León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18, Ortziomenaka

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Dudus el 01 Abr 2021, 16:14

pep_dj escribió:
pilililo2 escribió:Joder, pues justo iba a comentaros que hoy tengo la bola en gris, aunque me dedico a temas de software y sospecho que es tema de Seat, tendran caido algun tema... Eso si, de las actualizaciones que hablais de esta semana que se quedaban pilladas, es verdad que hace dos dias me terminaron de instalar despues de muchisimos dias sufriendo, pero no me ha saltado esa tercera de la que hablais...

Al menos vosotros la tenéis en gris. A mí ni me aparece :zoquete:

Esto ya parece lo de los trileros !! dónde está la bolita ??? :lol: :lol: :lol:
Dudus
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor pedrojc el 01 Abr 2021, 17:17

Pues otro más que después de esa actualización la bola gris. Voy Av escribir ahora mismo a Seat responde, estaría bien que les escribiéramos un correo todos. Que hartura, largo querrán cobrarnos, y del año gratis medio año no funciona.
pedrojc
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Kojie el 01 Abr 2021, 17:51

Yo creo que lo de la bolita gris es algo global del sistema, y no fruto de una actualización. Sigo en la 1664 y también tengo la bolita gris

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Kojie
Nuev@ por aqui

Notapor dcaso el 01 Abr 2021, 18:04

pilililo2 escribió:Joder, pues justo iba a comentaros que hoy tengo la bola en gris, aunque me dedico a temas de software y sospecho que es tema de Seat, tendran caido algun tema... Eso si, de las actualizaciones que hablais de esta semana que se quedaban pilladas, es verdad que hace dos dias me terminaron de instalar despues de muchisimos dias sufriendo, pero no me ha saltado esa tercera de la que hablais...

No, la bola en gris, es un problema del módem de datos del coche. Yo lo he tenido en el concesionario por ese fallo, y me lo han arreglado desconectando físicamente, dejando sin conectar unas horas y volviendo a conectarlo (eso me explicaron). Desde entonces es muy raro el día que no da conexión.
Que no aparezca la bola, o es un fallo de este módulo, o es algo del software. Aunque más bien me parece que va a ser un fallo del módulo, sobre todo por como me lo solucionaron.
Mi coche es de julio.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
dcaso
Asidu@ en la selva

Notapor pedrojc el 01 Abr 2021, 18:52

Escribí el correo hace un rato y ya he han llamado, muy rápido. Me dicen que hay problema en el servidor, que lo lleva una empresa externa el tema de la conexión y los datos, será Cubicom o algo así.
Que si el lunes sigue sin funcionar llame ya que el servidor debería estar restablecido como mucho mañana y que ya se buscaría la solución. Al menos la atención de Seat ha sido rápida, y las persona muy correcta. Esperaremos a ver.
pedrojc
Asidu@ en la selva

Notapor Carlos C. el 01 Abr 2021, 18:57

No creo que sea un fallo del modem como pieza de hardware sino más bien de software ya que esta mañana al salir me funcionaba perfectamente, al aparcar el coche me saltó la actualización la cual se actualizó en un santiamén y al volver a arrancar el coche ya no me funcionaba los datos. Pensaba que podía ser casual ya qué estaba en el campo y lo mismo no había buena cobertura, pero no. Y ya al leer que a más gente le está pasando al actualizar... pues problema de software.
Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor asaltacunas el 01 Abr 2021, 19:44

Naxo98 escribió:
CESARVM escribió:Pues hace media hora me acaba de saltar otra actualización.

Ya van 3 en menos de una semana.

Tienda, pequeñas mejoras y solución de errores ponía.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Me ha pasado lo mismo, la semana pasada 2 actualizaciones, las cuales se tiraron toda la semana intentado acabar, hasta hace dos dias que desaparecieron y me ponia que ya estaban instaladas, anoche me salto una nueva actualizacion y esta si se me instalo en cosa de un minutos, el caso es que esta mañana al ir a coger el coche la bola del mundo la tengo en gris, he perdido la conexion esim y queria saber si es debido a esta ultima actualizacion o puede que se hayana caido lo serviores de seat?¿ a ti te va bien?¿
A mi me ha pasado exactamente lo mismo

Ayer en menos de un minuto se actualizo y hoy sin bola del mundo ( en gris sin internet)

Y una cosa que dije en algún otro post o en este ya no recuerdo. Los que tenéis problemas de bluetooth yo estaba igual y me di cuenta que el problema era el pendrive que tenía la música, después de muchas pruebas, fue quitarla y conecta sin problemas cierto es que a veces tengo que hacerlo manualmente cosa que con el anterior pen ni siquiera podia pero a mí por lo menos el 90% ya se conecta solo y todo por el pendrive

Ah y en esa actualización solo ha cambiado la base de datos de navegación de la 21.1 a la 21.2 a mí lo demás sigue igual

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
asaltacunas
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pilililo2 el 01 Abr 2021, 19:58

pedrojc escribió:Escribí el correo hace un rato y ya he han llamado, muy rápido. Me dicen que hay problema en el servidor, que lo lleva una empresa externa el tema de la conexión y los datos, será Cubicom o algo así.
Que si el lunes sigue sin funcionar llame ya que el servidor debería estar restablecido como mucho mañana y que ya se buscaría la solución. Al menos la atención de Seat ha sido rápida, y las persona muy correcta. Esperaremos a ver.

Si, yo ya suponia que seria eso... a veces tienen estado varios dias con los servidores caidos...

Muy lamentable la verdad, a ver si lo arreglan pronto

pilililo2
Nuev@ por aqui

Notapor llinasenc el 01 Abr 2021, 20:28

Si ese es el servicio que van a dar, nadie va a suscribirse.

Es lamentable.

Tendría de estar redundado, no pueden tener sin servicio días.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4

llinasenc
Leoner@ habitual

Notapor CESARVM el 01 Abr 2021, 20:34

Ahora me he dado cuenta de que mi coche aparece en la app con la puerta abierta desde ésta mañana, cuando está cerradito y en el garaje.

No toquéis nada. No es cosa del coche.

Aparte de que la app sea una caca, el proveedor de conexión de datos del coche es una puta mierda.

Pensar por un momento que vuestro móvil se quedase sin conexión e incomunicado varias durante días varias veces al mes.

El que haya pagado algo por éso, lo lleva claro.

CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor tiopas el 02 Abr 2021, 09:14

Exactamente lo mismo me pasó ayer.
Salí a pasar el día por ahí, y me dio por mirar el Seat Connect y me daba error, puerta de conductor abierta.
Paseo hasta el coche a ver si me la había dejado abierta y no.
Desde luego, cuando venza el año gratuito, no sé con que cara nos van a solicitar que paguemos por ese "servicio"

tiopas
Nuev@ por aqui

Notapor CESARVM el 02 Abr 2021, 09:24

Supongo que también estarán sin conexión otros coches como el Formentor que también traen el mismo sistema.

Una puta vergüenza. Que un proveedor de conexión falle a estás alturas del siglo XXI es increíble.

CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor pep_dj el 02 Abr 2021, 09:48

CESARVM escribió:Supongo que también estarán sin conexión otros coches como el Formentor que también traen el mismo sistema.

Una puta vergüenza. Que un proveedor de conexión falle a estás alturas del siglo XXI es increíble.

Si pagas con cacahuetes... tendrás monos. La culpa es de Seat. Si buscara un buen proveedor, no pasaría esto.
pep_dj
Aun con la L

Notapor jasoriab el 02 Abr 2021, 10:06

wheels escribió:Buenas a tod@s,

He estado leyendo varios post de este hilo y cuando habláis de fallo del bluethooth, ¿a qué os referís exactamente?, ¿qué es lo que os sucede?

Un saludo!

Hola @@wheels

Hay un hilo abierto en este subforo, que versa sobre el bluetooth en el León Mk4:
viewtopic.php?f=9&t=134377

Ahí se comenta el problema de conexión que presenta algunos coches.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor CHRMG el 02 Abr 2021, 10:44

CESARVM escribió:Ahora me he dado cuenta de que mi coche aparece en la app con la puerta abierta desde ésta mañana, cuando está cerradito y en el garaje.

No toquéis nada. No es cosa del coche.

Aparte de que la app sea una caca, el proveedor de conexión de datos del coche es una puta mierda.

Pensar por un momento que vuestro móvil se quedase sin conexión e incomunicado varias durante días varias veces al mes.

El que haya pagado algo por éso, lo lleva claro.

Exactamente igual, yo la 3 actualizacion creo que no la recibi, pero como como se quedaban pilladas las otras igual fue una de esas, en la app el coche aparece abierto y con las luces...

la bola del mundo gris desde hace 2 dias...

... y una cosa que me tengo que fijar otra vez, pero desde las actualizaciones en el cuentarevoluciones ya no me aparece el ready, lo que estaba a nivel intermedio entre 0 rpm y encendido cuando el sistema star stop funcionaba, hoy lo vuelvo a coger me fijare otra vez...
CHRMG
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar