Los mapas solo funcionan con la SD de fábrica, no os calenteis la cabeza que no os va a funcionar

Moderador: jasoriab
polito89 escribió:Hola a todos
Los mapas solo funcionan con la SD de fábrica, no os calenteis la cabeza que no os va a funcionar
Mantaray escribió:polito89 escribió:Hola a todos
si vale pero entonces deduzco q la sd de fabrica la tiene el conce no?
stewei escribió:Mantaray escribió:polito89 escribió:Hola a todos
si vale pero entonces deduzco q la sd de fabrica la tiene el conce no?
@Mantaray Hombre si tu coche tiene el navi normal LO MÁS NORMAL es que te la dieran cuando lo compraste...
stewei escribió:Ahhh pues no deberias de tener problrmas. Yo utilizo una micro SD con adaptador a SD. Copio los mapas en la raiz, pongo la pestaña en lock, al coxe y a actualizar y listo.
Entiendo que estas descargando la version correcta para tu navi (5,8 o 6,5).
Mira tambien el formato de la SD. Creo k yo lo tengo en Fat32 (no te lo digo con seguridad, tendria que mirarlo para confirmarte).
Ya nos contaras. Un saludo
stewei escribió:Yo las locuciones de navegación las llevo a medio volumen, y aunque no vaya con una ruta definida si que me sale el sonido cuando paso cerca de los radares.
Mantaray escribió:stewei escribió:Yo las locuciones de navegación las llevo a medio volumen, y aunque no vaya con una ruta definida si que me sale el sonido cuando paso cerca de los radares.
pero solo te pita los radares? por q a mi me pita de todo radares,hoteles,farmacias etc etc.......me imagino q tendre que quitar los pois especiales no? lo q pasa q si quitas los pois especiales se supone q luego no te salen en pantalla en el mapa no?
stewei escribió:Mantaray escribió:stewei escribió:Yo las locuciones de navegación las llevo a medio volumen, y aunque no vaya con una ruta definida si que me sale el sonido cuando paso cerca de los radares.
pero solo te pita los radares? por q a mi me pita de todo radares,hoteles,farmacias etc etc.......me imagino q tendre que quitar los pois especiales no? lo q pasa q si quitas los pois especiales se supone q luego no te salen en pantalla en el mapa no?
@Mantaray A mi solo me suenan los que yo tengo seleccionados, que son: radares, gasolineras y centros comerciales.
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Tengo un Leon Foro: Presentaciones Autor: Timoteo Respuestas: 2 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados