MFD 1 , como actualizarlo,trucos....etc
Moderador: jasoriab
phantom250 escribió:Oye lito69, he visto el comportamiento de un tomtom y va del carajo y tambien he visto gente que meten el sofware del tomtom en sus pda's y va muy bien y mi pregunta es ¿habrá alguna manera por remota que sea, de meter en nuestros mfd1 ese sofware?
El dia que alguien lo consiga.........ufff!!
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
billy5410 escribió:bueno pues cuando me llegue seguimos probando nenehaber si esta vez ya funciona ok el navi y podemos probar bien las cosas
Oye,te han cambiado el modulo lector?? Lee ahora bien?? Donde lo has reparado?? Cuantos segundos tarda en salir el menu desde que metes el cd hasta que sale el menu???
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Flip901 escribió:porque estan las primeras paginas de este post borradas??yo que queria saber un poco mas del MFD1...
Pues, supongo que ha sido el creador del post, el que ha borrado la informacion..........
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Hola, a ver si me podeis ayudar, por favor!
Al poner el mfd me pide el codigo de seguridad, le pongo el que me venia pero me dice que codigo de seguridad erroneo...¿que puedo hacer?, ¿he instalado algo mal?, donde puedo informarme si el codigo es erroneo o no?
Gracias.
Al poner el mfd me pide el codigo de seguridad, le pongo el que me venia pero me dice que codigo de seguridad erroneo...¿que puedo hacer?, ¿he instalado algo mal?, donde puedo informarme si el codigo es erroneo o no?
Gracias.
-
IHIDAL - Nuev@ por aqui
lito,al final no me lo han podido solucionar por que les falta el software madre,el software original o para explicarme mejor,lo que viene metido en el en uno normal.
tienes tu ese software ??? el mio es de volkwagen.
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.
https://www.facebook.com/txemauto
https://www.facebook.com/txemauto
-
billy5410 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
IHIDAL - Nuev@ por aqui
IHIDAL escribió:alguien que me pueda ayudar con el codigo de seguridad??????????
Buenas,
Si estas metiendo el código y te dice que es erroneo, no es que hayas instalado nada mal, es que simplemente el codigo de seguridad no será el que tu tienes..
Donde compraste el navi?
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Buffffff! El tio seguro que sabia perfectamente lo del codigo. Por eso lo vendia, vamos fijo... si no lo hubiera montado y conocido el codigo.IHIDAL escribió:Por Ebay y el vendedor dice que el no lo probó que no sabe, que hable con el concesionario y se lo pida...pero no se si me van a hacer mucho caso ¿? (encima el Mfd es de Ford)
Gracias.
Esta "chungo" el tema sin el codigo...
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Si no tienes puestos los cables plug and play aunque estes metiendo el codigo correcto te dira que no lo es porque te falta un cable que va puenteado de datos por detras del navi que los cables plug and play ya traen puenteados,no se si me explico,un mp si no lo pillas.
-
billy5410 escribió:lito,al final no me lo han podido solucionar por que les falta el software madre,el software original o para explicarme mejor,lo que viene metido en el en uno normal.
Que software madre?? El de un navi vw version C o D??? Si que lo hay,te paso un enlace,bajatelo y se lo pasas al tio:
http://v166139.dd10604.kasserver.com/pa ... 020322.exe
-
wenas, yo tengo l navegador originalde la seat el mdf1 eeste y me viene con la cartografia del 2003 y me bajo el teleatlas del 2005 por ejemplo me viene en iso monto la imagen y no me va me e bajado alguno mas y tampoko me va que puedo acer?
-
cristian_pm - Nuev@ por aqui