León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Qore, Espinaker, craken, ALRID79, Muni
Seguidores: rafalh, Espinaker, davidap13, MORKAS, carrasco13, RUBARBA, Fonek, bronce702, BEDIA, nitro_g4074, benitogomez, pcgon, jramon02, Robbog, trazas, Luiggi7, leonfr76, joakinosol, ivanti, Rubiofervi, alex1, msmdraven, djbarti, Hysteria, craken, jose.a.llamas, LeónST

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor seatsan el 16 Ene 2025, 16:27

BEDIA escribió:Alguien a encontrado alguna solucion al problema? estoy viendo que ya hay para conectar el movil inalambrico pero para que lo quiero si se van a cortar las llamadas al los dos minutos, por bluetooth no se corta.

He probado un sistema para hacerlo inalámbrico el carplay y te diría que peor con las llamadas....casi que lo hace más y necesita reiniciarse continuamente.
Alguien sabe si con los nuevos iphone con conexión tipo usb C se soluciona lo de las llamadas?
Algún infotainment recomendado para reemplazar el de fabrica completamente?
seatsan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Isra04 el 17 Sep 2025, 16:21

Muy buenas señores!

Alguien ha probado ya iOS 26 con Carplay??

Yo seguramente actualice este fin de semana.. pero como mi leon MK3, va "limitado" no se hasta que punto se le podra sacar provecho..

https://youtu.be/f9N8ytqed14

Mi pantalla es de 8" creo y es un MIB2 sin navegador..

Saludos!
Isra04
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor nehmen el 19 Sep 2025, 11:07

Isra04 escribió:Muy buenas señores!

Alguien ha probado ya iOS 26 con Carplay??

Yo seguramente actualice este fin de semana.. pero como mi leon MK3, va "limitado" no se hasta que punto se le podra sacar provecho..

https://youtu.be/f9N8ytqed14

Mi pantalla es de 8" creo y es un MIB2 sin navegador..

Saludos!

Solo he probado la navegación y parece que va igual que siempre. El menú ha cambiado algo y puedes poner los gadgets pero yo no les encuentro utilidad (opinión personal).

Lo que sí he notado es que tarda mucho más en conectar y a veces el cable ni siquiera hace el intento (probaré con otro cable diferente por si acaso). De todas formas la última actualización que tengo creo que es de hace año y medio por lo que es posible que las últimas traigan mejor compatibilidad.

Tengo pendiente probar las llamadas por si han resuelto un pequeño problema que cambiaba el altavoz del coche al teléfono sólo después unos segundos o pocos minutos.
nehmen
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar