Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Moderador: jasoriab
pepo55 escribió:Hola yo tengo estos datos, puede haber alguna actualización, en breve tengo que ir a pasarle la revisión y era también para comentárselo la verdad que la dos últimas veces que he estado dicen que están en ello pero ya son tres años, un saludo para todos.[ Imagen ]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Antes que nada me presento, mi nombre es Kenny soy de la ciudad de Méxicopepo55 escribió:Gracias Aprietatuercas, ya llevo tiempo diciéndoles lo del reinicio que es verdad y a veces también se le pira la pinza se apaga solo y a veces tengo que parar el coche apagarlo y volverlo a encender y ya funciona, en la revisión de los 60.000 Kms se lo comente y me dijeron que estaban en ello y que me avisarían, llevo un año y me toca la revisión de los 90.000 Kms y nada de nada de avisar, tampoco lo esperaba pero siempre te queda el runrún, un saludo y gracias
Ahh perfectojasoriab escribió:Hola @kenny_fonseca lo primero bienvenido al foro.
Si lees una o dos páginas hacia atrás desde el final, verás que ya se ha comentando que por el momento no están disponibles los ficheros de actualizaciones de firmware.
Saludos,
jasoriab escribió:Hola @ribasxisco
Si lees un poco el hilo, verás que las últimas versiones de las unidades (al menos en el León) sólo se pueden actualzar en el concesionario SEAT, nada de bajarse los firmwares desde páginas web, o poder hacerlo online.
Además, son muy reacios a hacerlo, y a no ser que tengas un fallo muy grave en tu unidad, no actualizan. Olvídate de pedir que te lo actualicen porque has visto una versión más moderna en una foto de internet. Tienes que mostrarles un fallo que tenga la pantalla, y que ellos comprueben si existe alguna nueva versión del software que lo corrija (que no siempre ocurre).
Saludos,
miceor escribió:Los links están caidos porque la cuenta que usaba de drive ya no existe. De momento no puedo subir los archivos hasta que no empecemos a currar. Los tengo en un disco portatil en el trabajo.
Buscarlos por otro lado, me consta que en el foro hay gente que los tiene.
Saludos
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 680 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 346 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados