Warelio escribió:dct escribió:He leído unas cuantas páginas del post y todavía no he terminado de aclararme ni encontrar los archivos..
Núm. de Pieza del dispositivo: 5F0035846A
Hardware: 040
Software: 0425
¿Es posible actualizar esta unidad? Si alguien me puede echar un cable...
Hay poca información de archivos de actualizaciones (repasa por página 164 del hilo que ahí se mencionan las unidades que actualmente disponen de archivos de actualización) porque, en el caso de que existan, las aplican en los servicios oficiales siempre y cuando se pueda demostrar que tu unidad está defectuosa y presenta fallos graves pues son muy reacios a actualizar los infotainment por mera petición del cliente si no existe fallo en las unidades. Y los archivos de actualización son propiedad de la marca y no todos los talleres oficiales disponen de estos archivos según se ha estado comentando ampliamente en este hilo.
Es que por lo que he visto en algún post si he visto que alguno ha podido actualizar pero los únicos archivos que he logrado encontrar han sido para “Hardware:041” y yo dispongo del “Hardware:040”.
Seguiré investigando a ver si logro actualizar y (si la encuentro) cruzaré los dedos a ver si soluciona las continuas desconexiones del usb que tiene mi león.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida @Warelio