MFD 1 , como actualizarlo,trucos....etc
Moderador: jasoriab
Lito69 escribió:LordPatoDeGoma escribió:BUAH!! Me acabo de leer las 14 pag del tiron y todavia estoy flipando!!! Buen trabajo Lito69 eres un fiera!!. Pero a mi me asalta una preguntilla. Segun el post de billy5410 con las imagenes del navi en la update, aparece su fecha a marzo del 2002, y en el mio (ver foto abajo) aparece k es de Dic 2001.
mi navi es el de Seat, y mi pregunta es ¿lo actualizo o no? lo creeis recomendable?? Ademas, no se ni k version llevo instalada!! Soy un desastre!!
Gracias por el gran trabajo k haceis, en cuanto vaya sabiendo mas cosas del rollo este intentare ir currando un poco mas sobre ello!!
PatoSalu2!!
Los navis vw estan mas actualizados que los seat,igualmente los archivos que pongo aqui son para navis vw versiones C y D,no puedes y aunque pudieras no lo hagas actualizar el seat con unos cds de vw.
Si tu navi fuera vw desde luego que creo que lo mejor es tener la ultima version,te puedo decir que los navis vw con la version del 2003 van mas rapidos en todo que los seat con la version tuya o mia que es la ultima en seat.
Yo no he conseguido encontrar firmware de seat pero si tu lo encuentras me lo pasas que le cambiaremos colores,menus al navi seat,yo compre un navi vw version D pero desde que se lo cambie a un chaval por uno seat no he podido hacer mas pruebas por lo que te cuento,necesitamos firmware seat de este navi para poder toquetearlo y modificarlo.
Ok, toces de momento lo dejamos tal cual esta. Respecto a lo de buscar el firmware de Seat, dalo por hecho!!! Esta noche cuando llegue a casa empiezo la buca y captura de dicho firmware, porque me parece un tema muy interesante y al k se le puede sacar mucho partido.
Gracias Lito69!
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo he buscado en foros alemanes,ingleses que es donde he aprendido la mayoria de lo que expongo aqui y no he visto nada,si tu lo ves pues me lo dices!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
juani - Nuev@ por aqui
RE: MFD 1 , como actualizarlo,trucos....etc
Hola es posible pasar una version g a d?
-
mcfbcn - Nuev@ por aqui
No lo he probado,si que he probado pasar el D a version superior y volver a la D,pero pasar la G a D creo que no es posible por hardware,el G lleva can bus en el conector que va al tmc y al cuadro.
-
Hola lito69 profeta de los mfds te queria consultar si un mfd1 version G se podia downgradear a version D por el tema de que el G no envia la informacion al fis a no ser que haya por medio la TMC box a traves del can bus
Saludos y feliz año
Saludos y feliz año
-
mcfbcn - Nuev@ por aqui
perdona la repeticion la fiesta de fin de año me ha dejado un poco tocado jejejeje
-
mcfbcn - Nuev@ por aqui
Re: RE: MFD 1 , como actualizarlo,trucos....etc
Lito69 escribió:pasar la G a D creo que no es posible por hardware,el G lleva can bus en el conector que va al tmc y al cuadro.

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Jjejejeje,al igual que una version D no consigues que tenga can bus por actualizar a G al reves tampoco,es cosa de hardware no de firmware.
-
hola a todos , lito te he mandado un privado pero cmo no se si funcionan. Alguien podria ayudarme? He comprado un navi seat mfd1 pero esta en aleman habria alguna manera de pasarlo al castellano? Esque ma an dado el cd de cartografia de este año de España pero no furula pienso que es porque el navi esta en aleman, Aver si me podeis echar un cable. Un salu2
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
solucionado Gracias a todos. weno no a todos no a lito69 jeje.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas lito69,
Nada mas comentarte a ti y al resto de foreros que me mandan el navi ya reparado la semana que viene,al final era una chorrada lo de que no encontraba sistema de navegacion etc...
Aun no ha llegado y no lo puedo decir con seguridad,pero la impresion que me han dado los de prodelson es que son de fiar y ademas sale barato,lo digo por quien tenga que reparar uno y no sepa donde llevarlo.
Nada mas comentarte a ti y al resto de foreros que me mandan el navi ya reparado la semana que viene,al final era una chorrada lo de que no encontraba sistema de navegacion etc...
Aun no ha llegado y no lo puedo decir con seguridad,pero la impresion que me han dado los de prodelson es que son de fiar y ademas sale barato,lo digo por quien tenga que reparar uno y no sepa donde llevarlo.
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.
https://www.facebook.com/txemauto
https://www.facebook.com/txemauto
-
billy5410 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv