León Mk3 - BRICO - Como instalar la cámara de parking

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: JaviCG, Vampiro, J@VY, BADS, Daruma, cstrol, JorgeAnteloC, ipenalosa, MONTY DAKA, pirly, josele887, xurox, Nanox23, Carbono79, vallter, norchugo, Efremvidal, @turbina@, blankiblau, jorgee76, jliriz, Vilo, cuenxis, victir, Aras, Korath, Rasekfighter, Carrl, jdieztec, J-Frass, Tarzan, zacarias, Frannisesabe, Xperience, bronce702, sbarri, javieret69, Carlos Chea, Lotar, Alleya, miguelorly, craken, chemazz, xico, eMi1, Maverick.es
Seguidores: Linker89, car212121, franrx, davidalba, TRIBO, danieleon, Panchorin, Hecson.27, jmfcoto, aironsam14, JOTTA, MORKAS, Unaited, trekam, xandis, Jorge75016, Platanot, davidbj, Achehmg, marc.domenech.90, sadanyac, seat leon blanco, Marc.22, Peuero, er_trompe, GTI35, JoseCa, JaviCG, vigimuertos, rabazas, B.Fox, msmdraven, Tomcat7733, Txutxiysilvia, xabidh, cstrol, Carrl, El3ndil, yorky, bolche, LeoST, Diegokero, Rasekfighter, Budoka, IronTor21, marlop, xico, vanscampa, Tarzan, jorgee76, josemag, aigort, LuichiFR, SLon34, clavelstreet, nani_san, nyro, IVANIN9, rober1095, ivan0909, jose.jjg307, csabafr2013, P.carrizo.leonstfr, dookky, Edu1589, Dconnect, D83, Jeii90, inamarlo, Israel-FR, Herrdoktor, el_padrino, Kipu, aguscalderon, lebowski, juanmaroger, bailyibz, naikon_paul, Valerofr150, JAL, kennit0, Mramos1985, bronce702, kijute, juanmik, osjamil, Tonivn, Lotar, Tunnig, JaviMarquez, nitro_g4074, sergi303, ivan2017, Chema_Alvarez, ilargiman, jaumotix, sbarri, javierferriz, alcoleazgz, lecupra280, Colomer, Maikermx, luigi323, rents_80, jdiego75, Pedrost, damsolu, lead, Franr50, Dani2025, Leon pucelano, nachomart, castronight, victor david, bertoco, juan7777, Josep20, jakobitto, rr7mo, a.cuadros71, iNFeCTeD, Gendos22, VapaV, Chrohu, Ganyula, snowpluralism, victor_leon_FR, luaiabou96, Drovniak, Guillen222, leonfrrojito, justics, lopezm0, Romera, pedrorossello92, AlvaroRamlo

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor rocketboy el 20 Ene 2015, 12:08

Martín st escribió:Buenas, mi gozo en un pozo al final no encuentro a nadie que me realice la intalacion de la cámara xd, alguien de Barcelona que me heche una mano si conoce un taller de confianza que me lo pueda hacer. Gracias anticipadas

Hola, tienes todo el material?
Quizas podria echarte una mano para hacerlo entre los dos.
"Competir es vida. Cualquier cosa antes o después es sólo esperar"
Steve McQueen
rocketboy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Martín st el 20 Ene 2015, 20:16

Por faltar me falta todo, pero lo primero que estado haciendo es encotrar al alguien que lo quisiera hacer pero solo ponen pegas que si no tiene la salida de vídeo, que no entran en el vag com solo eran problemas, joder y yo me veo incapaz de hacerlo por eso no compre nada hasta que tuviera alguien que me lo.montará, te tomo la.palabra, gracias tio, que peña más buena hay en este foro ole y ole
Martín st
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor genialsoft el 20 Ene 2015, 20:39

Martín st escribió:Por faltar me falta todo, pero lo primero que estado haciendo es encotrar al alguien que lo quisiera hacer pero solo ponen pegas que si no tiene la salida de vídeo, que no entran en el vag com solo eran problemas, joder y yo me veo incapaz de hacerlo por eso no compre nada hasta que tuviera alguien que me lo.montará, te tomo la.palabra, gracias tio, que peña más buena hay en este foro ole y ole

Tu ves pidiendo el material que quedamos un dia 2 o 3 y nos lo curramos en un momento! Que yo no lo he montado por no tener la escusa de hacerlo, que ahora ya lo tengo todo y sólo tengo que hacer las conexiones.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Notapor Kampedtre el 20 Ene 2015, 22:30

genialsoft escribió:
Martín st escribió:Por faltar me falta todo, pero lo primero que estado haciendo es encotrar al alguien que lo quisiera hacer pero solo ponen pegas que si no tiene la salida de vídeo, que no entran en el vag com solo eran problemas, joder y yo me veo incapaz de hacerlo por eso no compre nada hasta que tuviera alguien que me lo.montará, te tomo la.palabra, gracias tio, que peña más buena hay en este foro ole y ole

Tu ves pidiendo el material que quedamos un dia 2 o 3 y nos lo curramos en un momento! Que yo no lo he montado por no tener la escusa de hacerlo, que ahora ya lo tengo todo y sólo tengo que hacer las conexiones.

Pues yo me apuntaría encantado también, porque ando ahí liadillo con la cámara...
Kampedtre
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor genialsoft el 20 Ene 2015, 22:41

Kampedtre escribió:
genialsoft escribió:

Pues yo me apuntaría encantado también, porque ando ahí liadillo con la cámara...

Pues habrá que buscar un sitio donde hacerlo como hacen los de Madrid que siempre quedan en un centro comercial, hay que buscar algún polígono donde quedar o algún sitio donde se pueda trastear sin dar mucho el cante.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Notapor Martín st el 20 Ene 2015, 22:58

Yo me apunto, ya voy a empezar a pedir cosas,
Martín st
Asidu@ en la selva

Notapor arlot el 21 Ene 2015, 08:59

Donde dices de quedar? :marley:
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Kampedtre el 21 Ene 2015, 11:01

Antiguamente avía visto quedadas de aquí mismo en el parquin de la maquinista...seria una opción...
Kampedtre
Leoner@ habitual

Notapor Martín st el 21 Ene 2015, 15:45

A mi ya me parece bien, por mi sin problemas
Martín st
Asidu@ en la selva

Notapor rocketboy el 22 Ene 2015, 00:27

Me parece bien quedar en algun sitio, otra opcion es el parking del Makro de Badalona o ya puestos en Mataró, jejeje.

Piensa Martín st que cable para VAGCOM yo tengo, me quedan algunos pines para el quadlock, tambien tengo cable de 0.5mm y algún robacorrientes me queda. Faltaria la otra cámara que pedí (que aún no me ha llegado) un RCA para cortar, creo que tengo también y de momento ya está. Yo no soy muy experto pero conseguí colocar la mia...

Y si se apunta alguien más, bienvenido sea :banana: :banana: :banana:
Steve McQueen
rocketboy
Asidu@ en la selva

BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK3

Notapor GTI35 el 22 Ene 2015, 02:19

rocketboy escribió:Me parece bien quedar en algun sitio, otra opcion es el parking del Makro de Badalona o ya puestos en Mataró, jejeje.

Piensa Martín st que cable para VAGCOM yo tengo, me quedan algunos pines para el quadlock, tambien tengo cable de 0.5mm y algún robacorrientes me queda. Faltaria la otra cámara que pedí (que aún no me ha llegado) un RCA para cortar, creo que tengo también y de momento ya está. Yo no soy muy experto pero conseguí colocar la mia...

Y si se apunta alguien más, bienvenido sea :banana: :banana: :banana:

Yo me apuntaría a montarla! Tengo todo guardado en una caja esperando un día de motivación! en la maquinista me iría perfecto! Al quedar todos a lo mejor me entra.n mas ganas de ponerme! Jajaja que venga quien quiera y así aprendemos entre todos.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
GTI35
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor rocketboy el 22 Ene 2015, 10:36

Bueno, pues yo en cuanto me llegue la otra cámara aviso. Y a partir de entonces buscamos un dia!
Steve McQueen
rocketboy
Asidu@ en la selva

Notapor Kampedtre el 22 Ene 2015, 11:17

Yo me apunto!! En l parquin del makro de badalona estaría bien, conozco a todos los del bar y a los del makro también...soy cliente habitual!! Pero allí hace una rasca...
Kampedtre
Leoner@ habitual

Notapor frestor el 22 Ene 2015, 11:31

@rojas
El chino despues de mes y medio se ha olvidado de mandarme la camara
Y en vez de mandarme otra me devuelve el dinero hay dios....

Haber en vez de poner la camara en el plafon la kiero poner centrada en el paracas, le hago agujero y pista

Ahora el tema, que camara pongo, tendra que tener vision nocturna no?

me echais un cable?
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor rojas el 22 Ene 2015, 11:59

frestor escribió:@rojas
El chino despues de mes y medio se ha olvidado de mandarme la camara
Y en vez de mandarme otra me devuelve el dinero hay dios....

Haber en vez de poner la camara en el plafon la kiero poner centrada en el paracas, le hago agujero y pista

Ahora el tema, que camara pongo, tendra que tener vision nocturna no?

me echais un cable?

he posteado varias de ese tipo .
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar