Cambiar pantalla 5' por 5.8'
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 27
- Favoritos: 5
- Vistas: 92.689
Favoritos: dani90, crcrodrigo, Josito3, chemazz, capeo
Seguidores: aigort, gogua, juanmaroger, el_padrino, Melonkid, msmdraven, ertate, davidbj, dani90, Budoka, pitc3c14, Jorge75016, daniel_44, dghlb, IVANIN9, Jeii90, crcrodrigo, Edu1589, Triple R, Pedrost, vicks22, Rasekfighter, victor david, Leon pucelano, jdiego75, juanbb, barris31
Re: Cambiar pantalla 5' por 5.8'
Hola,buenas tardes soy nuevo por el foro ,he estado leyendo el post dado que tengo en mente cambiar de pantalla y no me aclaro con esto ,si no es mucha molestia ,me puede indicar alguien exactamente que necesito para pasar de 5" a 6,5" ,muchas gracias.
-
JABM1993 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
JABM1993 escribió:Hola,buenas tardes soy nuevo por el foro ,he estado leyendo el post dado que tengo en mente cambiar de pantalla y no me aclaro con esto ,si no es mucha molestia ,me puede indicar alguien exactamente que necesito para pasar de 5" a 6,5" ,muchas gracias.
Buenas. Yo estoy en proceso de cambiarla, necesitas pantalla, unidad, cableado, quitarle la protección de componentes, parametrizar la unidad, el USB nuevo para MirrorLink y las piezas para adaptar la guantera a la unidad. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat 
Se agradece dándole al

Se agradece dándole al

-
Pedrost - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Me podrías indicar exactamente que cables me harían falta y donde conseguirlos, muchas gracias.
-
JABM1993 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo los compré con la pantalla y la unidad, pero en el hilo se hace esa misma pregunta y hay un compañero que dá referencias y donde comprarlo, aunque te aconsejo que tengas paciencia y los pilles de desguace porque valen un pico. Saludos
Se agradece dándole al

Se agradece dándole al

-
Estoy mirando referencias para la instalación y me surge una duda tonta, no me mateis ...
Mi coche al llevar la pantalla de cinco pulgadas, no llevaba navegador, pues bien, ¿como se coloca la antena del gps a un coche que no la lleva?
Instalo pantalla, cableado (todavía ando mirando), módulo y guantera ... ¿Y la antena?
Lo bueno sería contactar con alguien del foro que supiera instalar todo en condiciones y pagarle, pero aquí en Asturias es más difícil.
Saludos.
Mi coche al llevar la pantalla de cinco pulgadas, no llevaba navegador, pues bien, ¿como se coloca la antena del gps a un coche que no la lleva?
Instalo pantalla, cableado (todavía ando mirando), módulo y guantera ... ¿Y la antena?
Lo bueno sería contactar con alguien del foro que supiera instalar todo en condiciones y pagarle, pero aquí en Asturias es más difícil.
Saludos.
-
kocki - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
la antena en el leon es interior y va ubicada donde el altavoz del tablero,yo puedo conseguir antena y cable
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
No obstante, teneis la opcion de montar la antena imantada standard adherida al montante A. Tan solo debeis quitar el guarnecido delantero y colocarla de forma que no obstaculice al recolocar el montante. La deteccion de satelites es muy buena.
Saludos
Saludos
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Buenas a todos!,
tras leerme y releerme todo el hilo me ha quedado una duda, el tema este de quitar la protección de componentes, actualmente tengo la radio de 5" y me he comprado en un desguace la de 5,8" con nav, el caso es que va con todo. El caso es, ¿voy a tener problemas con la protec. de componentes? tengo facturas sobre la pieza y de donde proviene. Cuando me quitan la protec. de componentes he visto que pierdes funciones, ¿Las puedes recuperar codificando algo o algo?. Es que por mas que me leo el hilo no me queda del todo claro. Un saludo y gracias de antemano.
tras leerme y releerme todo el hilo me ha quedado una duda, el tema este de quitar la protección de componentes, actualmente tengo la radio de 5" y me he comprado en un desguace la de 5,8" con nav, el caso es que va con todo. El caso es, ¿voy a tener problemas con la protec. de componentes? tengo facturas sobre la pieza y de donde proviene. Cuando me quitan la protec. de componentes he visto que pierdes funciones, ¿Las puedes recuperar codificando algo o algo?. Es que por mas que me leo el hilo no me queda del todo claro. Un saludo y gracias de antemano.
-
tonixman1994 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Pues hay está el problema, que a la Seat que vayas controlen del tema. Porque tal vez te digan que no se puede, y cómo ha quedado demostrado sí que se puede hacer el cambio.
Que yo sepa hay una en Madrid y otra en Barcelona que ya lo han hecho.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Stealnick escribió:Pues hay está el problema, que a la Seat que vayas controlen del tema. Porque tal vez te digan que no se puede, y cómo ha quedado demostrado sí que se puede hacer el cambio.
Entonces, a ver si lo he entendido a medias, seria llevarlo a la SEAT con toda la documentación, quitar la protec. y entonces se caparían las cosas y luego yo con el VAG configurarlo entero con las nuevas funciones. ¿Estoy en lo cierto? de ser así ¿precio estimado para remover la protección?
-
tonixman1994 escribió:Stealnick escribió:Pues hay está el problema, que a la Seat que vayas controlen del tema. Porque tal vez te digan que no se puede, y cómo ha quedado demostrado sí que se puede hacer el cambio.
Entonces, a ver si lo he entendido a medias, seria llevarlo a la SEAT con toda la documentación, quitar la protec. y entonces se caparían las cosas y luego yo con el VAG configurarlo entero con las nuevas funciones. ¿Estoy en lo cierto? de ser así ¿precio estimado para remover la protección?
Yo te diría que primero busques en que Seat te lo van a hacer(yo me tuve que "pelear" con las seats de málaga para conseguir que una me lo haga) después contactar con aprietatuercas1974 que es el compañero que las parametriza de nuevo, ya que una vez quitada la protección de componentes se desconfiguran. Cuando tengas todo eso claro, cablea y deja todo instalado, después vas a la seat a que te quiten la protección, con la protección quitada desmonta la unidad y se la envías a aprietatuercas1974. El te la envía andando y ya es solo volver a conectar y encajar en su hueco. Ten en cuenta que desde que te quitan la protección de componentes ya la radio antigua no te vale(porque el coche reconoce ya como suya la nueva radio y no la antigua) así que cuadra fechas para que todo sea seguido y no quedarte mucho tiempo sin radio. Ah! se me olvidaba también tienes que comprar las piezas para adaptar la guantera(eso me falta a mi). Saludos
Se agradece dándole al

Se agradece dándole al

-
Pedrost escribió:tonixman1994 escribió:Stealnick escribió:Pues hay está el problema, que a la Seat que vayas controlen del tema. Porque tal vez te digan que no se puede, y cómo ha quedado demostrado sí que se puede hacer el cambio.
Yo te diría que primero busques en que Seat te lo van a hacer(yo me tuve que "pelear" con las seats de málaga para conseguir que una me lo haga) después contactar con aprietatuercas1974 que es el compañero que las parametriza de nuevo, ya que una vez quitada la protección de componentes se desconfiguran. Cuando tengas todo eso claro, cablea y deja todo instalado, después vas a la seat a que te quiten la protección, con la protección quitada desmonta la unidad y se la envías a aprietatuercas1974. El te la envía andando y ya es solo volver a conectar y encajar en su hueco. Ten en cuenta que desde que te quitan la protección de componentes ya la radio antigua no te vale(porque el coche reconoce ya como suya la nueva radio y no la antigua) así que cuadra fechas para que todo sea seguido y no quedarte mucho tiempo sin radio. Ah! se me olvidaba también tienes que comprar las piezas para adaptar la guantera(eso me falta a mi). Saludos
Vale, ya me ha quedado bastante claro, pues nada primer paso buscar una Seat que me quiera quitar la protec. a ver si hay suerte. Muchas gracias!
-
Un apunte más. No es que quiten o pongan la protección de componentes. Si no que se asocia tu número de bastidor con la unidad, así si tienen números distintos salta la protección y no funciona.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Stealnick escribió:Un apunte más. No es que quiten o pongan la protección de componentes. Si no que se asocia tu número de bastidor con la unidad, así si tienen números distintos salta la protección y no funciona.
Es así como tienes que pedirlo en la Seat, te tienen que quitar la protección de componentes, no se muy exactamente que hacen, yo pienso que las unidades tienen que tener algún tipo de número serie y asocian la unidad central del coche con ese número de serie de la radio, porque ya te digo yo intenté poner de nuevo la unidad antigua y ya no me dejaba, solo podía usar la nueva unidad que tenía la mitad de las funciones deshabilitadas hasta que aprietatuercas1974 las parametrizó de nuevo. Así que parece que la configuración que hacen en la Seat más que a la unidad es al coche, porque si no tendría que haberme dejado usar nuevamente mi antigua unidad y no me dejaba. Todo esto son suposiciones mías según mi experiencia, no soy técnico de Seat, a ver si @aprietatuercas1974 nos puede aclarar exactamente que hacen en la Seat y salimos de duda. Saludos
Se agradece dándole al

Se agradece dándole al

-
Suerte @tonixman1994, verás que tienes suerte y te la quitan, lo demás no es tan complicado como parece. Saludos
Se agradece dándole al

Se agradece dándole al

-