen muy buena pinta

Alguien puede poner fotos de los distintos menús de la radio a modo review?

Son iguales pero de diferentes fabricantes, que yo sepa llevan el mismo software
psanlu
Asidu@ en la selva

Notapor raulcav el 26 Oct 2017, 20:52

Según tengo entendido la 7.1 tiene el Chipset PX3 , el antiguo , el mismo que lleva el S160 , me imagino que se notara diferencia en potencia. ME IMAGINO :cool:
raulcav
Leoner@ habitual

Notapor raulcav el 26 Oct 2017, 20:55

Probando el USB del coche,nada con sus castas enteras , No funciona.
Así que nada , haber si el chino me cuenta algo , de momento me ha pedido que le mande un video .....
Otra cosa que me hace gracia es que si quito la llave del contacto adios. Se apaga la radio ..Apagando radio.....
Y no hay forma de encenderla sin meter la llave.
raulcav
Leoner@ habitual

Notapor psanlu el 26 Oct 2017, 21:23

raulcav escribió:Probando el USB del coche,nada con sus castas enteras , No funciona.
Así que nada , haber si el chino me cuenta algo , de momento me ha pedido que le mande un video .....
Otra cosa que me hace gracia es que si quito la llave del contacto adios. Se apaga la radio ..Apagando radio.....
Y no hay forma de encenderla sin meter la llave.

Eso no lo he mirado si se puede cambiar, lo que si me gusta es que se enciende al momento como la original
psanlu
Asidu@ en la selva

Notapor Nydu el 26 Oct 2017, 22:04

He instalado hoy la pantalla pero no le he puesto la camara y tengo varias dudas.... donde se encuentra lo del SET para el inflado de las ruedas? y lo mas importante... como quito que cada vez que meto marcha atras se queda la pantalla negra? es que en vez de salir el OPS nada mas se queda la pantalla en negro con un triangulo y para ver el OPS en pequeño tengo que darle a un botoncito de la IZQ abajo... me estoy volviendo loco, gracias chicos

Edit: Se me olvidaba, como hago para que los contactos salgan por nombre y no organizado por apellidos?

PD: A mi tampoco me va el USB de la guantera...
Nydu
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor raulcav el 26 Oct 2017, 22:57

Nydu escribió:He instalado hoy la pantalla pero no le he puesto la camara y tengo varias dudas.... donde se encuentra lo del SET para el inflado de las ruedas? y lo mas importante... como quito que cada vez que meto marcha atras se queda la pantalla negra? es que en vez de salir el OPS nada mas se queda la pantalla en negro con un triangulo y para ver el OPS en pequeño tengo que darle a un botoncito de la IZQ abajo... me estoy volviendo loco, gracias chicos

Edit: Se me olvidaba, como hago para que los contactos salgan por nombre y no organizado por apellidos?

Lo de las ruedas esta en Vehicle o algo así en el menú principal , vamos que no esta en configuración. Ahora no estoy por el coche si no te pasaba pantallazo.

A ti te salen los contactos al menos , tendrás un Android Movil seguro a mi con el iPhone viejo que tengo no me sale ni los contactos JAJAJA hijos de su madre los chinos estos.

A mi me sale en negro también cuando meto la marcha atrás, @Nydu te funciona el botón del descolgar o llamar del volante ??

Por cierto para los que habéis comprado esta radio tenéis que comprar este adaptador!!!
https://es.aliexpress.com/item/One-Fakr ... 35728.html
raulcav
Leoner@ habitual

Notapor Nydu el 26 Oct 2017, 23:05

raulcav escribió:
Nydu escribió:He instalado hoy la pantalla pero no le he puesto la camara y tengo varias dudas.... donde se encuentra lo del SET para el inflado de las ruedas? y lo mas importante... como quito que cada vez que meto marcha atras se queda la pantalla negra? es que en vez de salir el OPS nada mas se queda la pantalla en negro con un triangulo y para ver el OPS en pequeño tengo que darle a un botoncito de la IZQ abajo... me estoy volviendo loco, gracias chicos

Lo de las ruedas esta en Vehicle o algo así en el menú principal , vamos que no esta en configuración. Ahora no estoy por el coche si no te pasaba pantallazo.

A ti te salen los contactos al menos , tendrás un Android Movil seguro a mi con el iPhone viejo que tengo no me sale ni los contactos JAJAJA hijos de su madre los chinos estos.

A mi me sale en negro también cuando meto la marcha atrás, @Nydu te funciona el botón del descolgar o llamar del volante ??

Por cierto para los que habéis comprado esta radio tenéis que comprar este adaptador!!!
https://es.aliexpress.com/item/One-Fakr ... 35728.html

Lo de las ruedas lo mirare, pero creo que en ese menu no me salia nada..., tengo un Samsung S8 y los contactos si salen, al principio no... pero por que tenia que darle al boton con forma como de actualización y ya si..., sobre el boton de llamar o descolgar aun no lo he probado al recibir llamada, cuando yo llamo, si doy des veces llama al ultimo numero que he llamado, si le doy una vez se me abre en pantalla los numeros para marcar, y sobre el tema del cable yo he visto que ni tenia para meter los dos ha si que he metido solo 1 en donde encajaba y la radio me funciona o eso creo, a lo mejor no me funciona y solo coje X canales..., alguien lo ha comprobado y se necesita al 100%?
Nydu
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor raulcav el 26 Oct 2017, 23:08

Yo de momento estoy trabajando con 1 solo igual que tu y ...Mal.
raulcav
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar