En mi concesionario (Madrid) fui yo el que tuve que indicarles que debían solicitar el ID para que me funcionara la Aplicación.LeidenSpain escribió:Madre mía santisima que lio se llevan con mi SEAT Ident.
El finde intento abrir el coche con la app y me sale el mensaje de que debo identificarme.
Hoy llamo al concesionario que me lo ha dado, y no sabe de que hablo.
Pruebo (por probar) a ir a otro concesionario de donde me encuentro, y me dicen que eso lo tiene que hacer SI o SI el concesionario que me lo ha dado, ya que la clave la tienen ellos.
Le acabo de llamar, y me dice que no sabe de que le hablo, pero que segun el mensaje que sale en la app, tengo que ir al concesionario que he definido como el preferido en la app.
Así que me veo sin poder abrir el coche...
¿Alguno me puede dar algún dato más concreto de como es el ID, como se les manda, etc... para poder explicarles paso a paso como tienen que hacerlo?
Después de varias llamadas a Barcelona consiguieron enterarse y me dieron de alta en el sistema. También les informé de los problemas con el Kesy y la conexión del bluetooth así como de la solución (que yo había sacado del foro).
Al final, avergonzados, reconocieron que no habían dado el cursillo de este coche y que me agradecían la información. Consultaron a SEAT y me aplicaron las actualizaciones.
De vergüenza vamos.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk