lagranvaca escribió:¿alguien lo ha probado por casualidad con un xiaomi mi 9?
Segun el fabricante, con cualquier telefono que sea android 9 o superior es compatible
Escribeles, te contestan en unas horas
Moderador: jasoriab
lagranvaca escribió:¿alguien lo ha probado por casualidad con un xiaomi mi 9?
snako79 escribió:lagranvaca escribió:¿alguien lo ha probado por casualidad con un xiaomi mi 9?
Segun el fabricante, con cualquier telefono que sea android 9 o superior es compatible
jasoriab escribió:snako79 escribió:lagranvaca escribió:¿alguien lo ha probado por casualidad con un xiaomi mi 9?
No es totalmente exacto lo que indicas, @snako79
En Android 9 y 10, el soporte se limitaba a los Google Pixel y modelos de Samsung, entre otros pocos. Es a partir de Android 11 cuando cualquier móvil que tenga dicha versión del sistema operativo sería compatible con la conexión inalámbrica de Android Auto.
Saludos,
jasoriab escribió:snako79 escribió:lagranvaca escribió:¿alguien lo ha probado por casualidad con un xiaomi mi 9?
No es totalmente exacto lo que indicas, @snako79
En Android 9 y 10, el soporte se limitaba a los Google Pixel y modelos de Samsung, entre otros pocos. Es a partir de Android 11 cuando cualquier móvil que tenga dicha versión del sistema operativo sería compatible con la conexión inalámbrica de Android Auto.
Saludos,
fna1 escribió:Muuy interesante!
Tengo un Leon 5F del 2012 con pantalla de 5,8",
¿Sabéis si es compatible?
Muchas gracias,
Un saludo.
fna1 escribió:Muuy interesante!
Muchas gracias,
Un saludo.
snako79 escribió:fna1 escribió:Muuy interesante!
Muchas gracias,
Un saludo.
Como te dice el compañero Jasoriab, tienes que tener una mib2 para leones de despues del año 2016, que son los compatibles con android auto de forma nativa
fna1 escribió:snako79 escribió:fna1 escribió:Muuy interesante!
Muchas gracias,
Un saludo.
Como te dice el compañero Jasoriab, tienes que tener una mib2 para leones de despues del año 2016, que son los compatibles con android auto de forma nativa
Mi gozo en un pozo, menuda desilusión, ya estaba todo contento haciéndome la idea.... al final voy a tener que cambiar el puñetero módulo + pantalla....
Gracias por la respuesta compañeros! El aparatito tiene una pintaza increible!
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1758 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados