tengo un carpc preparado de un A6 que tenia , es un pc que va genial ! con windows vista , 4 gb ddr2 , 2,4ghz , wifi , bt , 8 usb , unidad dvd / blueray
esto si que mola !!
Moderador: jasoriab
weide escribió:Pues a mi me llego ayer el cable que habia pedido y no funciona con mi ipod, no reproduce videos ni musica, en cambio con el que venia con el coche si que se reproduce la musica. No entiendo nada la verdad![]()
![]()
Este es el cable en cuestión, para que no le compréis porque a mi por lo menos no me vale
http://www.ebay.es/itm/AUDI-A1-2012-201 ... 20da92a1b9
sonxav escribió:weide escribió:Pues a mi me llego ayer el cable que habia pedido y no funciona con mi ipod, no reproduce videos ni musica, en cambio con el que venia con el coche si que se reproduce la musica. No entiendo nada la verdad![]()
![]()
Este es el cable en cuestión, para que no le compréis porque a mi por lo menos no me vale
pero esto es muy raro, yo he pedido en un concesionario audi esa misma referencia aunque aun no les ha llegado...... porque a @lgilm le habia funcionado al menos con la musica y las caratulas.
weide escribió:sonxav escribió:weide escribió:Pues a mi me llego ayer el cable que habia pedido y no funciona con mi ipod, no reproduce videos ni musica, en cambio con el que venia con el coche si que se reproduce la musica. No entiendo nada la verdad![]()
![]()
pero esto es muy raro, yo he pedido en un concesionario audi esa misma referencia aunque aun no les ha llegado...... porque a @lgilm le habia funcionado al menos con la musica y las caratulas.
Yo lo he probado con un ipod touch 1G y con un ipod classic 6G y no me ha funcionado con ninguno de los 2 ni la musica ni el video
Me dejo un amigo probarlo con su iphone 4 y si que lo reconocía pero no lo pude probar porque no tenia videos, aunque la música la reproducía sin problema.
Voy a intentar actualizar el ipod touch a otra versión a ver si así lo reconoce, si lo consigo os informo
weide escribió:Yo ya he conseguido que funcione, el vendedor me comento que con el iPod Classic 6G no es compatible y con el iPod touch 1G si que lo es, pero siempre y cuando este en la versión 3.0.0
Lo he actualizado a esa versión y funciona sin problema, tanto videos como música con sus carátulas, eso si los vídeos que le he pasado son convertidos del YouTube a MP4 y tampoco se ven con mucha calidad, si alguien sabe alguna manera para bajarlos más calidad se agradecería me dijera como. Por lo demás va perfecto, habrá que esperar a ver si sale algo para anular con el vagcom lo de que se corte el video en marcha
sonxav escribió:weide escribió:Yo ya he conseguido que funcione, el vendedor me comento que con el iPod Classic 6G no es compatible y con el iPod touch 1G si que lo es, pero siempre y cuando este en la versión 3.0.0
Lo he actualizado a esa versión y funciona sin problema, tanto videos como música con sus carátulas, eso si los vídeos que le he pasado son convertidos del YouTube a MP4 y tampoco se ven con mucha calidad, si alguien sabe alguna manera para bajarlos más calidad se agradecería me dijera como. Por lo demás va perfecto, habrá que esperar a ver si sale algo para anular con el vagcom lo de que se corte el video en marcha
Tienes idea si un iPod Classic 5G tampoco será compatible?
weide escribió:sonxav escribió:weide escribió:Yo ya he conseguido que funcione, el vendedor me comento que con el iPod Classic 6G no es compatible y con el iPod touch 1G si que lo es, pero siempre y cuando este en la versión 3.0.0
Tienes idea si un iPod Classic 5G tampoco será compatible?
Esto es lo que pone el vendedor así que imagino que no te va a funcionar, los de la segunda lista son los que no van:
Compatible devices for iPod adapter cable with video function 4F0 051 510 R
iPod nano 5G (version 1.0.2)
iPod touch 1G , 2G, 3G and 4G (version 3.0.0)
iPhone 1G , 3G, 3GS and 4G (version 3.0.0)
iPad (Version 4.2.1)
Compatible devices for iPod adapter cable with no video function
iPod mini (version 1.3.0)
iPod nano
iPod 4G (version 1.2.1 ), iPod Video 5G , iPod classic 6G
iPod touch
iPhone
iPad (Version 4.2.1)
weide escribió:A mi no me funciono en el ipod classic, ni para ver videos ni para escuchar musica, ni con caratulas ni sin ellas, en cambio si pongo el cable que venia con el coche, sin problema la musica, eso si, sin caratulas. De todas formas por probar no pierdes nada.
Y si solo quieres musica con caratulas lo puedes hacer directamente con una sd
sonxav escribió:Muy buenas!
pues ya tengo el cable rojo de audi.
y efectivamente no funciona con los ipod video 5G, dice "dispositivo no compatible".
he probado con un iPod nano 6G..... y funciona perfecto, tanto videos, como musica y caratulas.
he probado un iPhone 5S, con el adaptador de apple 30pins a Lighting y funciona tambien perfectamente, tanto los videos como la musica y las caratulas.
una lastima lo del ipod video 5G, ya que era mi "biblioteca de musica para el coche" y me hacia especial ilusión el tema de las caratulas, ya que me he currado tener todas las caratulas en los discos y sabiendo que era posible que se mostraran en el media system pues es un poco de bajón no poder disponer de esta opción, supongo que cuando mi mujer jubile su iPhone 4S (64gb) lo usaré en el coche y asi podré ver las caratulas.....
vortexhacker escribió:sonxav escribió:Muy buenas!
pues ya tengo el cable rojo de audi.
y efectivamente no funciona con los ipod video 5G, dice "dispositivo no compatible".
he probado con un iPod nano 6G..... y funciona perfecto, tanto videos, como musica y caratulas.
he probado un iPhone 5S, con el adaptador de apple 30pins a Lighting y funciona tambien perfectamente, tanto los videos como la musica y las caratulas.
una lastima lo del ipod video 5G, ya que era mi "biblioteca de musica para el coche" y me hacia especial ilusión el tema de las caratulas, ya que me he currado tener todas las caratulas en los discos y sabiendo que era posible que se mostraran en el media system pues es un poco de bajón no poder disponer de esta opción, supongo que cuando mi mujer jubile su iPhone 4S (64gb) lo usaré en el coche y asi podré ver las caratulas.....
te funciona los videos con Lighting? Aqui siempre se ha dicho que no, Que el Lighting no trasmite video y el coche no reproduce.
sonxav escribió:weide escribió:A mi no me funciono en el ipod classic, ni para ver videos ni para escuchar musica, ni con caratulas ni sin ellas, en cambio si pongo el cable que venia con el coche, sin problema la musica, eso si, sin caratulas. De todas formas por probar no pierdes nada.
Y si solo quieres musica con caratulas lo puedes hacer directamente con una sd
lo se, pero la comodidad de un ipod no es comparable al caos de una SD....![]()
no entiendo, creia haber leido que al compañero le habia funcionado sin problemas en un iPod Classic....![]()
con lo unico que me puedo "salvar" es en que tu cable sea "un clonico" y el mio el "oficial" ...... pero vamos, sigo sin entender como es posible que las versiones "anteriores" del iPod no sean compatibles y las nuevas si, cuando en teoria los nuevos iPod utilizan el mismo sistema para acceder a la musica que los antiguos.....
la traduccion literal de lo que has puesto es :
Los dispositivos compatibles para el cable adaptador de iPod con función de vídeo 4F0 051 510 R
iPod nano 5G ( versión 1.0.2 )
iPod touch 1G , 2G , 3G y 4G ( versión 3.0.0 )
iPhone 1G , 3G , 3GS y 4G ( versión 3.0.0 )
iPad ( versión 4.2.1 )
Los dispositivos compatibles para el cable adaptador de iPod sin función de vídeo
iPod mini ( versión 1.3.0 )
iPod nano
iPod 4G ( versión 1.2.1 ) , iPod Video 5G , iPod 6G clásico
iPod touch
iPhone
iPad ( versión 4.2.1 )
vamos, en ningun lugar dice que no funcionen, sino que simplemente estos modelos de iPod/iPhone no soportan la funcion de video.....
no sé si tiene algo que ver con lo de ser clonico o no...... pero ya informaré.....
mas info:
en esta web aparece un iPod Classic enchufado con el cable rojo....![]()
http://zeshen.en.alibaba.com/product/60075890368-221522457/4F0_051_510_S_4F0_051_510_R_Original_AMI_Adapters_Fits_For_Audi_Q3_Music_Interface_ipod_iphone_USB_.html
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados