León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Margvez, popez
Seguidores: bigpicha, llinasenc, jasoriab, PEPE_DORADO, CESARVM, volkov, Sccristian, LEONJOSE, dimkp, dcaso, Alvi, builionfr, asaltacunas, Margvez, Willy-ESP, azero20, popez, djbarti, jerome_jsf, caiman_caiman, tron, leganitoso35, eperezver, Pabloskistgo, mak1000, Javi71, jaitorhm, juancete, Hecthehec

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor bigpicha el 14 Dic 2020, 20:07

LeidenSpain escribió:Madre mía santisima que lio se llevan con mi SEAT Ident.

El finde intento abrir el coche con la app y me sale el mensaje de que debo identificarme.
Hoy llamo al concesionario que me lo ha dado, y no sabe de que hablo.
Pruebo (por probar) a ir a otro concesionario de donde me encuentro, y me dicen que eso lo tiene que hacer SI o SI el concesionario que me lo ha dado, ya que la clave la tienen ellos.
Le acabo de llamar, y me dice que no sabe de que le hablo, pero que segun el mensaje que sale en la app, tengo que ir al concesionario que he definido como el preferido en la app.

Así que me veo sin poder abrir el coche...

¿Alguno me puede dar algún dato más concreto de como es el ID, como se les manda, etc... para poder explicarles paso a paso como tienen que hacerlo?
En mi concesionario (Madrid) fui yo el que tuve que indicarles que debían solicitar el ID para que me funcionara la Aplicación.
Después de varias llamadas a Barcelona consiguieron enterarse y me dieron de alta en el sistema. También les informé de los problemas con el Kesy y la conexión del bluetooth así como de la solución (que yo había sacado del foro).
Al final, avergonzados, reconocieron que no habían dado el cursillo de este coche y que me agradecían la información. Consultaron a SEAT y me aplicaron las actualizaciones.
De vergüenza vamos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
bigpicha
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor pedrojc el 14 Dic 2020, 20:45

Pues yo llevo ya 3 días con la bola del mundo en gris y no puedo ni conectar la radio online ni veo los datos atraves de la app ni nada, mañana tengo cita en el concesionario. Una vergüenza lo de Seat, lo mal que funciona y nadie tiene ni idea.
pedrojc
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CESARVM el 14 Dic 2020, 20:49

Pues los que se compren ésos Cupra carísimos, estarán encantando con el servicio premium que les van a dar en el concesionario.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor LeidenSpain el 14 Dic 2020, 21:47

Me he repasado las 14 páginas del hilo, y por lo que entiendo, basta con conectar el coche al wifi del movil para poder disfrutar de todos los servicios, ¿no?
Lo de la radio online no me ha funcionado, me sale siempre cargando y no lo hace....
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pedrojc el 14 Dic 2020, 22:15

Si no conectas al wifi del móvil si funciona la radio online, siempre que esté la bola del mundo en blanco, porque desde que la tengo en gris tampoco me va eso.
pedrojc
Asidu@ en la selva

Notapor LeidenSpain el 15 Dic 2020, 17:25

Esta mañana he llamado a mi taller de confianza, y me dicen que me pase, que ellos me instalan la actualización del keyless y me dan de alta en el Seat Ident.

Y como hay confianza (que da asco), y es un coche de empresa pillado en otro concesionario.... pues que ellos se comen los marrones de los demás :cuñao:
Pero desde luego, de los talleres donde lo he llevado es el que me da más confianza con diferencia.

A ver el lunes si puedo llevarlo, porque me ha salido otro compromiso y ya me veo dejando el tema para mediados de enero
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Notapor pedrojc el 15 Dic 2020, 19:29

Buenas. Hoy lleve el coche al concesionario por lo de la bola blanca en gris sin conexión y no había actualización. Me han restaurado de fábrica, y nada, le he comentado lo de descontar el módem, no sabía de qué iba la cosa y le he comentado lo de desembornar batería un rato y es lo que ha hecho. Después al conectar salían errores por todos sitios y lo ha consultado. Le han dicho que diera una vuelta a la manzana y se estabilizaria todo, y así ha sido y la bola del mundo a vuelto a estar blanca con conexión. De momento no me ha fallado más, cruzaremos dedos. Todo esto lo comento un forero aquí y gracias a eso de lo he podido decir que lo hiciera, les estamos enseñando los usuarios ya que me ha dicho que Seat no les ha dado un solo curso, alucinante. Eso sí, la atención a sido muy buena y ha estado todo el rato para ver cómo lo solucionaban, ha sido en Valderribas motor en Madrid. Cuando haya actualización me llamarán. Muchas gracias por la información que me disteis aquí y gracias al taller por aceptar las indicaciones que le di para solucionarlo.
pedrojc
Asidu@ en la selva

Notapor bigpicha el 15 Dic 2020, 22:02

pedrojc escribió:Buenas. Hoy lleve el coche al concesionario por lo de la bola blanca en gris sin conexión y no había actualización. Me han restaurado de fábrica, y nada, le he comentado lo de descontar el módem, no sabía de qué iba la cosa y le he comentado lo de desembornar batería un rato y es lo que ha hecho. Después al conectar salían errores por todos sitios y lo ha consultado. Le han dicho que diera una vuelta a la manzana y se estabilizaria todo, y así ha sido y la bola del mundo a vuelto a estar blanca con conexión. De momento no me ha fallado más, cruzaremos dedos. Todo esto lo comento un forero aquí y gracias a eso de lo he podido decir que lo hiciera, les estamos enseñando los usuarios ya que me ha dicho que Seat no les ha dado un solo curso, alucinante. Eso sí, la atención a sido muy buena y ha estado todo el rato para ver cómo lo solucionaban, ha sido en Valderribas motor en Madrid. Cuando haya actualización me llamarán. Muchas gracias por la información que me disteis aquí y gracias al taller por aceptar las indicaciones que le di para solucionarlo.
Efectivamente, a los de Valderribas les expliqué yo lo que tenían que hacer para solucionar el Kessy y el Bluetooh (ya lo he contado por ahí) y al final me dieron las gracias y todo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
bigpicha
Asidu@ en la selva

Notapor CESARVM el 16 Dic 2020, 08:12

Hoy al arrancar, nuevo error del sistema multimedia.

El teléfono conectó por Bluetooth, haciendo el truco de abrir y cerrar mi puerta.

El teléfono y el audio del coche (radio y pendrive) funcionan y aparecen bien en la pantalla central, pero en el interior la esfera derecha el cockpit dice que el teléfono no está disponible, y también dice que el audio no está disponible.

He apagado el coche, lo he cerrado, he vuelto a entrar y a poner el contacto del coche, y el error persiste.

CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor dcaso el 16 Dic 2020, 08:58

pedrojc escribió:Buenas. Hoy lleve el coche al concesionario por lo de la bola blanca en gris sin conexión y no había actualización. Me han restaurado de fábrica, y nada, le he comentado lo de descontar el módem, no sabía de qué iba la cosa y le he comentado lo de desembornar batería un rato y es lo que ha hecho. Después al conectar salían errores por todos sitios y lo ha consultado. Le han dicho que diera una vuelta a la manzana y se estabilizaria todo, y así ha sido y la bola del mundo a vuelto a estar blanca con conexión. De momento no me ha fallado más, cruzaremos dedos. Todo esto lo comento un forero aquí y gracias a eso de lo he podido decir que lo hiciera, les estamos enseñando los usuarios ya que me ha dicho que Seat no les ha dado un solo curso, alucinante. Eso sí, la atención a sido muy buena y ha estado todo el rato para ver cómo lo solucionaban, ha sido en Valderribas motor en Madrid. Cuando haya actualización me llamarán. Muchas gracias por la información que me disteis aquí y gracias al taller por aceptar las indicaciones que le di para solucionarlo.
Hola, a mi me hicieron lo del módem, pero desde Seat, lo que le pidieron al taller, fue extraer el módem de coche, simplemente lo que me dijeron en el taller que les dijeron desde Seat.
También te puedo confirmar que después de dos semanas y media, no ha vuelto a fallar la conexión del coche. A ver....

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
dcaso
Asidu@ en la selva

Notapor llinasenc el 16 Dic 2020, 10:58

¿Lo podemos extraer nosotros, o lo ha de hacer el taller?
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
llinasenc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor CESARVM el 16 Dic 2020, 17:58

CESARVM escribió:Hoy al arrancar, nuevo error del sistema multimedia.

El teléfono conectó por Bluetooth, haciendo el truco de abrir y cerrar mi puerta.

El teléfono y el audio del coche (radio y pendrive) funcionan y aparecen bien en la pantalla central, pero en el interior la esfera derecha el cockpit dice que el teléfono no está disponible, y también dice que el audio no está disponible.

He apagado el coche, lo he cerrado, he vuelto a entrar y a poner el contacto del coche, y el error persiste.

Me respondo yo mismo.

Unas horas después cuando volví a coger el coche, ya funcionaba bien y en el interior de la esfera derecha aparecían bien teléfono y audio.
CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor LeidenSpain el 17 Dic 2020, 15:58

Buenas tardes,

En otro hilo he comentado una cosa (hablaba sobre la utilidad de tener usuario), pero creo que es una cosa que puede interesar en este, ya que es una función que está pero no está.

Anoche me aburría y me dio por cotillear a fondo en la app, y o yo soy tonto, o los de seat unos mentirosos:
https://photos.app.goo.gl/XpWRf7RvTiyJyJf47
https://photos.app.goo.gl/g6hYXqx6Lnfo6N4y6

Es decir, según la propia seat se debería poder enviar direcciones y rutas desde la app al coche.
Por mucho que busqué la opción no la he encontrado.

Y por otro lado, he cambiado el nombre de mi usuario en el móvil, y en el coche sigue saliendo el viejo.

P.D.: no consigo poner las fotos
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Notapor comandante89 el 18 Dic 2020, 15:03

Buenas!

Me leído el subforo, pero disculpadme hay una cosa que no me queda del todo clara... Aparte de lo de la bola en gris (he comunicado a mi concesionario el tema de sacar el módem, pero me comentan que eso no lo realizan... en fin) de vez en cuando la posibilidad de conexión automática del Apple Carplay por bluetooth (e imagino que android auto igual) automáticamente sin darle al botón o abrir la puerta (que tendrá que ver un cebra y un tocino), ¿se solventa con una actualIzación por medio de la máquina de diagnosis? En principio actualizaron todo desde el lunes (lo que según ellos les saltaba) pero a veces tengo que darle al botón de apple car play en la pantalla del coche para que me salte la pantalla.

Gracias!
comandante89

Notapor watchmen01 el 20 Dic 2020, 10:19

Tengo la aplicación instalada en el móvil y con todos los datos correctos del coche y con número de bastidor, me da conectado, pero aparece vinculado con el usuario Invitado.
El día de la entrega, fue el primer intento con una guía que tenia el comercial que me lo vendió y no fuimos capaces.
En el coche con las recomendaciones puestas en decir comprobado que tiene conexión de datos, y el nivel de privacidad al mínimo, intento crear mi usuario con el correo electrónico y contraseña que tengo en la aplicación y la pantalla se queda bloqueada en cargando ajustes y de hay no pasa.
He intentado restaurar de fábrica y lo mismo.
En my.seat cada vez que entro me dice que el paso 1 añadir coche y el paso solicitar connect, esta listo falta el paso 3 Activar connect, que no hay forma por lo que os comento, en el coche con la opción registra para crea mi usuario se queda bloqueada cargando ajustes y si en vez de registrar intento iniciar sesión da error porque no tengo usuario creado.
He intentado Borrar SEAT ID & CUPRA ID definitivamente para empezar desde cero, pero tampoco, da error porque aparece que la app SEAT CONNECT & CUPRA CONNECT está vinculada.
En consultado con el servicio técnico de la app, me remiten a seat responde, me pongo en contacto con ellos y me remiten al servicio oficial mas cercano, es decir el comercial que me lo venido, y este que, que no da para mas, que ha consultado con la central de seat y está a la espera y así llevo dos semana.
Alguno de vosotros me puede orientar gracias
watchmen01
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar